Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El Madrid ficha a Hosley....  (Leído 894 veces)

01/07/2008, 09:52

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 372
  • -Recibida: 886
  • Mensajes: 26383
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

El Madrid ficha a Hosley....

« en: 01/07/2008, 09:52 »



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


El Real Madrid anunciará en las próximas horas la incorporación de Quinton­ Hosley­ (1,98 m y 24 años), cuya negociación para su fichaje fue adelantada por este periódico el pasado 20 de junio. En principio, el jugador pasará el reconocimiento médico antes del fin de semana. El alero estadounidense­ ha sido el MVP de la Liga turca con el Pinar­ Karsiyaka, donde ha promediado 23,2 puntos y 11,3 rebotes.

Hosley destaca por su gran capacidad atlética y de anotación, aunque el tiro exterior no sea su principal virtud. Es brillante encarando el aro y podrá ayudar también en posiciones interiores. Su fichaje aportará al equipo mayor presencia física, uno de los objetivos en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Llega Hosley (acompañará a Bullock, Mumbrú y Tomas) y se marcha Mihalis Pelekanos, según hizo ayer oficial el Madrid. Al alero griego le quedaba un año de contrato, pero, como también informamos, hacía semanas que cerró su pase al Olympiacos (tres campañas).

La otra incorporación inminente es la del base argentino Pepe Sánchez (1,92 m y 31 años), que aterrizará en Madrid para aportar experiencia y minutos de calidad. Raúl López será el base titular y Joan Plaza planea darle muchas oportunidades a Sergio Llull, de ahí que el Real descartara tirar la casa por la ventana por un tercer director de juego. De Pepe Sánchez, Ginóbili dijo en el pasado Mundial que fue "el alma de Argentina". Además, ocupa plaza de seleccio­nable en los cupos.

Ahora, el gran reto blanco es fichar a un pívot europeo alto e intimidador. El representante de Lazaros Papadopulos se reunió recientemente con el Madrid. Se habló del futuro, pero no de su marcha del club, aunque lo normal sería que no continuara. Sekulic­ está cerca de firmar por el Aris y ayer acabó el plazo para que el Madrid ejecutara la opción de renovación en el contrato de Iker Iturbe, por lo que parece que saldrá del equipo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES