PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: JUGADOR DE LA SEMANA 22/03  (Leído 1225 veces)

24/03/2009, 09:42 -

JUGADOR DE LA SEMANA 22/03

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1046
Mensajes
26413
EFE | 22/03/2009

El pívot gallego Fran Vázquez (Barcelona), con 45 puntos de valoración en el partido contra el Manresa, se ha convertido en "jugador de la jornada" por segunda semana consecutiva.

El partido, disputado en el Nou Congost de Manresa, necesitó de cuatro prórrogas y terminó con victoria del equipo de casa por 122-117.

Fran Vázquez estuvo casi 51 minutos en la pista. El partido se abrió con un 0-4 del Regal Barça, cuatro puntos del jugador gallego, que convirtió 13 de los 14 lanzamientos de dos puntos que intentó, a los que añadió 2 de 6 desde la línea de personal, cerrando su estadística con 28 puntos, su nuevo tope en la competición.

Hasta ahora su récord era de 26 puntos, que logró en la temporada 2004-05, en un encuentro disputado en la Jornada 29 ante el DKV Joventut, cuando vestía la camiseta de Unicaja.

En el rebote fue el segundo mejor jugador de la jornada, con 16 capturas, 10 de ellas defensivas y 6 ofensivas.

Para completar su actuación, Fran Vázquez mantuvo su línea como matador (3), además de conseguir 1 asistencia, 3 tapones y 6 faltas recibidas, para finalizar con 45 puntos de valoración, que suponen su nuevo tope en la competición y le otorgan la quinta designación como Jugador de la Jornada de su carrera en la ACB.


VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO