PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda firm  (Leído 1921 veces)

08/08/2018, 12:22 -

ayuda firm

Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
muy buenas ayer le meti al kiii pro el firm de pily por usb burning tool y luego por usb actualice a malaysk20180728 luego tal y como pone en la guia quise volver actualizar por ota pero siempre me sale que fallo la verificacion..nose si es porque es la ultima version o por algun error, luego otra pregunta es yo tengo una tele 4k y en la configuracion no encuentro nada para mirarle a la resolucion que esta puesto como en otras versiones de android si me meto dentro de kodi en info de sistema me sale que esta a 1080p entonces no hay forma en este firm de mirar a la resolucion que esta? luego otra pregunta es que cuando pongo canales del sat me sale arriba a la izquierda null null en letras blancas y tampoco encuentro nada de como quitarlo..aver si me podeis ayudar gracias
08/08/2018, 12:42 -

Re:ayuda firm

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
muy buenas ayer le meti al kiii pro el firm de pily por usb burning tool y luego por usb actualice a malaysk20180728 luego tal y como pone en la guia quise volver actualizar por ota pero siempre me sale que fallo la verificacion..nose si es porque es la ultima version o por algun error, luego otra pregunta es yo tengo una tele 4k y en la configuracion no encuentro nada para mirarle a la resolucion que esta puesto como en otras versiones de android si me meto dentro de kodi en info de sistema me sale que esta a 1080p entonces no hay forma en este firm de mirar a la resolucion que esta? luego otra pregunta es que cuando pongo canales del sat me sale arriba a la izquierda null null en letras blancas y tampoco encuentro nada de como quitarlo..aver si me podeis ayudar gracias



Hola, la ultima versión del firmware Malaysk es la 6.1 se descarga via OTA actualización local coje el firmware de pendrive. Automaticamente detecta error aunque tubieras otra versión anterior de firmware.

La resolucion de imagen en el KIII PRO se cambia Ajustes Settings te desplazas donde pone pantalla en Screen resolution te apareceran varias resoluciones, si solo te aparecen 3 resoluciones de imagen 1080P-60hz , 720P-50hz y 576P-50HZ entonces debes desconectar el aparato de la red electrica y volverlo ha encender, luego comprueba que te salen más resoluciones de imagen disponibles 4K...
Este es uno de los fallos de este aparato y que ningún firmware ha solucionado exepto el Vitmod 5.0 que no se desincroniza esto cuando se apaga y se vuelve a encender.



Bueno lo del null null ya lo hemos hablado en el correspondiente hilo Firmwares, Entra por DTV en configuración info Bar para desactivar o activar la información meterologica, si desactivas desaparece null null y si activas e introduces tu ciudad... te saldra el icono e información meterologica.
08/08/2018, 14:24 -

Re:ayuda firm

#2
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
muchas gracias ramon lo de null null solucionado, y el firmware entonces es elque tengo yo por eso me saldra fallo al actualizar porque es el ultimo, lo que no consigo solucionar es lo de la resolucion le doy a settings me voy a pantalla y me aparece 6 opciones fondo de pantalla, suspender despues de, salvapantallas, al girar dispositivo y enviar a pantalla..esas son las opciones que me salen nada de  scren resolution
08/08/2018, 16:10 -

Re:ayuda firm

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
muchas gracias ramon lo de null null solucionado, y el firmware entonces es elque tengo yo por eso me saldra fallo al actualizar porque es el ultimo, lo que no consigo solucionar es lo de la resolucion le doy a settings me voy a pantalla y me aparece 6 opciones fondo de pantalla, suspender despues de, salvapantallas, al girar dispositivo y enviar a pantalla..esas son las opciones que me salen nada de  scren resolution

Hay dos casillas de Ajustes Settings, entra en aplicaciones y busca la principal que estan los Ajustes de Re, HDMI, sonido... entra en la que pone Pantalla veras screen resolution.


La casilla que esta en el launcher principal no es, entra en Aplicaciones parte baja izquierda del launcher


Amigo mejor continuamos este tema sobre el firmware Malaysk en su hilo para no desordenarnos muncho    https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/240/
« Última modificación: 08/08/2018, 16:12 por ramon martinez barranco »
08/08/2018, 16:18 -

Re:ayuda firm

#4
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
ya esta ramon lo he visto otro icono en aplicaciones...muchisimas gracias ramon solucionado
08/08/2018, 18:22 -

Re:ayuda firm

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
ya esta ramon lo he visto otro icono en aplicaciones...muchisimas gracias ramon solucionado


De nada amigo gracias a ti, continua con la tarea de personalización del firmware, yo lo tengo asin...


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO