PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 138864 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola holita:

Gracias Ramón! si ya te digo que no tiene  importancia, pero es que ya me estaba volviendo loco!!! jejejejjee

Saludos!!  :D


De nada amigo, el próximo reto es probar con el Firmware Android TV + Linux.

Es tan dificil saber cual seria el firmware ideal...

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Muy buenas,  estoy a punto de actualizar el firmware, y me gustaria saber una cosa antes. Con este firm, sigo necesitando tener que poner cada 2 dias las cccams ? o ya lo hace el solo. Y por otro lado, me estoy desesperando al bajar el pily para inciar el tramite y no se si lo puedo bajar desde le foro xdadeverlopers directamente que es donde lo publica el malasyk Gracias por vuestro tiempo chicos se aprende mucho con vosotros.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muy buenas,  estoy a punto de actualizar el firmware, y me gustaria saber una cosa antes. Con este firm, sigo necesitando tener que poner cada 2 dias las cccams ? o ya lo hace el solo. Y por otro lado, me estoy desesperando al bajar el pily para inciar el tramite y no se si lo puedo bajar desde le foro xdadeverlopers directamente que es donde lo publica el malasyk Gracias por vuestro tiempo chicos se aprende mucho con vosotros.

Buenas, vamos a ver las cccam no tienen nada que ver con los firmwares, si tu cccam es gratis free que cada 24 horas o 48 hay que actualizarle el user tendras que seguir haciendolo pongas el firmware que pongas, ahora si tienes 12 meses o 6 meses con abono previo para usar y listo te funcionara bien con un firmware u otro.
Nota: No damos soporte a este tipo de cccam asin que por favor no pregunteis sobre este tema y usar el buscador de Google.


En el primer post de este hilo esta todo el proceso de instalación del firmware. Leelo primero antes de instalar y ten presente que siempre aconsejamos el firmware original hasta que se este familiarizado con el aparato y se tengan los conocimientos suficientes.... Saludos


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/
« Última modificación: 07/08/2018, 20:45 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Buenas, vamos a ver las cccam no tienen nada que ver con los firmwares, si tu cccam es gratis free que cada 24 horas o 48 hay que actualizarle el user tendras que seguir haciendolo pongas el firmware que pongas, ahora si tienes 12 meses o 6 meses con abono previo para usar y listo te funcionara bien con un firmware u otro.
Nota: No damos soporte a este tipo de cccam asin que por favor no pregunteis sobre este tema y usar el buscador de Google.


En el primer post de este hilo esta todo el proceso de instalación del firmware. Leelo primero antes de instalar y ten presente que siempre aconsejamos el firmware original hasta que se este familiarizado con el aparato y se tengan los conocimientos suficientes.... Saludos

Lo sé Ramón y te agradezco la explicación, no quiero en ningún momento meter en algún compromiso al foro y a su personal del cual estoy muy agradecido y sólo tengo buenas palabras de todo el mundo. Yo me refiero a que otros firms de decos vienen con programas automaticos de cccams como puede ser prometeus y me preguntaba si existe esto también en el nuestro. Simplemente ese aspecto. Ahh y otra cosa. El firm del pily tarda 7horas en descargar, no lo puedo bajar de otro server o mirror distinto? Si tiene que ser desde ese pues ajo y agua que conste.. Saludos a todos y muy buenas noches


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Los Mecool , Amiko y otros no llevan Prometheus por que esto es iks y estos dispositivos van con cccam, newcamd , softcamkey... por lo tanto con un firmware u otro hay que añadir las ccc...


Veras los link del firmware Malaysk que estan puestos aqui algunos los subi yo por que no se podía desde el link Ruso, pero el firmware de Pily si se descarga desde Europa y con una velocidad media de internet tarda media hora aproximadamente ( 15 o 20 mb ) Si hay que esperar un poco más todos tenemos que hacer un esfuerzo, el firmware no es mio y si esta en el link del autor muncho mejor.


Saludos
26/08/2018, 14:24 -

Ventilador raspberry en mecool kiii pro

#245
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
7
He instalado un ventilador de raspberry en el mecool con el ultimo firmware de malaysk y de momento se acabaron las rayas rojas.
Ventilador comprado en e... por 1,13 euros y no se escucha apenas
He utilizado dos cables de los que se suelen utilizar en una placa de pruebas protoboard soldados al conector usb y conectados al conector que lleva el ventilador.

IMG_20180826_115356" border="0
IMG_20180826_120031" border="0
IMG_20180826_120608" border="0
IMG_20180826_125353" border="0
« Última modificación: 26/08/2018, 15:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tenemos un hilo para el tema de ventiladores... yo tengo dos ventiladores dentro del KIII PRO uno de aluminio sobre el disipador de calor y otro sacando aire, mira hoy probando en el firmware Android
( Prueba FOXHD, 0 HD... veras las rayas otra vez...




SOLO FIRMWARE VITMOD NO TIENE ESTE PROBLEMA

Ventilador aqui

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/



Rayas rojas y verdosas aqui

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/reproducion-de-video-con-rayas-rojas-y-verdes/
« Última modificación: 26/08/2018, 15:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas!! estoy siguiendo vuestro tutorial y me he quedado después de instalar Malaysk 4.0. No se si tengo que actualizar primero a la 5.1 o cual pero use el archivo que use me da error al actualizar, justo al principio, después de reiniciar.

Me imagino que la actualización se realiza desde ajustes simplemente o hay que tener algo mas en cuenta?

Muchas Gracias!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas!! estoy siguiendo vuestro tutorial y me he quedado después de instalar Malaysk 4.0. No se si tengo que actualizar primero a la 5.1 o cual pero use el archivo que use me da error al actualizar, justo al principio, después de reiniciar.

Me imagino que la actualización se realiza desde ajustes simplemente o hay que tener algo mas en cuenta?

Muchas Gracias!!


Si has metido via usb burning tool el Firmware Android 7 de Pily despues mete el último de Malaysk o el penultimo ( viendo el asunto de rayas... ) por actualización OTA via opción Local.

Si te has descargado el firm Malaysk antes de meterlo en el Pen drive pasalo por el WinRar por si va con otros archivos comprimido y pueda venir el error de esto.


Saludos
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15

Si has metido via usb burning tool el Firmware Android 7 de Pily despues mete el último de Malaysk o el penultimo ( viendo el asunto de rayas... ) por actualización OTA via opción Local.

Si te has descargado el firm Malaysk antes de meterlo en el Pen drive pasalo por el WinRar por si va con otros archivos comprimido y pueda venir el error de esto.


Saludos

Gracias por responder tan rápido! Ahora mismo estoy en Malaysk 4.0, me voy a ajustes, información del teléfono, actualizar y ahí actualizo en local. En el pen tengo directamente el .zip de la actualización 6.0 por ejemplo.

Se me reinicia y da error. "Signature verification failed. Error: 21"

:(
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias por responder tan rápido! Ahora mismo estoy en Malaysk 4.0, me voy a ajustes, información del teléfono, actualizar y ahí actualizo en local. En el pen tengo directamente el .zip de la actualización 6.0 por ejemplo.

Se me reinicia y da error. "Signature verification failed. Error: 21"

:(

En aplicaciones Android esta actualizaciones.Descarga en otro pendrive la versión malaysk 6.1
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15
En aplicaciones Android esta actualizaciones.Descarga en otro pendrive la versión malaysk 6.1

Listo! Por fin! Muchas gracias! Finalmente no se que era exactamente pero con el Pen probé varias versiones y todas daban error y hoy he probado con una SD primero con la 6.0 y me dio error y por ultimo con la 6.1 que me ha dejado instalar por fin.

Solo me queda ver por que me inicia netflix por defecto al arrancar, alguna idea?

^^
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Listo! Por fin! Muchas gracias! Finalmente no se que era exactamente pero con el Pen probé varias versiones y todas daban error y hoy he probado con una SD primero con la 6.0 y me dio error y por ultimo con la 6.1 que me ha dejado instalar por fin.

Solo me queda ver por que me inicia netflix por defecto al arrancar, alguna idea?

^^


Me alegro que te vaya bien, lo de Netflix al arrancar debes tener configurado algo que da el inicio a Netflix, mira en la configuración de la propia aplicación haber si hay algo activado...
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15
alguna idea de como poner la app de netflix para tv? la normal para moviles me va mal con el mando y la otra va bien pero no me deja iniciar nada.

Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
alguna idea de como poner la app de netflix para tv? la normal para moviles me va mal con el mando y la otra va bien pero no me deja iniciar nada.

Gracias!

Si tienes el firmware Malaysk instalado y haces Ajuste de fabrica es decir borrar todo, se eliminara las aplicaciones del firmware anterior de Pily y te apareceran nuevas aplicaciones entre ellas Netflix. Si buscas la versión para Android TV la tendras que buscar por Google y luego instalarla por el usb a traves de file mananger, Total commander... como ya sabeis solo el firmware original lleva la licencia para L1 , los otros firmwares van con L3.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO