Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ricky Rubio inauguró su primer club de fans  (Leído 1373 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7356
OPINION PERSONALahora a disfrutar de las fans ;D

Mariona Cárdenas es una chica de 15 años que un buen día escuchó a unos compañeros de clase hablar de un joven jugador de la Penya que asombraba por su juego. Preguntó quién era y descubrió por primera vez a Ricky Rubio.

Buscó videos por ‘Youtube’ y quedó tan impresionada por las jugadas del base verdinegro que creó un blog en Internet dedicado exclusivamente a la estrella del DKV Joventut. Pronto se dio cuenta de que, como ella, muchos eran los admiradores de Ricky, lo que le llevó a pensar en crear un club de fans, aunque no fue hasta recibir una petición de una chica rusa que decidió ponerlo en marcha. Y es que los fans del subcampeón olímpico están repartidos por países de todo el mundo. Así que Mariona contactó con la familia de Rubio y, con la ayuda del patrocinador ‘Promociones y proyectos Egamar’, logró hacer su deseo realidad.

La discoteca Dadá de Badalona fue el escenario el pasado jueves de la inauguración oficial del club de fans de Ricky Rubio, que contó con la presencia del jugador del DKV Joventut y su familia. El base se mostró encantado con la iniciativa y no dudó en responder las preguntas de sus fans y sortear posters, fotos, balones firmados, camisetas, un reloj e incluso un par de zapatillas que utilizó en los Juegos Olímpicos de Pekín entre las más de 300 personas que asistieron. Entre otras confesiones, Ricky explicó que aún no tiene novia y reconoció que Rafa Nadal había sido el deportista que más ilusión le hizo conocer en Pekín.

El club cuenta con 380 fans, repartidos no sólo por el territorio español sino también por Tailandia, Argentina, Italia, Rusia, Perú y Bulgaria. Una buena muestra de que la popularidad del base del DKV Joventut traspasa fronteras.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO