Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: LEB ADECCO ORO  (Leído 1346 veces)

04/05/2009, 11:42 -

LEB ADECCO ORO

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/980
Mensajes
26386
La Liga Adecco LEB Oro dio ayer inicio de la que será su antepenúltima jornada. Una vez que se cierre la semana con los partidos de hoy, tan sólo restarán dos fechas por disputarse y la emoción se mantiene presente en todos los frentes salvo en el descenso, que podría quedar decidido en la tarde de hoy con el descenso de un Illescas Urban que será nuevo equipo de LEB Plata si no consigue imponerse a un Lucentum Alicante que mantiene intactas sus opciones de ascenso directo.

El otro encuentro de la tarde será el derbi castellano-leones entre Grupo Begar León y CB Valladolid y que se presenta más decisivo que nunca para ambos conjuntos ya que los locales necesitan la victoria para no quedarse fuera del play off, y los visitantes buscarán lo propio para poder conservar el liderato y depender tan sólo de si mismos en las dos últimas jornadas.

Mientras tanto, en la tarde de ayer, el Club Melilla Baloncesto hizo los deberes, y con un serio trabajo doblegó a domicilio a un Gandía que buscaba asegurar la permanencia pero que comenzó a deshincharse mediado el segundo periodo. La superioridad en el capítulo reboteador, y los puntos de Fergerson y Waleskowski lanzaron a los de la ciudad autónoma.

En la parte alta se mantiene el Leche Río Breogán con su cuarta victoria consecutiva ante el Canarias. Pero no lo tuvo nada fácil el equipo de Sergio Valdeolmillos que necesitó de la épica para remontar en un último periodo donde logró un parcial de 15-26 gracias en parte a un sensacional Brian Cusworth (+33 valoración) que eclipsó el trabajo de Jakim Donaldson (+32), y a que los locales no acertaron con un triple sobre la bocina que les hubiese dado la victoria. En la Axarquía, Clínicas Rincón obtuvo la victoria ante el ya descendido Rosalía y está a punto de hacer historia si certifica la próxima semana la clasificación matemática en su primera temporada en la competición.

Quien no pudo sumar un nuevo triunfo en su búsqueda de la ventaja de campo fue el Tenerife Rural, que sufrió uno de los mejores periodos de la temporada de un Ford Burgos que en los últimos 10 minutos anotó 32 puntos para dar la vuelta al electrónico. Los burgaleses aseguran prácticamente un play off en el que quiere estar un Villa de los Barrios que volvió a demostrar su gran capacidad defensiva dejando al CB Vic en apenas 60 puntos.

Otro de los equipos que busca la fase final es el Plus Pujol Lleida. Y es que, hace algo más de un mes, cuando peor estaban las cosas para los catalanes, Alberto Miguel apostaba en una entrevista a Solobasket  por que el equipo azulón disputase finalmente la fase, y para ello, en la noche de ayer dieron un paso de gigante al imponerse a un rival directo como el Cáceres 2016, y recuperando de este modo un puesto de play off que veía de lejos desde hace muchas semanas. Por su parte, los extremeños comienzan a ver diluirse el sueño de una clasificación que tan cercana ha estado durante todo el campeonato.

Finalmente, en el único duelo de la jornada sin nada en juego, el Básquet Mallorca perdió en casa frente a un UB La Palma ya salvado y que logró imponerse en la prórroga con un sensacional encuentro del canario Sebas Arrocha que volvió a exhibir su mejor nivel de juego.


Plus Pujol Lleida - Cáceres 2016 Basket ( 72 - 64 )

Alberto Miguel busca el play off para los suyosAlberto Miguel busca el play off para los suyos
Edu Torres apostó de salida por lo poco sano que le queda. Mendiburu en la dirección junto a DeVries, de escudero, y Vinicius de tres y sus dos grandes dentro: Flis y Starosta.

Para los dos equipos, especialmente para el Plus Pujol, era una final en su pugna por las plazas de ascenso y eso les pesó en el arranque. Poca fluidez, imprecisión en los pases, más faltas que canastas –Starosta recibió la segunda en el minuto dos y Mendiburu en el seis– y equilibrio a la baja en el electrónico (7-7, m. 5).

Los técnicos movieron rápido el banquillo para buscar más chispa y acierto, pero los cambios no aportaron ni serenidad, ni orden, ni puntos. El cuarto se cerró con un Plus Pujol con otras caras –Oriol, Alberto Miguel, Whitfield y Lewis se unieron a Flis– pero el mismo básquet farragoso y un resultado discreto (12-12). El equipo adolecía de firmeza defensiva y de movilidad y claridad en ataque.

El segundo periodo se abrió con una canasta de Guaita –su sexto punto– que daba la primera ventaja al Cáceres y pie a un parcial de 0-6 (12-18, m. 12). El Plus Pujol quedó algo tocado y su rival lo aprovechó para aumentar su corta pero, visto el tanteador, sólida ventaja (15-25, m. 15).
Edu paró el partido y pidió a los suyos más intensidad bajo los dos aros. Pero la arenga y una tímida presión no tuvieron premio ante un rival que cimentaba su dominio desde la línea de tres.

A trompicones y gracias al leve empuje de un público que ayer respondió a la llamada del club –y a la promoción de entradas gratis para los socios–, los de Edu impidieron una mayor sangría cacereña y lograron bajar de la barrera psicológica de los diez puntos con un triple sobre la bocina de Alberto Miguel que puso el 29-36 con el que se llegó al descanso. Miguel, Mendiburu y Flis, con cinco puntos, y Guaita, con ocho, eran los máximos anotadores de una primera parte demasiado gris.

En la reanudación, y tras la exhibición de los Castellers de Lleida –con dos canastas incluidas de las aixenetes– los dos equipos saltaron a la pista. Periodo nuevo, y un guión algo diferente. El Plus Pujol salió algo más enchufado, con más convicción pero con los mismos nervios. Tenía dificultades para romper la zona rival y pese a que recortó distancias en algunos momentos, fue el Cáceres el que mandó con claridad e incluso logró aumentar la distancia (40-52, m. 26).

Mientras Edu se desgañitaba en la banda, el Lleida Bàsquet no daba con la tecla. Pérdidas, faltas –algunas rigurosas– y malos porcentajes llevaban al equipo por la senda de la derrota. Pero en el tramo final todo cambió. Flis, con cinco puntos consecutivos, inició un parcial que continuó Starosta y un espectacular DeVries, con dos triples y un adicional, que se plantó en el 14-0. Una espectacular remontada que cerró el cuarto con 56-57.

Tocaba rematar la faena en el último periodo. Y así fue. Una gran defensa en zona y un gran inicio –brilló Starosta– pusieron por delante al Plus Pujol (66-61, m. 34). El equipo supo mantener la ventaja en el cuerpo a cuerpo y logró una victoria vital (72-64) que le mantiene más vivo que nunca.

Crónica: Lamanyana.es

MVP    :D    mitri Flis (Plus Pujol Lleida), el jugador ruso puso todo de su parte y en apenas 22 minutos sobre la cancha logró 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos para una valoración de +19.


Ciudad de la Laguna Canarias - Leche Río Breogán ( 74 - 76 )

Brian Cusworth, volvió a ser determinante en el Leche Río (foto: CB Breogán)Brian Cusworth, volvió a ser determinante en el Leche Río (foto: CB Breogán)
Victoria in extremis para el equipo lucense que permite asegurar matemáticamente la cuarta plaza en la Liga. Notable actuación de Andrea Pecile (19 ptos.) y Brian Cusworth (25 ptos. y 10 rebotes).
El próximo compromiso del equipo lucense será el próximo viernes 8 de mayo a las 21:00 horas en el Pazo dos deportes de Lugo ante el Plus Pujol Lleida.

El partido se iniciaba con cinco puntos consecutivos de Andrea Pecile que, sumado a un triple de Javi Román, marcaban un inicio de 3-8 para el Leche río en los dos primeros minutos de juego. Pero el equipo local, con rápidas intervenciones de Donaldson en rebote y cotraataque, conseguía neutralizar la ventaja breoganista con un parcial de 11-0 colocándose con ventaja de 14-8 a falta de dos minutos y medio para el final de cuarto. Los primeros diez minutos llegaba a su fin con 16 – 12 para el equipo canario.

El desconcierto de la segunda parte del cuarto inicial para el Leche Río, tuvo continuidad en el inicio del segundo periodo, lo que aprovechó el conjunto canario para ampliar su ventaja a nueve puntos (23-14 a falta de seis minutos y medio). A falta de 2:39 para finalizar el cuarto, una reacción del leche Río, basada en una mejor circulación de juego y con más protagonismo con balones interiores para Cusworth, igualaba el marcador a 25 puntos tras un parcial de 0-13. En el descanso, el Leche Río mandaba en el marcador 28-30.

La salida del tercer cuarto fue propicia para el equipo canario que anotaba con cierta fluidez poniéndose con una ventaja de nueve puntos 49-40 a falta de cinco minutos para el final del periodo.
Tras un intercambio de canastas, el conjunto canario, más acertado, acababa el tercer periodo con ventaja de 59-50. El equipo lucense cerraba un periodo en el que no se encontró cómodo en ningún momento.

Intentaba el Leche Río remontar en el inicio del cuarto definitivo. El marcador reflejaba una desventaja de cuatro puntos para los gallegos a falta de menos de siete minutos tras un triple de Nacho Ordín (61-57). Andrea Pecile igualaba el marcador a falta de cinco minutos para el desenlace con dos tiros libres anotados (61-61). A falta de 35 segundos para el final, el partido estaba empatado a 72 tras dos tiros libres anotados por Andrea Pecile.

A falta de 13 segundos, Detrick anotaba una canasta (74-72) y arrancaba una falta personal a Lucho Fernández que lo llevaba al tiro libre con un adicional que no anotaba, y en el ataque posterior era Cusworth el que anotaba una canasta (74-74) y arrancaba una falta a Donaldson. El tiro libre fallado por el norteamericano no impidió que Corbacho, muy listo en el rebote de ataque, anotase una canasta espectacular para poner al Leche Río dos puntos arriba (74-76) a falta de menos de seis segundos.

Detrick fallaba un triple sobre la bocina y el partido caía del lado del equipo lucense.

Crónica    :D    pto Prensa Leche Río Breogán

MVP: Brian Cusworth (Leche Río Breogán), el auténtico motor del equipo gallego dio ayer un recital en la pintura junto al "canario" Donaldson y logró 33 puntos de valoración mediante un triple doble con 25 puntos, 10 rebotes, y 10 faltas recibidas.


CB Villa de los Barrios - CB Vic ( 72 - 60 )

Ricardo Guillén el mejor de Los Barrios (Foto: Basquetmaniatic)Ricardo Guillén el mejor de Los Barrios (Foto: Basquetmaniatic)
El Villa acaricia su sueño. Que con la que está cayendo, ya es acariciar... y ya es sueño. Los de El Alquimista Moncho Fernández enlazaron anoche su decimocuarta victoria consecutiva en casa -ahí queda eso- al doblegar al Vic en un partido deslucido en el que el resultado fue excesivamente generoso con los catalanes, que merecieron durante 38 de los 40 minutos llevarse un correctivo infinitamente más severo, pero que supieron asearlo muy al final.

Los gualdiverdes están a un triunfo -aunque la matemática aún no lo diga de manera rotunda- de alcanzar su tercer play-off consecutivo. Posiblemente el que tendrá más mérito cuando se confirme. Porque no se puede hacer más con menos.

Como lo que está de moda es utilizar siempre el lenguaje políticamente correcto habría que escribir que Los Barrios se impuso en un partido sin brillantez. Pero la pura y dura realidad es que a ratos la contienda de anoche se hizo difícil de digerir, casi impropia de la LEB Oro.

El Villa, cuyo vestuario no está dispuesto a dejar escapar la presa del play-off, salió con el cuchillo entre los dientes. Al más puro estilo Villa. Los veinte primeros minutos fueron una exhibición defensiva y táctica. Otra.

El equipo de Moncho Fernández defiende con tanta tenacidad que cansa hasta verlo, así que jugar contra él debe ser desesperante. No hay que pasar por alto que para hacer eso hay que dejarse el alma en el parquet y que un equipo que tiene las habas contadas y que no cobra desde ni se sabe para hacer eso tiene que ponerle mucha, pero que mucha profesionalidad. O, dicho de otra forma, lo que muchos de ustedes están pensando.

Las diferencias se ensancharon pronto. El Vic jugó como quería el conjunto de casa, lanzó y lanzó sin acertarle ni al arcoiris durante la primera mitad. Dos de once en triples en el descanso. Siete de 24 al final. Los barreños se cerraron y anularon a Kieffer, que acabó preguntándose qué era del resto de la tropa. Del 17-11 del final del primer cuarto se pasó al 35-21 del intermedio y colorín colorado,

La segunda parte fue un mero expediente, que sólo puso de manifiesto que hay gente como Guillén que no sabe jugar mal ni lesionado (12-7) y que Levi Rost, Jesús Castro y Chagoyen completan algo más que la columna vertebral de esta plantilla. Alba dejó algunos destellos y del resto, alguno tendría que hacérselo mirar.

Los Barrios superó la veintena de puntos de renta y cuando apenas quedaban tres minutos se contagiaron del rival y también apagaron mentalmente, con el consiguiente cabreo de su preparador, al que se le fue un pelín la mano con la reprimenda. Que en todos los trabajos se fuma. O al menos se fumaba.

Al final el Vic fregoteó su imagen aprovechando el despiste de los de casa, el Villa logró el triunfo que precisaba y todos tan contentos. El sueño está al alcance de la mano. De la mano de un grupo de profesionales con mayúsculas que, con independencia de que estén más o menos brillantes un día, dignifican el oficio que desempeñan

Crónica: Europasur.es

MVP: Ricardo Guillén (Villa de los Barrios), el tinerfeño responde también saliendo desde el banco. En el día de ayer no fue titular pero aun así mantuvo sus números con 12 puntos y 7 rebotes que ayudaron a los suyos a lograr la victoria.


Básquet Mallorca - UB La Palma ( 92 - 100 )

Los de Xavi Sastre no pudieron vencer en una disputada prórrogaLos de Xavi Sastre no pudieron vencer en una disputada prórroga
Bàsquet Mallorca y La Palma protagonizaron anoche un atractivo y entretenido encuentro en el que daba la sensación de que ambos tenían que sumar el triunfo para evitar el descenso de categoría. Al final, los canarios supieron gestionar mucho mejor sus armas en la prórroga y acabaron llevándose una victoria que les permite desmarcarse de los isleños en la clasificación.

El encuentro tuvo de todo, sobre todo intensidad. Tras un inicio de dominio local, La Palma asumió el mando en el marcador gracias a la muñeca de Arrocha y Perico Sala y empezó a acumular una ventaja que en el segundo parcial elervaría de forma muy considerable.

Los mallorquines llegaron al último parcial a una distancia notable (57-68), pero el partido sufrió un ataque de locura y el guión sufrió un vuelco. Primero, con una técnica señalada a Orfila por simular una caída y después, con otra acción similar con Sala como protagonista de la que se beneficiaron los de Xavi Sastre. El marcador se fue comprimiendo y un triple de Pampín a poco del final acabó forzando la prórroga. Después, los canarios cerraron la puerta y blindaron una victoria sin demasiado valor gracias a su control de la situación

Crónica: Ultimahora.es

MVP: Sebas Arrocha (UB La Palma), un punto le faltó al canario para lograr la mayor valoración del encuentro, pero su resurgir fue digno de un MVP. Con 26 puntos (6 triples incluidos), 3 rebotes, y 2 asistencias alcanzó los 21 de valoración.


Clínicas Rincón - Beirasar Rosalía ( 88 - 84 )

Paulao podría ser MVP de la jornada (Foto: Emilio Cobos/FEB)Paulao podría ser MVP de la jornada (Foto: Emilio Cobos/FEB)
Clínicas Rincón se impuso al Beirasar Rosalía en un encuentro emocionante que sólo se resolvió en el último minuto. El equipo axarquico dominó en la primera mitad, se distanció en el tercer cuarto pero Rosalía reaccionó y llevó el encuentro a un final trepidante en el que el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón mantuvo la cabeza fría logrando una victoria muy importante (88-84)

El primer cuarto arranca con un Clínicas Rincón lanzado a por la victoria (3-0, 9-2) aunque a medida que transcurre este primer periodo las fuerzas se van nivelando (17-12, 21-16). Al final del primer cuarto, los axarquicos se ponen con cuatro puntos de ventaja (25-21). El segundo cuarto se inicia con dominio visitante, bien liderados por Kammron Taylor (31-31). Sin embargo, esa tendencia al marcador apretado es negada una y otra vez por el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón (38-35, 40-37) consiguiendo finalmente marcharse seis puntos por delante al intermedio (45-39)

El tercer cuarto vivió una arrancada fulgurante de los axarquicos que marcaban grandes distancias a su favor (55-41, 58-44) pero de nuevo Rosalía se repuso y se volvió a acercar en el electrónico (60-55). Seis puntos marcaron la diferencia al final del tercer periodo (63-57)

El último cuarto tuvo de todo. Un gran inicio del Instituto Fertilidad Clínicas Rincón (66-57), un posterior acercamiento visitante (74-72) y que llegó a nivelar el marcador a falta de tres minutos para el final (76-76). El final fue trepidante y finalmente cayó del lado axarquico que consiguió una brillante victoria (88-84)

Al finalizar el encuentro, ambos entrenadores comparecieron en rueda de prensa. Primero habló el mister visitante Cesar Iglesias: “Creo que el partido ha estado marcado por la diferencia en el rebote ofensivo donde Paulao y Faverani nos han hecho muy daño. Empezamos un poco fríos en el tercer cuarto donde nos costó meternos aunque pudimos mantenernos en el partido gracias a Taylor”

Por su parte, el entrenador local Paco Aurioles declaró: “Ha sido un partido muy duro como preveíamos ya que Rosalía ha estado muy bien en la segunda vuelta con la motivación de eludir la última plaza. Lo más positivo para nosotros es que sin estar acertados, hemos hecho un gran trabajo de desgastes, jugando nuestras bazas en la pintura y también gracias a nuestras opciones en el rebote de ataque. Hay que felicitar a los jugadores porque han hecho un gran trabajo en las últimas dos defensas, lo que nos ha dado el partido”

Crónica    :D    pto. Prensa Clínicas Rincón

MVP    :P    aulao Prestes (Clínicas Rincón), apunta a MVP Semanal para el jugador del conjunto axárquico que sumó 40 tantos de valoración gracias a sus 28 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 8 faltas recibidas.


Gandía Básquet - Club Melilla Baloncesto ( 80 - 95 )

Dave Fergerson en su etapa en el Plus Pujol Lleida (foto FCBQ)Dave Fergerson en su etapa en el Plus Pujol Lleida (foto FCBQ)
Nueva victoria de Melilla Baloncesto en este caso ante uno de los colistas de la LEB Oro, Gandía Basquet y en su propia cancha de juego, por una diferencia de mas quince, con ese resultado de final de partido establecido en un 80-95, por otra parte tanteador que fue justo cuanto aconteció sobre pista valenciana de Gandía.

Un primer cuarto con unos porcentajes altos para ambos equipos con ese parcial establecido en un 25-22, con un Fergerson por el bando melillense que fue en esta ocasión quien tuvo las ideas mas claras; un cuarto donde los ataques fueron quienes por lo general se impusieron a las defensas aunque a ambos contendientes también les fue bien en el tiro exterior.

En el segundo de los cuartos, reacción muy positiva de los de Paco Olmos, hasta el punto de casi arrasar de pista a su rival, imponiéndose siempre su mejor juego y sobre todo a costa de una defensa que comenzó a funcionar casi a la perfección; ello mas los aciertos anotadores de la mayor parte de su jugadores dieron un parcial de ese consabido 19-27, alcanzándose el descanso con un 44-49, en un partido al que se le dio la vuelta, que estuvo hasta entonces con las espadas en todo lo alto pero que tras el descanso todo cambiaría muy positivamente para los melillenses ya con diferencias mas que importantes.

Tras el descanso el tercer cuarto fue quizás el definitivo para que se fraguase la victoria de un muy superior ya Melilla Baloncesto, quien haría otro buen parcial en esta ocasión de casi el doble de la puntuación que la de su rival con ese 13-25 y donde hombres muy importantes dentro del actual esquema de juego de los de Paco Olmos, supieron y pudieron dar la talla, caso de Fergerson, Ciorciario Waleskoswki entre otros.

Antes del cuarto definitivo, los melillenses aventajaron a los gandienses en una diferencia de mas 17, algo que simplemente casi si mantuvo ya en el último y cuarto cuarto defintivo.

Un cuarto éste el del final del partido establecido en 23-21 y donde tampoco apenas si hubo relajación de tipo alguno, con dos equipos, uno de ellos el local, queriendo en ocasiones pero apenas pudiendo con cuanto tuvo ante sí, y otro, el melillense, habiendo hecho ya prácticamente sus deberes y simplemente sabiendo mantener lo realizado con anterioridad, que no fue poco ante un Gandía que en momento alguno quiso dar el encuentro por perdido, pese a las grandes diferencias en el electrónico.

Al final una justa y merecida victoria de un Melilla Baloncesto que estará para la jornada de este sábado, expectante de cuanto suceda en Illescas y León, ya que allí se la estarán también jugando tanto Valladolid como Alicante.

Crónica: Infomelilla.com

MVP    :D    avid Fergerson (C. Melilla Baloncesto), completo partido del norteamericano que en 28 minutos sobre la pista anotó 16 puntos que sirven para colocarse líder a la espera del partido de Valladolid.


Ford Burgos - Tenerife Rural ( 100 - 98 )

Raúl Mena con el Ford Burgos (Foto: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate)Raúl Mena con el Ford Burgos (Foto: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate)
No desfallecer y caer en el error de que está todo perdido cuando el balón sigue en movimiento. Esa fue la consigna que repite Andreu Casadevall de manera sistemática a sus jugadores. Ayer la siguieron a pies juntillas y el Autocid Ford consiguió una gran victoria frente al Tenerife. Ni aún perdiendo por 16 puntos (28-44, min. 14) los castellanos bajaron los brazos. Siguieron peleando, intensos y muy concentrados. Sus enormes esfuerzos dieron los frutos apetecidos en los minutos finales y lograron la deseada recompensa: el triunfo que da paso al play off de ascenso a ACB. Ayer se escenificó en El Plantío el premio al trabajo, haciendo honor a la festividad.

El encuentro fue vibrante porque se decidió en los minutos finales. Los tres primeros cuartos fueron de constante trabajo y numerosas paradas debido al recital de los árbitros, pero sobre todo, de un dominio claro de los tinerfeños. Los jugadores de Andreu Casadevall saltaron a la pista con muchas ganas y una cierta ansiedad, deseosos de solventar el duelo rápidamente. Sumaron un parcial de 9-0 (9-3), pero aquí se acabó la alegría.

Un tiempo muerto del técnico canario y la segunda personal de César Sanmartín transformaron el partido. El Autocid Ford no veía la canasta (9-11). Andreu Casadevall intentó romper el desacierto de sus pupilos, aunque se chocó con el recital de los colegiados, que secaron al Autocid Ford con sus errores. Diez personales contra cinco y muchos jugadores ‘marcados’; mientras que el alero Julio Jiménez se convirtió en el rey con 13 puntos.

En el segundo parcial, la salida rápida y eficaz fue la del Tenerife, que con un parcial de 5-11 (28-44) logró la máxima ventaja de partido. Nuevamente Andreu Casadevall tuvo que imponer el orden. Raúl Mena adquirió protagonismo en ataque, logrando la primera canasta de juego de su equipo en este cuarto (32-46). El base desatascó el ataque y hasta Cleotis Brown consiguió un tiro, que fue muy agradecido por la afición. Empezaron a llegar balones a Manu y Peter Lorant y con un parcial de 11-3 (47-51) el Autocid volvió a confiar en sus posibilidades.César Sanmartín fue el talismán en el tercer cuarto. Sus cuatro triples mantuvieron al equipo en el partido y evitaron que el Tenerife sentenciara (68-80).

Raúl Mena, Diego García, César Sanmartín, Peter Lorant y Nedzad Sinanovic fueron los hombres que iniciaron el último cuarto, pero las personales llevaron a Lorant y César al banquillo, saltando en su lugar Luis Gruber y Diego Lo Grippo.

El juego rápido con un ataque letal y una defensa sólida fueron las consignas para remontar y ganar al Tenerife. Fue un duelo de bases, donde Raúl Mena ganó la partida a Edu Sánchez. Hasta tres tiempos muertos llegó a solicitar Rafa Sanz para parar el juego del Autocid Ford, pero Raúl Mena parecía estar enrabietado -robando balones, presionando y anotando 10 puntos-; Luis Gruber adquirió centímetros para coger rebotes; Cleotis Brown estuvo más seguro; Diego Lo Grippo se mostró pícaro para que cayeran personales del lado canario y Nedzad Sinanovic fue un poste solvente en defensa y en ataque (8 puntos). El resto colaboró -se movieron los banquillos como en balonmano- y aunque hubo mucha pizarra y tiros libres, la tensión se mantuvo hasta el final y Andreu Casadevall logró que premio para el trabajo de sus hombres, 100-98).

Crónica    :D    iariodeburgos.es

MVP: Raúl Mena (Ford Burgos), el jugador local fue decisivo moviendo al equipo y finalizó el encuentro como el hombre más valorado del equipo con 21 tantos cimentados en 16 puntos, 5 asistencias y 5 faltas recibidas.

SOLOBASKET.COM

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
948 Vistas
Último mensaje 12/07/2008, 23:10
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
572 Vistas
Último mensaje 16/07/2008, 22:35
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
1120 Vistas
Último mensaje 06/08/2008, 15:05
por zaku
normal_post * 0 Respuestas
1269 Vistas
Último mensaje 06/10/2008, 12:50
por luiscalde
normal_post * 1 Respuestas
1317 Vistas
Último mensaje 09/10/2008, 23:48
por vero
normal_post * 0 Respuestas
1016 Vistas
Último mensaje 13/10/2008, 11:28
por luiscalde
normal_post * 0 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 21/10/2008, 14:38
por luiscalde
normal_post * 1 Respuestas
1639 Vistas
Último mensaje 28/11/2008, 10:36
por capil
normal_post * 0 Respuestas
1079 Vistas
Último mensaje 27/10/2008, 19:11
por ajjm
normal_post * 6 Respuestas
2999 Vistas
Último mensaje 03/04/2009, 11:49
por kri



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES