Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: JUGADOR DE LA SEMANA 30/03.  (Leído 901 veces)

31/03/2009, 09:06

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 371
  • -Recibida: 883
  • Mensajes: 26381
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

JUGADOR DE LA SEMANA 30/03.

« en: 31/03/2009, 09:06 »

EFE | 29/03/2009

El estadounidense Clay Tucker, nueva figura del Cajasol, ha sido designado "Jugador de la Jornada" en la Liga ACB tras conseguir ante el Pamesa Valencia 37 puntos y 39 de valoración.

Tucker solo lleva cinco partidos con el Cajasol, pero en todos ellos, que se han saldado con cuatro triunfos y una única derrota (ante el líder), ha jugado un papel determinante. Su llegada al conjunto hispalense ha resultado decisiva en la recuperación del equipo de Pedro Martínez, que ha salido de las plazas de descenso.

Ante el Pamesa Valencia, el escolta estadounidense ha completado su mejor partido en la ACB y se ha quedado a un solo triple de entrar en la historia del club sevillano, al sumar 37 puntos con unos porcentajes impresionantes: 9 de 14 en tiros de 2, 4/6 en triples y 7/8 en tiros libres, tras casi 36 minutos en la cancha.

El jugador norteamericano completó su estadística con 2 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas personales, para sumar los mencionados 39 puntos de valoración.

Clay Tucker no aparece en las clasificaciones estadísticas, al no haber disputado el número de partidos necesarios para hacerlo. Sin embargo, sus porcentajes le convierten en uno de los mejores jugadores de las últimas jornadas, en las que ha conseguido una media de 21 puntos y 21 de valoración.




 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES