PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 139225 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola holita:

Tienes toda la razón Ramón, este aparatillo es una máquina!! Aunque se caliente!!! jejejjejeje.

En relación a "los calores" tengo en mente poner un ventilador pequeñilto interno para probar a ver que tal funciona el invento, y para no modificar mucho la estética del aparato. Lo que pasa es que me surge una duda, por si alguien sabe un poco de electrónica y me lo puede aclarar, es.... ¿¿De donde puedo coger corriente para alimentar el ventilador de manera interna?? Es que podría hacerlo del conector donde se enchufa el adaptador de corriente, pero siempre estaría encendido el ventilador, y lo que pretendo es que corte cuando se apaga el equipo.
He pensado en cogerlo desde el cable que pasa al pequeño sintonizador que está en una placa independiente, pero no sé si eso es la corriente, y la otra alternativa sería de uno de los pines de los conectores usb, pero no se cuales son. ¿¿Alguna idea más?? Con lo facilito que es en los ordenadores que tienen conectores de todo tipo!! jejejjeje

Por cierto Ramón, yo tengo una antena con motor igualito que el de tu video!! si vivieras mas cerquita te llamaba para que me ajustases el motor que lo tengo desde hace tiempo y ya no apunta bien!!  :)

Saluditos!!


Hola amigo, respecto al ventilador ya depende como lo compres si lo pones de 5V lo puedes conectar a uno de los puertos usb por el exterior me refiero, cojes una clavija usb de cual quier raton viejo que tengas por ahí y conectas los cables, luego tambien en un adaptador de corriente de un movil, deco... que sea de 5V lo conectas a la red electrica que transforma la corriente de 220v a 5v.


De verdad de 12V tienen muncho ruido, ya comente antes que es mejor gastarse algo más en un mini ventilador silencioso y si no vas abrir el aparato hay que ponerselo debajo donde estan las ranuras de refrigeración.

Algunas veces merece comprar algo bueno de una vez... sobre la parabolica y el motor tengo aqui un montón de gente que luego se echo para atras, lo que no tengo es una parabolica de más de 2 metros que me valiera para Astra2 28.2E cobertura U.K, la fuera comprado con un motor posicionador de 36V ya fuera comprado algo bueno de una vez...

Bueno amigo tenemos el hilo del mini ventilador para consultas.


Saludos
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45

Hola amigo, respecto al ventilador ya depende como lo compres si lo pones de 5V lo puedes conectar a uno de los puertos usb por el exterior me refiero, cojes una clavija usb de cual quier raton viejo que tengas por ahí y conectas los cables, luego tambien en un adaptador de corriente de un movil, deco... que sea de 5V lo conectas a la red electrica que transforma la corriente de 220v a 5v.


De verdad de 12V tienen muncho ruido, ya comente antes que es mejor gastarse algo más en un mini ventilador silencioso y si no vas abrir el aparato hay que ponerselo debajo donde estan las ranuras de refrigeración.

Algunas veces merece comprar algo bueno de una vez... sobre la parabolica y el motor tengo aqui un montón de gente que luego se echo para atras, lo que no tengo es una parabolica de más de 2 metros que me valiera para Astra2 28.2E cobertura U.K, la fuera comprado con un motor posicionador de 36V ya fuera comprado algo bueno de una vez...

Bueno amigo tenemos el hilo del mini ventilador para consultas.


Saludos

Hola holita:

Creo que no me he explicado del todo bien con respecto al ventilador.

Mi idea es, teniendo en cuenta todo lo que has comentado al respecto, quiero ponerle un buen ventilador pequeño dentro de la caja, de 5V, para ver si mejora el sobrecalentamiento.

Ya había leido en tus comenctarios que para coger la corriente, se podía poner un conector USB o sacar un cable y alimentarlo con un transformador. Pero yo no me refiero a eso, me refiero a soldar dos hilos a los conectores USB pero por dentro es decir, en el circuito integrado de la placa para sacar la corriente para el ventilador, sin necesidad de sacar ningún cable por fuera. Sé que cada conector USB tiene cuatro pines, dos para corriente y dos para los datos, pero eso preguntaba si sabes o se puede mirar en algún sitio el esquema de conexión para ver en que conector soldar. Estoy seguro de que no habría problema de tensión ya que el transformador del KIII es de 1000 mA y un ventilador de 5V no tendrá más de 50 mA.

Seguiré investigando y os cuento, pero sigo abierto a todas las consideraciones vuestras.

PD.- No he puesto este post en el hilo del ventilador porque mi duda es más sobre la placa del KIII, pero si tengo que moverlo o abrir otro nuevo hilo, me lo decís, y lo cambio.  :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola holita:

Creo que no me he explicado del todo bien con respecto al ventilador.

Mi idea es, teniendo en cuenta todo lo que has comentado al respecto, quiero ponerle un buen ventilador pequeño dentro de la caja, de 5V, para ver si mejora el sobrecalentamiento.

Ya había leido en tus comenctarios que para coger la corriente, se podía poner un conector USB o sacar un cable y alimentarlo con un transformador. Pero yo no me refiero a eso, me refiero a soldar dos hilos a los conectores USB pero por dentro es decir, en el circuito integrado de la placa para sacar la corriente para el ventilador, sin necesidad de sacar ningún cable por fuera. Sé que cada conector USB tiene cuatro pines, dos para corriente y dos para los datos, pero eso preguntaba si sabes o se puede mirar en algún sitio el esquema de conexión para ver en que conector soldar. Estoy seguro de que no habría problema de tensión ya que el transformador del KIII es de 1000 mA y un ventilador de 5V no tendrá más de 50 mA.

Seguiré investigando y os cuento, pero sigo abierto a todas las consideraciones vuestras.

PD.- No he puesto este post en el hilo del ventilador porque mi duda es más sobre la placa del KIII, pero si tengo que moverlo o abrir otro nuevo hilo, me lo decís, y lo cambio.  :)



Ok, ahora lo he entendido. Creo que si vas a soldar a los pines del usb una clavija exterior de un raton te puede ayudar, veras te explico cuando pele los cables veras cada uno de un color el rojo corriente positiva y el de masa o tierra que debe ser negro o azul... entonces por dentro veras los pines que deben ser 4 el de corriente, el de masa y los otros dos de datas, mirando el color de los cables veras por dentro los pines.

Yo primeramente instale el mini ventilador con una clavija exterior de al usb que solo se veía un pequeño latiguillo de varios centimetros en el exterior, algo inapreciable y casi de adorno se veia elegante y sobre todo seguridad que se puede desenchufar del usb al no estar soldado. Luego cambie tenia un adaptador de corriente universal de moviles selecionable varios voltajes 3.5v, 5v... ya con 3.5v el ventilador perdía velocidad de giro pero el ruido bajo muncho lo deje asin.


En fin amigo suerte y como bien comentas usemos mejor el hilo del ventilador dejando este para los firmwares. Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Te adjunto estas imagenes en el hilo del mini ventilador,  Aqui puedes continuar la conversación

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/msg4209514/#msg4209514
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Buenas tardes,se m presento un problema con este firmware malayski 7.1 ,resulta que con netflix ya no quiere reproducir, entro pero me sale un mensaje que tengo que reactivar mi cuenta, luego para tratar de solucionar elimino la aplicacion y voy a la playstore para volver a instalr netflix pero resulta que la aplicacion netflix ya no se encuentra en la playstore.
ahora no se si a alguien le paso lo mismo con este firmware o con los otros tambien .

saludos..
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes,se m presento un problema con este firmware malayski 7.1 ,resulta que con netflix ya no quiere reproducir, entro pero me sale un mensaje que tengo que reactivar mi cuenta, luego para tratar de solucionar elimino la aplicacion y voy a la playstore para volver a instalr netflix pero resulta que la aplicacion netflix ya no se encuentra en la playstore.
ahora no se si a alguien le paso lo mismo con este firmware o con los otros tambien .

saludos..


Hola, haber si una versión de estas que dicen aqui te vale.



Por cierto he instalado esta tarde la versión esta Rom del firmware Malaysk 5.1, no se supongo que sera la misma versión, la cosa que yo veo una calidad de imagen tremenda por Kodi, DTV... en el televisor Samsung se ve muy bien pero por el KIII PRO con este firmware ya no se puede comparar se ve bien bien... En fin amigo siento lo de Netflix que no te puedo ayudar haber si esa versión que comentan te vale.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Gracias ramon, probare esa version ,ojala me solucione, y si no tendre nomas que volver al original,aunque ya estaba a gusto con malyski .

saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias ramon, probare esa version ,ojala me solucione, y si no tendre nomas que volver al original,aunque ya estaba a gusto con malyski .

saludos.

De nada, si funcionan estas versiones. Lo que ya no se el asunto L1...

Tambien tienes la opción de meterle el firmware de Pily Android 7.1 por usb burning tool y despues una versión anterior del firmware de Malaysk.


Saludos
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas.
tengo un pequeño problema con kodi en el firmware de malasy 5,1
 funciona muy bien, pero al meterle una lista iptv  se reinicia y da fallo, dice que se ha cerrado  y si quiero cerrarla del todo.
os pasa a alguno ?
saludos y gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
buenas.
tengo un pequeño problema con kodi en el firmware de malasy 5,1
 funciona muy bien, pero al meterle una lista iptv  se reinicia y da fallo, dice que se ha cerrado  y si quiero cerrarla del todo.
os pasa a alguno ?
saludos y gracias


Hola Pimo, yo no creo que sea cosa del firmware lo de las listas iptv, supongo que seran por PVR, fallan un montón la mayoría que ponen por Google para uso gratuito son un fraude y no duran nada, la verdad que yo hace tiempo que ni las uso, le saco buen probecho a Kodi en Add-ons que realmente merecen la pena como Plexus con Arenavizione, Exodus, Alpha...


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Nuevo Firmware Android 7.1 Malaysk 6.0


  26-07-2018

Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Nuevo Firmware Android 7.1 Malaysk 6.0


  26-07-2018


Gracias, Ramón.

Toca probar el nuevo de Malaysk.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias, Ramón.

Toca probar el nuevo de Malaysk.

Salu2.


De nada, vamos a ver que novedades trae. Ay como se resiste el Android 8


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Nuevo Firmware Android 7.1 Malaysk 6.0


  26-07-2018

Gracias Ramón y haber si lo puedes subir a otro sitio pues no me deja descargar.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramón y haber si lo puedes subir a otro sitio pues no me deja descargar.


No me ha dado tiempo a descargarlo y ha llegado al limite descargas, estoy en espera de que me den el link  nuevo descarga

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO