PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acemax KII PRO S2/T2 luz azul parpadea  (Leído 1788 veces)

Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
Buenos días, hace un tiempo que me he dado cuenta que la luz azul del aparato cuando está encendido,  es mucho más tenue y parpadea al mismo tiempo que las que se ven en la parte trasera donde se conecta el cable de datos del router.
No sé si puede significar que le está fallando algo la potencia al deco (ya tiene años...) y por esto absorbe esa intensidad del led azul. En cambio cuando está apagado,  la luz roja del standby tiene su intensidad normal más fuerte.
Alguna idea más por favor ?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
¿O el cargador que se está debilitando? Los Voltios es una cosa y los Vatios otros... ¿Saldrán 12 Voltios, pero saldrán los vatios que tienen que salir?
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
También puede ser el cargador es verdad, de momento no afecta a la visualización de los canales, pero no tengo ningún cargador en casa para probar... no sé si esto puede afectar a la larga al deco.
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
Este es el adaptador... como podría buscar uno igual por favor?

20210206-152842" border="0
« Última modificación: 06/02/2021, 15:58 por Jandi »
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
Vale, me respondo yo mismo... no tengo mucha idea sobre estos adaptadores, pero creo que sería buscar un adaptador de 12v a 1A con la misma clavija del deco... he visto algunos en Internet baratos.
Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El K3 Pro de un amigo tubo el problema del led azul que se iluminaba cada vez menos hasta que un día no se ilumino nada solo led rojo, el dispositivo le funciona correctamente a pesar de este incoveniente.

Si fuera el adaptador de corriente, no te encenderia, se te reiniciaria o se que daria parada la imagen, pero si nada de esto te ocurre esta bien el adaptador de corriente que puedes probar en otro dispositivo que vaya con 12V, Router, otro deco etc
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
En mi caso también me funciona el deco correctamente, si como comentas le pasó a tu amigo y le siguió funcionando sin fallos, me quedo más tranquilo, aunque seguiré mirándolo de reojo. Ya me estaba planteando el cambio de aparato y no era el mejor momento...
Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
De nada, si es el KIII Pro de los antiguos prueba con otro firmware o por CoreELEC.

Pienso que solo por que no se ilumine el led azul no es motivo para cambiarlo si el aparato funciona bien, lo peor es cuando se bloquea no responde al usb burning tool, etc, entonces si hay que llevarlo al punto limpio. Saludos.
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
El mío es el KII S2/T2 PRO... nunca me ha dado ningún problema importante.
Está con el Android de serie original y nunca he trasteado con él, como ha funcionado bien no me he planteado hacerle nada.
Espero que aguante algún año más conforme está ahora.
Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El mío es el KII S2/T2 PRO... nunca me ha dado ningún problema importante.
Está con el Android de serie original y nunca he trasteado con él, como ha funcionado bien no me he planteado hacerle nada.
Espero que aguante algún año más conforme está ahora.
Muchas gracias por la ayuda.


Sorry, no he leido bien tus post, en el caso de disponer del KII mejor no cambiar de firm mantenlo con la ultima versión via ota. El modelo antiguo del KII funciono bastante bien sin problemas, los más actuales se conocen bastantes que vinierón defectuos, pienso que si vas a cambiar a un dispostivo nuevo el KII actual no es buena opción. Saludos
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
Gracias por la recomendación, a día de hoy si tuviera que cambiar de deco posiblemente me iría al Viark Sat 4k... pero espero que mi Acemax KII Pro aguante algo más.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO