PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ricky: "Ir a Minnesota era complicarme mucho la vida"  (Leído 1353 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
marca.com.Afirma que su prioridad era irse a la NBA · Reconoce que la oferta del Madrid era la mejor económicamente · Asegura haberse quitado un peso de encima.Ricky Rubio reconoció, en su presentación como nuevo jugador del Regal Barcelona para las próximas seis temporadas, que su prioridad siempre ha sido marcharse a la NBA, pero que el acuerdo al que el DKV Joventut llegó con el Minnesota Timberwolves "tenía muchas lagunas".

La oferta del Madrid era quizá la mejor económicamente, pero no quería moverme de casa

"Ir a Minnesota era complicarme mucho la vida. Era arriesgado y no lo vi claro", aclaró Ricky, quien ha decidido firmar por el Barça, "para seguir progresando como jugador y ganar títulos", pues considera que el club catalán "es uno de los mejores de Europa". El nuevo base del conjunto azulgrana también recibió una suculenta oferta del Real Madrid, "quizá la mejor económicamente, pero personalmente no era la que más deseaba, ya que no quería moverme de casa", aclaró.

Rodeado de una gran expectación mediática, Ricky Rubio fue presentado en la sala de prensa del Camp Nou a última hora de la tarde -tras pasar el preceptivo reconocimiento médico- acompañado del presidente del Barcelona, Joan Laporta, el directivo responsable de la sección, Josep Cubells, y el secretario técnico, Joan Creus.

Rubio se incorporará mañana a la concentración de la selección española, "con la mente despejada", después de quitarse "un peso de encima", ya que "era muy difícil desconectar de todo" y poderse centrar en el Europeo de Polonia cuando su futuro aún estaba en el aire.

Mensaje para la Penya
Se va al Barça agradeciendo a la afición de la 'Penya' "su apoyo" y al club verdinegro que le diese la oportunidad de debutar a los catorce años, "pero yo también he hecho muchas cosas por ellos", recordó. Ricky no quiso entrar a valorar las palabras del su ex presidente, Jordi Villacampa, quien dijo sentirse decepcionado con el jugador por haber forzado su salida para fichar por el eterno rival en lugar de marcharse a la NBA como había dicho en un principio.

En cualquier caso, el base internacional negó estar mal aconsejado, sino todo lo contrario. "Siempre he intentado rodearme de la gente que de verdad me quiere, no los que están conmigo por interés. Ellos buscan lo mejor para mí y yo les escucho siempre, aunque la última palabra la tenga yo", manifestó.

Ha pedido el 9 a Barton
El número que Ricky lucirá todavía es una incógnita. "Me gustaría llevar el '9' (el mismo que portaba en la 'Penya' y que lleva en la selección), así que le he enviado un mensaje a Lubos (Barton, su ex compañero en el Joventut y que ahora luce ese dorsal en el Barcelona) para que me lo deje", comentó entre risas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO