Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La vuelta de Livingston amenaza a Sergio Rodríguez  (Leído 839 veces)

14/09/2008, 12:24

Desconectado jimba

Shaun Livingston, el prometedor base escogido en el 2004 por los Clippers, nunca tuvo suerte desde su llegada a la NBA con las lesiones. Especialmente en el 2007, cuando se destrozó la rodilla para no volver. Hasta ahora.

La franquicia angelina decidió prescindir de él este verano y ahora los Blazers parecen muy interesados en conseguir su incorporación.

También los Timberwolves le siguen la pista una vez comprobado en diversos 'workouts' que su imaginación y visión de juego siguen intactas y que, sobre todo, su físico responde. Aún así, parece que es la franquicia de Oregón la que dará un paso adelante según apunta Yahoo Sports.

En caso de incorporarlo entraría en competencia directa con Sergio Rodríguez. Una papeleta complicada teniendo en cuenta la presencia de Steve Blake y de Jerryd Bayless, siempre que éste último termine jugando de base.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES