Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sada ya es del Barça  (Leído 1026 veces)

03/08/2008, 01:54

Conectado jimba

messageicon

Sada ya es del Barça

« en: 03/08/2008, 01:54 »
SPORT

OPINION PERSONAL puede ser unben banquillo a un es juven

Semana productiva para el FC Barcelona. Si el miércoles se anunciaba la renovación por dos temporadas del escolta italiano Gianluca Basile, el club azulgrana hizo oficial ayer la incorporación del base Víctor Sada, de 24 años y 1,92 metros, para las próximas cuatro campañas. Un fichaje que se une a los ya conocidos de Juan Carlos Navarro, David Andersen y Lubos Barton.

Era una noticia esperada desde hacía semanas, pero que se ha alargado por la difícil situación del Girona, que anunció hace una semana su adiós a la ACB al no disponer del presupuesto suficiente. Tal renuncia allanó el camino de Sada al Barça, que finalmente no ha tenido que pagar por hacerse con los servicios del jugador barcelonés.

De esta forma, Víctor regresa al club en el que se formó en categorías inferiores y en el que debutó la temporada 2003-04. Sada jugó tres años en el primer equipo blaugrana, con el que ganó una Liga y una Supercopa ACB, pero sus discretos números propiciaron su salida al no entrar en los planes de Dusko Ivanovic. Su siguiente destino fue Girona, donde contó con los minutos necesarios para progresar y erigirse en uno de los jugadores más resolutivos. Campeón de la Copa FIBA y subcampeón de la ULEB, el base catalán promedió 7,8 puntos, 4,6 rebotes, 4,2 asistencias y una valoración media de 12,9 en los 37 partidos que disputó en la Liga ACB.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES