Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: RESULTADOS JORNADA 31. 18-19/04.  (Leído 986 veces)

20/04/2009, 18:05

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 370
  • -Recibida: 874
  • Mensajes: 26371
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

RESULTADOS JORNADA 31. 18-19/04.

« en: 20/04/2009, 18:05 »


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

CB GRANADA 89- VIVEMENORCA 82


EFE | 19/04/2009

El CB Granada derrotó hoy al ViveMenorca (89-82) y se aseguró matemáticamente su permanencia en la ACB, mientras que el equipo balear se complicó gravemente la vida con riesgo de descender a la LEB. Granadinos y menorquines jugaron un partido muy igualado, que se decidió por la sequía anotadora de los visitantes en los momentos claves.

La gran actuación de Jeter no bastó para que los baleares ganaran a un CB Granada que estuvo guiado por Hunter y que desde diciembre desconocía la victoria en el Palacio. En el primer parcial, salvo un 4-0 inicial, el Vive Menorca siempre fue por delante y se registraron muchos errores por parte de ambos equipos, sobre todo el local (15-18).

En el siguiente cuarto los insulares también se mantuvieron por delante y, si bien nunca tuvieron ventajas de más de seis puntos (21-27, m.14), controlaron el choque con mayor regularidad e inteligencia en ataque que el CB Granada.

En el tercer parcial aumentó la emoción, la calidad y la igualdad de un partido en el que los locales siguieron sostenidos por Hunter, ayudado por Stepanovic, y los visitantes estuvieron comandados por un imparable Jeter. Se trató del cuarto más espectacular y disputado del encuentro, que acabó con empate a 64, y la igualdad se mantuvo hasta los últimos minutos.

En el último cuarto del encuentro, a falta de cuatro minutos y tras un triple de Sundov (74-75), al ViveMenorca se le apagó la luz de la anotación y el CB Granada se aprovechó y aumentó su distancia con un parcial de 10-0. El local Videnov hizo nueve puntos casi seguidos, que resultaron claves para sumar una victoria con la que su conjunto logra la permanencia e infligir al equipo insular una derrota con la que se queda a un paso del descenso.


REAL MADRID 76 - BARÇA 79
[/b]

El Regal Barcelona está de dulce y sus jugadores aciertan incluso cuando desobedecen al entrenador. Con 76-77, dos tiros libres para Vázquez y 2.5 segundos por jugar, Pascual ordenaba al gallego anotar el primero y fallar el segundo, para no dejar tiempo al ataque blanco. Pues bien, Fran anotó el primero... pero también el segundo (seamos justos, tiró a no meter, pero erró), así que el Real Madrid dispuso de un último intento para empatar. No fue así y cayó de igual modo que ante Olympiacos en la Euroliga. Con Bullock impotente, perdiendo el último balón sin ni siquiera poder levantarse a canasta. Muertes paralelas.

Sería injusto dedicar un tirón de orejas a Louis, que sonroja a todos con su enorme talento. Porque fue el mejor del Madrid, pletórico en los dos últimos cuartos, donde firmó 18 de sus 20 puntos. ¿Qué faltó entonces al equipo para tumbar al Regal Barcelona? Para empezar, Reyes, a quien una cervicalgia le hizo seguir el partido desde el banco. Sabemos ahora que la cervicalgia tiene un efecto secundario en el paciente: morderse las uñas. Felipe asistió desde allí al recital del Barça en el primer cuarto, en el que llegaría a dominar por 14 tras parcial de 1-18: 8-22. Los triples de Lakovic, Navarro e Ilyasova bastaron para el acelerón.

Fue en el segundo cuando el Madrid resucitó. Llull cogió su guitarra y el rock&roll hizo a todos correr, con el base autor de 9 puntos y las cosas aseadas al descanso (34-40). Los blancos combatían en defensa, pero Lakovic y la táctica de Pascual primaban. Los cambios defensivos pintaban en azulgrana y Raúl se quedaba en el bloqueo defendiendo a Vázquez y Van den Spiegel a Navarro. Los puntos de Hervelle (60-61) o Bullock (76-77) acariciaron el milagro. No llegó. El Madrid se pone de puntillas para salir en la foto, pero incluso así, es más bajo que el Barça. Se escapó la segunda plaza. Habrá que subirse a otro tren, pero de esta estación cada vez salen menos.

Xavi Pascual

"Hemos jugado un primer cuarto bastante completo, con muy buena circulación de balón en los ataques. La ventaja inicial nos ha permitido marcar el ritmo del partido, pero por las faltas perdimos fluidez y el Real Madrid se ha reenganchado".

Joan Plaza

"Estoy triste por el resultado porque por el nivel de entrega y de saber estar, poco tengo que recriminarles a mis jugadores. En el último cuarto no hemos podido cerrar bien el rebote defensivo. Nuestro reto es quedar lo más alto posible". -R. G.




 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES