PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 139380 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
6
Buenos días!

Ahí lo tienes....

cFAs" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!CQA2SSxC!1CtAVxjinSoCc742DTcuoDrldlEmXm8tPipu0qv cFAs [nofollow]

Saludos!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenos días!

Ahí lo tienes....
Saludos!
Esta imagen, no la coge el Burning tool, es muy pequeña...







Registrado:
26/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
6
Esta imagen, no la coge el Burning tool, es muy pequeña...






Buenas franht81!

TWRP es un método para restaurar/actualizar/flashear por USB....no tiene nada que ver con USB Burning Tool....si lo que estas buscando es un archivo válido para flashear con el USB Burning Tool, necesitas en primer lugar saber si tu aparato es nuevo/viejo kernel y en función de eso, buscar una stock rom para dejarlo de fábrica....en caso de que tengas kernel nuevo (comprado en 2019 y desde finales de 2018), la stock rom es la siguiente:

https://www.geekbuying.com/item/MECOOL-KIII-PRO-DVB-T2-S2-TV-BOX-377488.html#utm_source=freaktab.com&utm_medium=referral&utm_campaign=elaine&utm_term=MECOOLKIIIPRO [nofollow]

Ese archivo con formato .img es para quemar con Usb Burning Tool

.....en caso de querer hacerlo vía TWRP.....

http://geekbuying.mediafire.com/file/h3c6gvqayvbbc9b/KIII_PRO_AVL6862-ota-20181221.165922.V0213.zip/file [nofollow]

Aquí obtienes un archivo .zip que junto al recovery.img (que era un archivo muy pequeño) en la raiz de un USB, sirve para actualizar por USB desde el propio K....

Espero haberme explicado, cualquier duda me comentas!

Saludos!



Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas franht81!

TWRP es un método para restaurar/actualizar/flashear por USB....no tiene nada que ver con USB Burning Tool....si lo que estas buscando es un archivo válido para flashear con el USB Burning Tool, necesitas en primer lugar saber si tu aparato es nuevo/viejo kernel y en función de eso, buscar una stock rom para dejarlo de fábrica....en caso de que tengas kernel nuevo (comprado en 2019 y desde finales de 2018), la stock rom es la siguiente:

https://www.geekbuying.com/item/MECOOL-KIII-PRO-DVB-T2-S2-TV-BOX-377488.html#utm_source=freaktab.com&utm_medium=referral&utm_campaign=elaine&utm_term=MECOOLKIIIPRO

Ese archivo con formato .img es para quemar con Usb Burning Tool

.....en caso de querer hacerlo vía TWRP.....

http://geekbuying.mediafire.com/file/h3c6gvqayvbbc9b/KIII_PRO_AVL6862-ota-20181221.165922.V0213.zip/file

Aquí obtienes un archivo .zip que junto al recovery.img (que era un archivo muy pequeño) en la raiz de un USB, sirve para actualizar por USB desde el propio K....

Espero haberme explicado, cualquier duda me comentas!

Saludos!
Eso si.....
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
Hola, llevo desde el año pasado mi kIII pro (versión ota:91227016)(comprado en 2018), podríais indicarme cual es la mejor opción para poder actualizarle y que valla mejor.Tengo los canales por satélite y se cortan mucho y de vez en cuando se pone la pantalla como con manchas rojas y tengo que cambiar de canal y volver al mismo y así se quita.
Le tengo puesto un ventilador que saque el calor, por si fuera ese el problema.
Espero vuestra ayuda, no tengo muy claro que poner y que funcione bien sin problemas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, llevo desde el año pasado mi kIII pro (versión ota:91227016)(comprado en 2018), podríais indicarme cual es la mejor opción para poder actualizarle y que valla mejor.Tengo los canales por satélite y se cortan mucho y de vez en cuando se pone la pantalla como con manchas rojas y tengo que cambiar de canal y volver al mismo y así se quita.
Le tengo puesto un ventilador que saque el calor, por si fuera ese el problema.
Espero vuestra ayuda, no tengo muy claro que poner y que funcione bien sin problemas.
Muchas gracias por vuestra atención.



Mejor opción que cual quier firmware Android para ver la televisión por Satelite o TDT es Tvheadend por AlexELEC o CoreELEC.

Mejor calidad imagen 4K

Sin Rayas Rojas o verdosas

Fluido sistema linux con bajo consumo de Ram

Actualizado cada cierto tiempo que aportan mejoras Reales

Y muncho más que vas a encontrar en su hilo.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias. Vale para cccam
Todos los Mecool, funcionan con cccam
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
Lo veo muy complicado. Buscaba algún cambio que luego fuera facil buscar canales por satélite y meter las cc...am. gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo veo muy complicado. Buscaba algún cambio que luego fuera facil buscar canales por satélite y meter las cc...am. gracias
En el KIII tengo puesto el Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_DTV , y va como un tiro, sin problema de rayas..., eso si con ventilador, como lo tienes.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
En el KIII tengo puesto el Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_DTV , y va como un tiro, sin problema de rayas..., eso si con ventilador, como lo tienes.
buenas....
Ese mismo firm tengo yo también y efectivamente como dice Paul va de maravilla.
Haber si tengo tiempo y le pongo Corelec.
Un salu2 a to2 😀
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
En el KIII tengo puesto el Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_DTV , y va como un tiro, sin problema de rayas..., eso si con ventilador, como lo tienes.
Gracias por la respuesta y es fácil de poner?? El menú para las ccam seguiría oculto, o es fácil ponerlas??
La versión v_3.5 es mejor que la v_4.0???
Le has puesto e ATV launcher o no hace falta??
gracias de nuevo
un saludo
« Última modificación: 25/09/2019, 12:29 por kike_1_2 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias por la respuesta y es fácil de poner?? El menú para las ccam seguiría oculto, o es fácil ponerlas??
La versión v_3.5 es mejor que la v_4.0???
Le has puesto e ATV launcher o no hace falta??
gracias de nuevo
un saludo

DTV Mod que llevan los firms Malaysk no ocultan la emuladora para cccam, escribirlas es igual que los firms originales. No hace falta launcher ATV, es una cuestión de diseño el cambio de apariencia.
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
DTV Mod que llevan los firms Malaysk no ocultan la emuladora para cccam, escribirlas es igual que los firms originales. No hace falta launcher ATV, es una cuestión de diseño el cambio de apariencia.
muchas gracias y cual me recomiendas la versión v_4 o la V_3.5, la que valla mejor y no salgan las dichosas manchas rojas cuando estas viendo la tv
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
muchas gracias y cual me recomiendas la versión v_4 o la V_3.5, la que valla mejor y no salgan las dichosas manchas rojas cuando estas viendo la tv


Lo de la rayas rojas e imagenes verdosas algunos usuarios le salen en todos los firmwares , yo probaria con Malaysk 6.1 que fue el ultimo lanzamiento que se hizo y respecto a que no se distorcionen la imagen con rayas... usaria Newcam en dez de cccam, no usaria aplicaciones Android ni abriria play Store.... por supuesto un buen cable hdmi...

Este firmware que adjunte en el hilo de listas de canales tambien esta muy bien aunque sea Android 6 lleva DTV Mod y algunos extras más.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/135/

En fin suerte.
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
La newcamd seria la misma que la cccam que tengo?? O es distinta
Y respecto a la version 6.1 que me comentas es mas actual que la V_4 que preguntaba. Has probado la 6.1 y es estable? Gracias compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO