Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ivanovic, al TAU por tres temporadas  (Leído 1187 veces)

17/06/2008, 23:03

Conectado Unamigo

messageicon

Ivanovic, al TAU por tres temporadas

« en: 17/06/2008, 23:03 »
     * Regresa al que fue su equipo durante cinco campañas.
    * Sustituye en el cargo a Neven Spahija, que no fue renovado.
    * Ha sido el técnico que más éxitos logró con el TAU.

Minuteca todo sobre:

        * ACB

El campeón de la ACB ya tiene nuevo técnico... Y para un ciclo largo. El TAU Cerámica anunció a Dusko Ivanovic como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, cargo en el que sustituirá a Neven Spahija.

Ésta será la segunda época del montenegrino al frente de la entidad vitoriana. En la primera, cuando dirigió al equipo durante cinco temporadas, Ivanovic conquistó el doblete, Liga ACB y Copa del Rey, en la campaña 2001-02; y la Copa del Rey de Sevilla, en la campaña 2003-04.

Ivanovic, además, pasa por ser el técnico más laureado de toda la historia del club que preside Josean Querejeta, con dos Copas del Rey y una Liga ACB, además de alcanzar la final entre cuatro de la Euroliga (campaña 2004-2005).

Una ausencia muy añorada
Dusko Ivanovic está considerado como un entrenador duro y amante de la disciplina en sus equipos, lo que a veces no le ha dado buenos resultados deportivos, como ha sucedido recientemente en el FC Barcelona, del que fue destituido hace unos pocos meses tras hacer unas declaraciones en las que no dejaba bien parada a su plantilla. Pero Josean Querejeta, presidente baskonista, es lo que quiere ahora para su equipo, tras la etapa de Neven Spahija, un entrenador considerado como blando en el manejo del vestuario.

Pese a haber ganado dos títulos (Supercopa de España y Liga ACB), de los cuatro posibles dentro de la ultima campaña, Spahija fue despedido por el presidente del TAU Cerámica, dado que la forma de trabajar del preparador croata no sintonizaba con los deseos del primer mandatario baskonista .

Tras la marcha de Dusko Ivanovic del equipo vitoriano al final de la temporada 2004-2005, para fichar por el Winterthur-FC Barcelona, el TAU tuvo cinco entrenadores    :P    edro Martínez, Velimir Perasovic, Natxo Lezkano, Bozidar Maljkovic y Neven Spahija, con resultados discretos, salvo en el caso del último.

Sin embargo, Josean Querejeta siempre ansió la vuelta de Dusko Ivanovic a Vitoria, porque la forma de trabajar del montenegrino conecta muy bien con el estilo y la filosofía de los vitorianos.

                            Ivanovic, al TAU por tres temporadas-http://static.20minutos.es/img/2008/06/17/834262.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES