Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pisan fuerte  (Leído 924 veces)

15/09/2008, 14:39

Desconectado jimba

messageicon

Pisan fuerte

« en: 15/09/2008, 14:39 »
El Unicaja de Aíto, que aún no conoce la derrota, se llevó el Torneo Castell d'Aro. Y la PEnya presenta su candidatura a la Lliga Catalana y Supercopa

No sólo el Barça pisa fuerte en esta pretemporada. El Unicaja de Aíto García Reneses y la Penya que lidera la joven estrella Ricky Rubio también presentan sus firmes candidaturas a la Liga ACB que arranca el próximo 4 de octubre. Si los azulgrana han logrado un 'pleno al cinco' en sus partidos de preparación, los malagueños llenan también sus casilleros con sólo victorias -ante Los Barrios (70-92), Lietuvos Rytas (98-84), Donetsk (73-67) y ayer ante Ricoh Manresa (70-58)-, mientras que la Penya, que afrontará con buenas sensaciones la Lliga Catalana la próxima semana y la Supercopa dentro de 15 días, suma cuatro victorias por una derrota, aunque ésta fue muy ajustada (85-87) frente al conjunto manresano en las semifinales del Torneo Castell d'Aro. Precisamente el traspiés de los verdinegros no permitió disfrutar ayer del esperado duelo entre Aíto y su exequipo en la final de esta competición.

El Unicaja se llevó el título con un cómodo triunfo ante un Ricoh que apenas pudo oponer resistencia. Los de Aíto mandaron en la pista y dominaron claramente a su rival de principio a fin. El Ricoh nunca dio su brazo a torcer y luchó hasta el final, aunque el Unicaja pronto vio que su rival lo tenía prácticamente imposible. Thomas Kelati fue el máximo anotador de los malagueños, con 18 puntos, bien secundado por Berni Rodríguez (13) y Carlos Cabezas (10).

La Penya, por su parte, se impuso al Donetsk en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los verdinegros aún no disponen de tres puntales como Ricky Rubio, aquejado de unas molestias, y Bodganovic y Mensah-Bonsu, que se hallan disputando el Preeuropeo con sus selecciones, pero estas ausencias no evitaron una contundente victoria (91-74).

La Penya dominó a su rival y en la segunda parte prácticamente arrasó, llegando a obtener hasta 19 puntos de diferencia, en un gran partido de Henk Norel (17). Los de Sito Alonso alcanzaron una ventaja de 15 puntos (24-9) en el primer cuarto gracias al acierto en los triples de Jagla, Pau Ribas y Jasaitis. En el segundo, el Donetsk despertó para hacerse con un parcial de 0-13 con un brillante Tucker, pero Laviña lideró la reacción verdinegra con dos triples para alcanzar 11 puntos de ventaja al descanso. La Penya exhibió una superioridad total en el segundo periodo con ocho puntos de Mallet y un triple de Ribas
   

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES