Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Sergi Vidal ya es jugador del Madrid  (Leído 1189 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
319/1512
Mensajes
12761
marca.com.Sergi Vidal ya es nuevo jugador del Real Madrid. El alero catalán, emblema de los vitorianos tras nueve campañas en el Baskonia, ha pasado sin problemas el reconocimiento médico al que ha sido sometido por los médicos del conjunto blanco y su contratación se hará oficial en los próximos días, tal y como adelantó MARCA.com.

Vidal era hasta ahora capitán del conjunto vitoriano y su salida del Caja Laboral dejará un buen pellizco en las arcas vitorianas. El Madrid pagará 600.000 euros para que Vidal de por finalizado su ciclo en Vitoria, donde gracias a su intensidad y su capacidad defensiva se ha convertido en uno de los jugadores preferidos por la afición del Buesa Arena. El jugador será presentado el lunes o el martes de la próxima semana.

Un buen momento para el Baskonia
Josean Querejeta cree que es el momento perfecto para hacer caja con Vidal y aligerar así las cuentas del antiguo TAU Cerámica, y más aún tras la fuerte inversión realizada por Walter Herrmann y Brad Oleson. Sergi Vidal terminaba contrato al finalizar la próxima temporada y podría haber salido sin que los vitorianos recibiesen ninguna contraprestación económica. Ante ese panorama, y con Fernando San Emeterio como recambio para cubrirse las espaldas, al Caja Laboral, Querejeta ha apostado fuerte y ha decidido que Sergi Vidal era prescindible, pese al fuerte coste de imagen que supone su marcha.

Sergi no se entrenó con su todavía equipo
El jugador dio el miércoles un importante paso al ausentarse del entrenamiento matutino de los vitorianos para viajar a la capital, donde ultimó los detalles de su nuevo contrato. Ahora asumirá un nuevo reto vestido de blanco y en una plantilla que aspira a todo. Con Ettore Messina al mando de la nave, Sergi Vidal sacará el máximo partido a su capacidad defensiva y compartirá vestuario con viejos conocidos como Prigioni o Travis Hansen, con los que ya coincidió en el Baskonia.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES