PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 138893 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Los que tengáis el K3 PRO con nuevo kernel habeis probado los firmwares Android 6.1 por ejemplo el de pily que lleva DTV Mod. Supongo que tampoco irá pero no he leído nadie que vaya probado, lo mismo... Se instala por usb burning tool directamente desde cual quier firmware.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
A ver si te puede servir, he encontrado esto que si tiene DTV S/S2   "th_dtv_ES"


[nofollow]


https://mega.nz/#!WlI0WKBa!i5WDt0b2jdMu0Hfs0R8U2lNKuGkmxBpkl8m-6880riw [nofollow]


Me imagino que se instala con el sistema TWRP, si es asi es que no tengo idea como se hace. porque lo he probado por OTA y me sale el Android tumbado y destripado y me habla de identificacion incorrecta te envio foto.



Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Me imagino que se instala con el sistema TWRP, si es asi es que no tengo idea como se hace. porque lo he probado por OTA y me sale el Android tumbado y destripado y me habla de identificacion incorrecta te envio foto.


Miralo desde el principio

« Última modificación: 18/04/2019, 07:39 por PAUL-A8 »
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Hola:

Nada he conseguido hacerlo con TWRP, pero nada de nada, he probado con distintos DTV, pero ninguno, sigue saliendo " disposi.................",
he vuelto al 20182112, sigue DTV /t, pero igual sin DTV /s

si no encuentro otro DTV que me lo reconozca, tendre que tragarmelo con patatas.

Si me encontrais otros caminos..
Gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Hola:

he conseguido poner 20181221 con DTV /S /T,  pero le cargo la lista de canales con restore dentro del menu, y aunque dice ok. no me los carga ???
Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola:

he conseguido poner 20181221 con DTV /S /T,  pero le cargo la lista de canales con restore dentro del menu, y aunque dice ok. no me los carga ???
Gracias.


Supongo que sera esta  KIII_PRO-userdebug_7.1.2_NHG47L_20181221.16
Tendrás que buscarte los canales y hacerte tu lista, con el KI y el nuevo kernel, tampoco me instala la lista que he hecho
« Última modificación: 18/04/2019, 12:25 por PAUL-A8 »
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Hola. ¿No se puede actualizar el firmware por USB como en el KI PRO?
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,

  Quiero comentar mi experiencia con el kiii pro. He instalado tanto pily, malaysk "todas las versiones" y superceleron. El que mas me gusta es el de malaysk por su interface comoda y ordenada. Pili no me gusto mucho y tube fallos de sistema al principio. El de superceleron tanto el tv como el android al principio me gusto la configuracion inicial pero luego la interface no tanto, " sera porque estaba muy acostumbrado al de Malaysk" he intentado buscar el launche de Malaysk para implementarlo a estos firmware  pero por New launcher que es como se llama no he encontrado nada. Para mi el Malaysk mas que suficiente y muy manejable. No he instalado Vitmod. La unica pega del Malaysk son las rayas rojas. Ahora estoy con el 4.0, la imagen es muy buena pero pense que al bajar de version se iriam ya que lei que a Ramon con el 3.5 no le salian. Con el mas que estuve fue con el 5.1 pero las rayas volvian a salir y fueron cada vez mas constantes. Ahora me dispongo a probar volver al 3.5 y configurarlo a mi manera con el marine acuarium y demas app. Esperemos que las rayas desaparezcan o no sean muy constantes. Decir que con el 4.0 las rayas no son constantes y al cambiar de canal desaparecen. Si alguien sabe como solucionar el problema de los canales" es decir di le doy para arriba en el mando que pase de la 5 a la 6 y no de la 5 a la 4" seria de gran ayuda ;). Informare cuando haya hecho la prueba de varios dias con el firmware 3.5. Un saludo y gracias a todos.
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Acabo de recibir un KIII. Le he metido el malasyk 6.1 y me dice que no reconoce el sintonizador. Me parece que el que me he comprado lleva un sintonizador nuevo y voy a tener problemas con los firmwares. Ahora estoy esperando el cable para meterle la oficial, pero la mas nueva es del año pasado y me temo que voy a tener el mismo problema con el sintonizador. A alguien le ha pasado algo parecido?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola. Acabo de recibir un KIII. Le he metido el malasyk 6.1 y me dice que no reconoce el sintonizador. Me parece que el que me he comprado lleva un sintonizador nuevo y voy a tener problemas con los firmwares. Ahora estoy esperando el cable para meterle la oficial, pero la mas nueva es del año pasado y me temo que voy a tener el mismo problema con el sintonizador. A alguien le ha pasado algo parecido?


Si a los modelos nuevos a todos, solo los Mecool con antiguo Kernel valen para DTV del firmware Malaysk
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Hola. Acabo de recibir un KIII. Le he metido el malasyk 6.1 y me dice que no reconoce el sintonizador. Me parece que el que me he comprado lleva un sintonizador nuevo y voy a tener problemas con los firmwares. Ahora estoy esperando el cable para meterle la oficial, pero la mas nueva es del año pasado y me temo que voy a tener el mismo problema con el sintonizador. A alguien le ha pasado algo parecido?

Ya esta avisado antes de lanzarse, hay que leer.....






En el caso del firmware de Pily Android 7 solo existe en formato img por lo tanto solo se puede instalar via usb burning tool y el firmware Malaysk si esta en zip lo puedes instalar desde un pendrive o micro SD.
En el primer post de este hilo tienes la info necesaria, si estas con el firmware original posiblemente te de error si instalas Malaysk pero instalando primero el firmware de Pily sin problema despues el de Malaysk.

Recordamos que tanto el firmware Malaysk, Pily o Vitmod la Aplicación DTV para ver Satelite y TDT solo funcionan con los Mecool con el Antiguo Kernel, los nuevos modelos ( comprados a partir de noviembre 2018 aprox ) que traen una versión nueva de Kernel NO CONECTAN CON DTV.

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
6
Ya esta avisado antes de lanzarse, hay que leer.....

Compre un KIII PRO de segunda mano (ahora entiendo el precio al que me lo vendieron....) que había sido modificado ya que llevaba kernel nuevo y DTV no funcionaba....he desesperado en el intento, instalado hasta 10 roms diferentes, mas de 1000 flasheos (no sé cómo ha aguantado la placa), pero al final se ha dado con la tecla.....

1º Instalar rom stock 20181221 desde USB Burning Tool version (no recomiendo hacerlo via USB-OTA):

http://geekbuying.mediafire.com/file/jk2exdanuq6wf4a/KIII_PRO_AVL6862-NHG47L-20181221.165922.V0213.img/file [nofollow]

2º Instalar via TWRP la solución a nuestros quebraderos de cabeza....apk de DTV que hace funcionar el DTV-S:

https://mega.nz/#!GcQmHCjb [nofollow]

qx6grZpeLFhsAFjT4hqBUMfbsOpBBxkjA6p6qtF cYKI

Voilá!

Saludos!!!
« Última modificación: 15/09/2019, 12:22 por pedringar »
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Compre un KIII PRO de segunda mano (ahora entiendo el precio al que me lo vendieron....) que había sido modificado ya que llevaba kernel nuevo y DTV no funcionaba....he desesperado en el intento, instalado hasta 10 roms diferentes, mas de 1000 flasheos (no sé cómo ha aguantado la placa), pero al final se ha dado con la tecla.....

1º Instalar rom stock 20181221 desde USB Burning Tool version (no recomiendo hacerlo via USB-OTA):

http://geekbuying.mediafire.com/file/jk2exdanuq6wf4a/KIII_PRO_AVL6862-NHG47L-20181221.165922.V0213.img/file [nofollow]

2º Instalar via TWRP la solución a nuestros quebraderos de cabeza....apk de DTV que hace funcionar el DTV-S:

https://mega.nz/#!GcQmHCjb [nofollow]

qx6grZpeLFhsAFjT4hqBUMfbsOpBBxkjA6p6qtF cYKI

Voilá!

Saludos!!!

Funcionando perfecto, gracias por tu aportación, saludos.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
6
Funcionando perfecto, gracias por tu aportación, saludos.

Me alegro!!! No hay de que....

Ahora el siguiente reto, es, averiguar si instalando Malaysk y aplicando después esta versión DTV, podríamos correr ese firmware...a ver si mañana tengo tiempo y trasteo un rato

Saludos!!
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Me alegro!!! No hay de que....

Ahora el siguiente reto, es, averiguar si instalando Malaysk y aplicando después esta versión DTV, podríamos correr ese firmware...a ver si mañana tengo tiempo y trasteo un rato

Saludos!!

Gracias por el aporte, me he encontrado con el mismo problema, es el cuatro que compro y no pense que cambiara nada. Llevo tiempo buscando un TWRP para meter por el burning tool teniendo cualquier firmware pero no lo consigo. Alguien lo tiene?

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO