PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 137789 veces)

Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Pregunta de novato.

Estoy con la rom ATV de Superceleron y quisiera instalar la 6.0 de Malaysk. Entiendo que tengo que instalar igualmente la de Pily para poder despues instalar la de Malaysk pero, ¿es necesario que instale las versiones anteriores?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pregunta de novato.

Estoy con la rom ATV de Superceleron y quisiera instalar la 6.0 de Malaysk. Entiendo que tengo que instalar igualmente la de Pily para poder despues instalar la de Malaysk pero, ¿es necesario que instale las versiones anteriores?


Hola, no es necesario instalar versiones anteriores exepto el firmware de Pily Android 7.1 via usb burning tool, despues puedes instalar el firmware de Malaysk la versión que desees via actualización local por el usb. Instalar desde el firmware original o el de Superceleron da error al cargar el firmware Malaysk por eso es necesario instalar primeramente el firmware Android 7.1 de Pily.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ya podeis descargar sin problemas el Firmware Malaysk 6.0



Testado sin problemas, trae algunos cambios sobre todo en DTV configuración Info Bar.
Muy buena calidad de imagen.





« Última modificación: 27/07/2018, 16:58 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Instalado y de momento todo perfecto. Calidad de imagen de 10. De momento me quedo con este firm. Si observo algún fallo lo comentaré por aquí.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Instalado y de momento todo perfecto. Calidad de imagen de 10. De momento me quedo con este firm. Si observo algún fallo lo comentaré por aquí.

Salu2.
Me sumo al post de Kuti72. Imagen mucho mejor Probaré cosas cuando me dejen... que esa es otra. Gracias Ramón por el firm .Saludos.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119

Hola, no es necesario instalar versiones anteriores exepto el firmware de Pily Android 7.1 via usb burning tool, despues puedes instalar el firmware de Malaysk la versión que desees via actualización local por el usb. Instalar desde el firmware original o el de Superceleron da error al cargar el firmware Malaysk por eso es necesario instalar primeramente el firmware Android 7.1 de Pily.
No hay manera... Desde actualizacion local me da error  7 en TWRP, dice que la rom es para KIIIPro y yo tengo un KIII Pro 3GB DDR3.
Por el metodo SDcar con los 3 archivos y pinchando en el reset no me arranca TWRP.
Sin embargo la rom de Pily a la primera y sin problemas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No hay manera... Desde actualizacion local me da error  7 en TWRP, dice que la rom es para KIIIPro y yo tengo un KIII Pro 3GB DDR3.
Por el metodo SDcar con los 3 archivos y pinchando en el reset no me arranca TWRP.
Sin embargo la rom de Pily a la primera y sin problemas.


Hola, primer paso descomprime este firmware y lo metes al KIII PRO por el metodo usb burning Tool, explicado en el primer post




Una vez que tengas instaldo este firmware de Pily Android 7.1, descargate este segundo firmware que va ya descomprimido del rar y lo metes en un Pendrive limpio y formateado fat32, entras en el menu aplicaciones del KIII PRO situate en la casilla Actualizar, pulsa Actualización local y seleciona el firmware Malaysk 6.0




Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Otra forma que pienso que puede instalarse el firmware Malaysk sin usar el usb burning Tool. Es instalando primeramente el firmware oficial Android 7.1 Mecool KIII PRO, despues por actualización local por el usb instalais la primera versión del Firmware Malaysk 3.5, una vez con este firmware podeis instalar la versión actual 6.0 del firm Malaysk. Si teneis la ultima versión actualizada del firmware original y os da error al meter la versión 3.5 del firm Malaysk, volver al firmware original Mecool KIII PRO pero  una versión anterior sin actualizar. Creo que desde el firm de Superceleron da error, pero desde el firmware original se puede.


Por supuesto lo comentado en el primer post de este hilo via Burning Tool no hay problema.
« Última modificación: 27/07/2018, 23:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Pues me ha quedado un bonito brick sin saber por que... En medio de la actualización cruz roja en el muñequito,se apaga y ahora, aunque el cacharro enciende, no hay señal HDMi y no aparece nada en pantalla...

PD... Reparado mediante USB Burning Tool...
« Última modificación: 28/07/2018, 11:51 por amflafuente »
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
Ramón tú que trasteas tanto, cuál es el mejor firm para ti ahora mismo?...por otro lado sabes si hay algún firm que sea Android puro en vez de TV?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Pues me ha quedado un bonito brick sin saber por que... En medio de la actualización cruz roja en el muñequito,se apaga y ahora, aunque el cacharro enciende, no hay señal HDMi y no aparece nada en pantalla...

PD... Reparado mediante USB Burning Tool...
Leyendo tu post y me alegro ya lo hayas solucionado, a mi también me a pasado en un kiii pro de mi hijo y así lo revivimos.
Una pregunta que firmware tienes puesto ahora ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramón tú que trasteas tanto, cuál es el mejor firm para ti ahora mismo?...por otro lado sabes si hay algún firm que sea Android puro en vez de TV?
Gracias



Mis dos KIII PRO los tengo uno con este último firmware Malaysk y el otro con el firmware Vitmod 5.0.

Bueno en realidad AndroidTV son aquellos que play store solo tiene apks para Television, caso del firmware Vitmod 5.0 u otros dispositivos como la Nvidia ShieldTV. Si va con apks de uso tactiles tambien ya es Android normal, pero bueno en este caso todos los firmwares del KIII PRO menos los Vitmod, Superceleron y alguno más( menos estos que son AndroidTV y por Play store estan limitados) los demas firmwares van con todas las aplicaciones Android normal  y funcionan todas aunque haya que usar mouse, exepto algunas aplicaciones de uso especifico para telefonos que no funcionan... pero a esto no le eches cuentas se puede decir que aqui en el KIII PRO es Android TV.

Dispositivos Android TV puros como la nvidia ShieldTV, los TV Sony Android o este mismo firmware modificado para el KIII PRO Vitmod su aplicación principal Play Store excluye aplicaciones como Gmail, Navegador Chrome... un montón más de aplicaciones, lo que vulgarmente se llama esta capado por Play Store y todas las aplicaciones que lleva el aparato son para un mando a distancia normal, lo cual es un incoveniente, tu has comentado en otro post da igual lo instalo por aptoide u tambien por el mismo usb desde un pendrive, Vale OK pero que te hace pensar que vayan a funcionar bien cuando el aparato o firmware ha sido construido para otras aplicaciones de Television...

Volviendo a nuestro KIII PRO decir


En la Ansiada espera del Android 8 ya veremos a ver lo que nos traen nuevos firmwares, el Vitmod 6.0 lo anuciarón con Android 8 y por la parte Linux una imagen mejor que la actual  Neutrino, pero parece que no sale nada o no se si este señor Vitaly del forum... bueno ya sabes, lo mismo esta pensando sacar algo novedoso para este aparato pero quien lo quiera debe pasarle donación, no se no es normal el tiempo que lleva con el proyecto...


En fin continuamos por aqui mejor con los comentarios del firmware Malaysk y otras cuestiones usamos los correspondientes hilos.
« Última modificación: 28/07/2018, 14:13 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Leyendo tu post y me alegro ya lo hayas solucionado, a mi también me a pasado en un kiii pro de mi hijo y así lo revivimos.
Una pregunta que firmware tienes puesto ahora ?

Estoy trasteando con el 6.0 de Malaysk. De momento, despues de desisntalar mucha...rusa que trae instalada, estoy bastante contento. Ahora voy a intentar instalar los picons españoles, modificar Oscam desde el ordenador, probar el FTP... Si no, probaré el Vitmod, tengo tele Samsung creo que compatible.
« Última modificación: 29/07/2018, 11:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Estoy trasteando con el 6.0 de Malaysk. De momento, despues de desisntalar mucha ... rusa que trae instalada, estoy bastante contento. Ahora voy a intentar instalar los picons españoles, modificar Oscam desde el ordenador, probar el FTP... Si no, probaré el Vitmod, tengo tele Samsung creo que compatible.

Nada, a cada solución me surge un nuevo problema. El Oscam me pide usuario y contraseña que no encuentro por ningún lado. En la aplicación de TV no me deja desconectar el control parental y cierra la aplicación. Borrados datos y caché pero no hay manera.

« Última modificación: 29/07/2018, 11:09 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Nada, a cada solución me surge un nuevo problema. El Oscam me pide usuario y contraseña que no encuentro por ningún lado. En la aplicación de TV no me deja desconectar el control parental y cierra la aplicación. Borrados datos y caché pero no hay manera.


En el control parental para que te funcione bien debes desinstalar o desabilitar por Android la aplicación Tasker.

Lo de Oscam no se entiende bien lo que quieres decir, entras en Oscam y debes introducir tu cccam con URL, USER, PORT, contraseña... si no tienes claro, ya sabes busca por Google...


Por favor haber si no escribimos palabras feas ni insultos, supieras lo buena gente que son los Rusos, ademas de esas aplicaciones IPTV algunas han funcionado y funcionan de maravilla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO