Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Recambio para Lakovic  (Leído 1100 veces)

13/08/2008, 11:13

Desconectado jimba

messageicon

Recambio para Lakovic

« en: 13/08/2008, 11:13 »
SPORT

OPINION PERSONALpues a mi me gustava el lakovic un poco irregular

Aunque el lunes se inicia la pretemporada, los movimientos en el seno de la plantilla del Barça no han acabado

Restan apenas seis días para que el Barça 2009 se ponga en marcha. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que la plantilla haya quedado definitivamente cerrada porque el director deportivo Joan Creus sigue peinando el mercado. Los objetivos, desde hace semanas son dos: un pívot y un base dado que el club vería con buenos ojos que Mario Kasun y Jaka Lakovic -ambos con contrato en vigor- cambiaran de aires.

Sin embargo, dada la dificultad de encontrar un ‘cinco’ de garantías y el elevado contrato de Kasun (1.7 millones) todo apunta a que el pívot croata continuará vistiendo los colores blaugrana la próxima temporada.

En el capítulo de la dirección de juego ,aunque el contrato de Lakovic también es oneroso (1.3 millones) en el Barça no renuncian a encontrar a un base de garantías que, además de puntos, aporte visión de juego y dirección.

En estos momentos, el club blaugrana maneja una lista de posibles opciones. Una de las mejor colocadas es André Barrett (1.76 y 26 años), un ‘trotamundos’ de la NBA cuya última etapa fueron los Clippers de Los Angeles. Por este jugador también estaban interesados el Tau, ViveMenorca y Fortitudo de Bolonia. Pero la oferta del Barça puede acabar de decidirle. Si no fructifica esta opción se activarían las otras que están en cartera.

Si se concreta esta operación, Víctor Sada tendría un nuevo compañero. Y entonces el Barça tendría que decir que es lo que haría con Jaka Lakovic quien ya manifestó su intención de cumplir el año de contrato que le queda. En los próximos día podríamos salir de dudas.

Cambiando de tercio hay que hablar de uno de los jugadores descartados este verano por el Barça    :D    enis Marconato. Ayer se confirmó que el pívot italiano, tras tres temporadas de blaugrana, continuará en la ACB de la mano del recién ascendido Bruesa de San Sebastián con el que firmó por una temporada. Marconato (2.13 y 33 años) completará así la plantilla del equipo que dirige Pablo Laso donde se encontrará a otros ilustres históricos como Lou Roe o Bernanrd Hopkins. Marconato descarta así volver a la Lega y seguirá en la competición española.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES