PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lakovic: "Nunca dudé que seguiría en el Barça"  (Leído 1520 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
OPINION PERSONALbuen jugador aunque un irregular

El base azulgrana vivirá una situación un tanto extraña ya que pasa de ser el líder del grupo a luchar por jugar minutos

Jaka Lakovic afrontará finalmente su tercera temporada con el FC Barcelona cuando parecía que su continuidad estaba en peligro después de los rumores que apuntaban a su salida del club tras dos años de un juego un tanto irregular. Llegó para convertirse en la referencia en la dirección del Barça y ahora, en su último año de contrato, deberá luchar por los minutos en competencia directa con dos de los nuevos fichajes de Joan Creus, André Barrett y Víctor Sada.

Después de todo lo que se ha hablado de ti en la pretemporada, ¿tenías dudas de que seguirías de azulgrana este año?

Nunca he tenido dudas porque pasó todo el verano y nadie habló conmigo. Sabía que se hablaba de mi salida pero como nadie se dirigió a mi o mi agente, tenía muy claro que iba a seguir.

¿El Barça nunca se dirigió a tu representante para hablar de tu situación en el club?

Hablaron en una sola ocasión pero luego ya no hubo más contactos por lo que yo tenía claro que iba a seguir.

¿Con qué ánimo inicias esta nueva temporada de azulgrana?

Empiezo con mucho ánimo, con confianza porque es la primera pretemporada que realizo con mi club en los últimos siete años, debido a los compromisos internacionales. Siempre estuve con la selección en los meses de verano y no tenia tiempo para prepararme con mi equipo desde el primer día y eso es lo que he podido hacer finalmente ahora. Por eso me siento muy cómodo y con mucha confianza, preparándome tranquilo con el grupo.

¿Te sientes útil en este equipo?

Claro que sí. Yo sé que puedo dar a este equipo y puedo dar muchas cosas. Como en mi primer y segundo año, tengo mucha confianza en mi y en el equipo.

¿Por qué crees que has podido levantar algún tipo de dudas en tus dos primeros años con la camiseta del Barça?

No sé. Yo creo que fui uno de los líderes del equipo y quizá para Barça no es suficiente ganar sólo un título en los dos últimos años pero estuvimos siempre en las finales. No puedo controlar lo que opinen otros sobre mi juego aunque yo he tratado siempre de dar el máximo como me lo ha pedido el entrenador.

¿Te sientes molesto de que tu nombre haya salido tanto en los diarios anunciando tu posible marcha?

La verdad es que no, aunque si me hubiera gustado saberlo primero por boca del Barça y no por los medios de comunicación. El club no me dijo nada en todo el verano y encontraba raro salir en los periódicos cuando no había nada. Sólo hubo un contacto entre mi agente y el Barça pero todo acabó allí.

Lo que está claro es que tu querías seguir en el club...

Si. Yo me siento muy contento en el Barça con todos estos jugadores que algunos ya son amigos y con un gran club como éste.

Lo peor es que con la llegada de más jugadores en tu posición, la competencia será brutal...

Si, aunque puede ser mejor para el equipo y para los propios jugadores. Será una motivación más para mi.

¿Que Joan Creus dijera públicamente que contaba contigo, supongo que ayudó a disipar cualquier duda sobre tu situación, no?

De verdad, no me sentí nervioso en ningún momento porque el club no hablaba conmigo y por tanto, para mi, la cosa estaba clara. Sólo me sentí un poco raro por salir tanto en los periódicos pero tenía claro mi futuro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO