PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 138902 veces)

Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Si tienes el firmware Malaysk instalado y haces Ajuste de fabrica es decir borrar todo, se eliminara las aplicaciones del firmware anterior de Pily y te apareceran nuevas aplicaciones entre ellas Netflix. Si buscas la versión para Android TV la tendras que buscar por Google y luego instalarla por el usb a traves de file mananger, Total commander... como ya sabeis solo el firmware original lleva la licencia para L1 , los otros firmwares van con L3.

ok, en cuanto este en casa lo probaré.

Si no es mucho preguntar, que son las licencias L1 y L3 y que diferencia hay?

gracias!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
ok, en cuanto este en casa lo probaré.

Si no es mucho preguntar, que son las licencias L1 y L3 y que diferencia hay?

gracias!!


De nada, es por el 4K según tengo entendido solo el firmware original lleva licencia L1 para 4K, los otros firmwares funciona Netflix pero no 4K.

Ahora mismo he mirado Netflix por el firmware VItmod 5.0 y no lo lleva instalado de serie pero si lo instala por Play Store a su ultima versión AndroidTV. Como sabes este firmware no es Android si no AndroidTV y todas sus aplicaciones del firmware y las que instala por play store son diseñadas para television y no para moviles, ni tablet... le faltan munchas aplicaciones pero por supuesto las que llava van mejor.
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
15

De nada, es por el 4K según tengo entendido solo el firmware original lleva licencia L1 para 4K, los otros firmwares funciona Netflix pero no 4K.

Ahora mismo he mirado Netflix por el firmware VItmod 5.0 y no lo lleva instalado de serie pero si lo instala por Play Store a su ultima versión AndroidTV. Como sabes este firmware no es Android si no AndroidTV y todas sus aplicaciones del firmware y las que instala por play store son diseñadas para television y no para moviles, ni tablet... le faltan munchas aplicaciones pero por supuesto las que llava van mejor.

He restablecido de fabrica y sigo con el mismo problema. Netflix de moviles, me va bien pero con el mando no navego bien y netflix 5.4.1 que es para android tv (creo) me navega bien pero al abrir un video me da error "tvq-pb-103 (1.10.5005)".

Me hablas del firmware vitmod 5.0, yo instale el malaysk no se si es el mismo.

gracias, un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He restablecido de fabrica y sigo con el mismo problema. Netflix de moviles, me va bien pero con el mando no navego bien y netflix 5.4.1 que es para android tv (creo) me navega bien pero al abrir un video me da error "tvq-pb-103 (1.10.5005)".

Me hablas del firmware vitmod 5.0, yo instale el malaysk no se si es el mismo.

gracias, un saludo


Por favor el firmware Malaysk no es igual que el Vitmod 5.0, el Malaysk es Android normal que modifica el diseño del firmware original, su personalización sobre todo por DTV pero los fallos tecnicos como rayas rojas, descofiguración salida video, cuelgues... sigue todo igual todo se baso sobre el diseño.


Bueno el Firmware Vitmod 5.0 es AndroidTV+Linux, algunos incovenientes pero mejora otras cosas, no hay rayas rojas no se desconfigura la salida video, no cuelgues mas fluido...


En fin sobre tu problema tambien puedes comprar un mando a distancia mouse Qwerty que te hace función de raton para moverte bien por las aplicaciones Android. Aqui en el VITMOD todo diseñado para mandos a distancia normales tipo TV, si no te va tampoco ya hay que buscar otra opción.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Nuevo Firmware Android 7.1 Malaysk 6.0


  26-07-2018


Si lo subes de nuevo lo subo yo a varios server para que no se caiga!


PD: SI se baja con Jdownloader si que lo baja... o al menos lo estoy yo bajando a ver si quiere ir
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si lo subes de nuevo lo subo yo a varios server para que no se caiga!


PD: SI se baja con Jdownloader si que lo baja... o al menos lo estoy yo bajando a ver si quiere ir


Hola buenas, subi la versión 6.1 que es el ultimo firmware Malaysk para el KIII PRO, practicamente son iguales por eso no subi la versión 6.0.



Tambien la versión de Abril del 2018 esta disponible en un link descarga nuevo




Si quieres puedes subir esta version del firmware Malaysk 3.5 que es de las primeras que salio firmware Android 7.1. Ya no esta disponible por ningún lado, la tenía yo guardada por aqui.

Si no la subo yo otro día que tenga tiempo.

« Última modificación: 10/09/2018, 09:11 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola! soy nuevisimo en esto y estoy intentando actualizar al ultimo firmware oficial con usb burning tool, el Mecool KIII Pro pero cuando conecto el cable usb al ordenador y al deco este se enciende la luz del boton, no creo que sea normal por que cuando conecto el cable de corriente presionando el reset el ordenador no lo detecta, ¿me podeis orintar? gracias anticipadas.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola! soy nuevisimo en esto y estoy intentando actualizar al ultimo firmware oficial con usb burning tool, el Mecool KIII Pro pero cuando conecto el cable usb al ordenador y al deco este se enciende la luz del boton, no creo que sea normal por que cuando conecto el cable de corriente presionando el reset el ordenador no lo detecta, ¿me podeis orintar? gracias anticipadas.

Saludos.


Hola, Si es normal se enciende la luz power al recibir los 5v de corriente por el puerto usb aunque este el aparato desconectado de la red electrica. Bueno primeramente haces bien en instalar el último firmware original de septiembre 2018 dado que corrige algunos incovenientes que tenía este aparato.

En el primer post de este hilo tenemos el proceso de instalación usb burning tool, ya sabes deja pulsada la tecla power y cuando oigas click click en el PC Suelta e inicia la descarga del firmware dandole Star y una vez completada le das a stop que ya puedes desconectar el cableado usb desconectar de la red electrica y reiniciar el aparato... Importante que cuando abras en el PC el pograma burning tool primeramente antes de introducir el firmware img en descargas antes conecta el cable usb a usb hasta que oigas el click clik del PC entonces suelta tecla power y en el programa burning tool mete el firmware para descargar.


versión 2.1.6 usb burning tool es la que tengo yo instalada en el escritorio de mi PC

Saludos
« Última modificación: 05/10/2018, 14:17 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Puesto el último firm original funciona bien ligero y sin sin las rayas en dtv , he instalado
kodi y la temperatura es un poco menor que con malaysk aunque sigue siendo necesario
el ventilador.
Para el kodi puede tener a mano juntas aplicaciones , herramientas , utilidades etc para
instalar desde archivos zip. (actualizados).Clic y clics y descargar:
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola! despues de seguir el proceso,el ordenador detecta bien el aparato cargo la imgen le doy a start a los 20" +o- da un error en color rojo que dice así.

 HUB3-3 2018-10-05 15:57:29 892  [0x00101004]Erase bootloader/Lowper/Identify/Error result

 :-\ Socorro....

Gracias por la ayuda
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola! despues de seguir el proceso,el ordenador detecta bien el aparato cargo la imgen le doy a start a los 20" +o- da un error en color rojo que dice así.

 HUB3-3 2018-10-05 15:57:29 892  [0x00101004]Erase bootloader/Lowper/Identify/Error result

 :-\ Socorro....

Gracias por la ayuda



No te preocupes, eso es error por que el firmware descargado no vale o no es el mismo.

Asegurate que has descomprido el firmware que debe estar unicamente en formato img.

Si no te vale este firmware deberas probar con otro en formato img  o si lo dejas como esta no te dara bloqueo por que no ha cargado nada. Tambien prueba con otra versión del programa usb burning tool.


Saludos
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16


No te preocupes, eso es error por que el firmware descargado no vale o no es el mismo.

Asegurate que has descomprido el firmware que debe estar unicamente en formato img.

Si no te vale este firmware deberas probar con otro en formato img  o si lo dejas como esta no te dara bloqueo por que no ha cargado nada. Tambien prueba con otra versión del programa usb burning tool.


Saludos

Gracias por tu ayuda, lo cierto es ahora no arranca ni directamente ni con boton recory se enciende la luz pero no da señal ninguna.
Con que firmware me recomiendas que pruebe, y perdon por las molestias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias por tu ayuda, lo cierto es ahora no arranca ni directamente ni con boton recory se enciende la luz pero no da señal ninguna.
Con que firmware me recomiendas que pruebe, y perdon por las molestias.

Yo probaría a meterle el ultimo firmware oficial de septiembre 2018 con otra versión usb burning tool y si no probaría desde otro PC.

Luego firmwares en formato zip estan los anteriores originales el de Septiembre 2017, el de Pily, el Vitmod con su consiguiente metodo de instalación... luego tambien algunos Android 6, pero ya digo algo tienes mal por ahí que sería lo suyo corregir. Saludos.
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Yo probaría a meterle el ultimo firmware oficial de septiembre 2018 con otra versión usb burning tool y si no probaría desde otro PC.

Luego firmwares en formato zip estan los anteriores originales el de Septiembre 2017, el de Pily, el Vitmod con su consiguiente metodo de instalación... luego tambien algunos Android 6, pero ya digo algo tienes mal por ahí que sería lo suyo corregir. Saludos.

Te pido disculpas por mi ignorancia, el que estoy intentando es este KIII_PRO_AVL6862-NHG47L-20180908.182748.V0213.img descargado de esta comunidad,
probare la version 05-09-2017,

Gracias otra vez.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Te pido disculpas por mi ignorancia, el que estoy intentando es este KIII_PRO_AVL6862-NHG47L-20180908.182748.V0213.img descargado de esta comunidad,
probare la version 05-09-2017,

Gracias otra vez.

No te preocupes estamos aqui para ayudar, recuerda que para los firmwares Malaysk o adaptaciones de Pily se necesita mini ventilador instalado, se calienta todabía más, el firmware original te ira mejor si tienes el deco sin  mini ventilador, tambien el firmware Vitmod si tienes un televisor Samsung de ultima generación sería una buena idea.


Suerte y tomatelo con calma, ninguno de esta comunidad aprendio todo esto en un día. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15788 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6771 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 3 Respuestas
6101 Vistas
Último mensaje 16/08/2017, 18:20
por gu78
normal_post * 12 Respuestas
6640 Vistas
Último mensaje 21/09/2017, 17:54
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
5696 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 11:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1612 Vistas
Último mensaje 16/04/2018, 16:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
6003 Vistas
Último mensaje 14/09/2018, 13:04
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
5155 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 21:15
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
3835 Vistas
Último mensaje 22/01/2019, 21:08
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
3665 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1964 Vistas
Último mensaje 06/09/2019, 16:40
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1887 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
2058 Vistas
Último mensaje 22/10/2019, 07:56
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
1849 Vistas
Último mensaje 13/01/2020, 20:09
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
4021 Vistas
Último mensaje 30/01/2021, 15:01
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO