PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284111 veces)

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Hola Ramón, pro que me sale el nombre del canal pero en realidad es otro que no corresponde con el nombre , estoy usando tu ultimo backup " 20210907184112 "

Se puede solucionar ?

Saludos
 no me deja subir la imagen que he tomado de la Tv
« Última modificación: 28/09/2021, 11:27 por gorki7575 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramón, pro que me sale el nombre del canal pero en realidad es otro que no corresponde con el nombre , estoy usando tu ultimo backup " 20210907184112 "

Se puede solucionar ?

Saludos
 no me deja subir la imagen que he tomado de la Tv


No puedo verlo, yo lo tengo bien ordenados con sus nombres correctos... supongo que seran los nuevos canales Movistar+ movistar amenabar, m. clasicos... son nuevos los puedes renombrar o volver a buscar en el servidor TVH.
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola Ramon. Al final he conseguido hacer funcionar tvheadend en mi kii pro gracias a tu backup. Al principio instalé tu backup  pero el sistema me iba muy lento y se quedaba bloqueado a menudo, así que copié tu configuración de oscam e instalé la versión matrix 19.1 de coreelec ae fork y utilicé tu configuración de oscam para tener un coreelec lo mas limpio posible. A pesar de todo, solamente con los canales de satelite, alfa, palantir 2, y un skin que instalo, es suficiente para que la imagen no vaya fluida y tenga continuos cortes. Además ahora me aparece un mensaje que dice " el servidor no responde de forma apropiada" y "servidor inalcanzable" y no puedo acceder a los canales ni a la configuración de tvheadend por web.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramon. Al final he conseguido hacer funcionar tvheadend en mi kii pro gracias a tu backup. Al principio instalé tu backup  pero el sistema me iba muy lento y se quedaba bloqueado a menudo, así que copié tu configuración de oscam e instalé la versión matrix 19.1 de coreelec ae fork y utilicé tu configuración de oscam para tener un coreelec lo mas limpio posible. A pesar de todo, solamente con los canales de satelite, alfa, palantir 2, y un skin que instalo, es suficiente para que la imagen no vaya fluida y tenga continuos cortes. Además ahora me aparece un mensaje que dice " el servidor no responde de forma apropiada" y "servidor inalcanzable" y no puedo acceder a los canales ni a la configuración de tvheadend por web.


El backup para CE 19 Matrix que puse el 3 de agosto te vale tambien para la versión CE ae, cierto que que una vez que lo instalas le cuesta un huevo cargarlo todo y es que la piel Skin Titan MOD es asin lenta, hay que reiniciarlo varias veces, pero una vez que lo carga va como la seda yo diría que igual de fluido que otros skins. Please lo hemos repetido ciento de veces, el k1 pro y el k2 pro por la micro SD en la ranura TF, basura, si realmente quieres tenerlo medio fluido debe ser instalado en su memoria interna aunque desaparezca el android. Lo otro que no te conecta tvh y oscam no se supongo que sera la configuración, en la versión CE 19 ae lleva su propia versión tvh y oscam que ya esta configurado solo añadir las lineas...


Por cierto como ya sabreis en CE 19 Matrix para instalarlo en la memoria interna el comando no es installtointernal si no ceemmc -x  , la contraseña y acceso si la misma root coreelec o root mcpc en el caso de CE 19 ae.



Aqui el backup del 3 agosto valido para CE 19 Matrix y para la versión CE 19 ae, este backup esta echo con X96 Air que no lleva sintonizadores y recibe señal via SAT-IP del K3 Pro , por lo tanto los que useis el k1 o k2 debereis usar configurar tvh y oscam. Recordar que CoreELEC 19 AE lleva server por tvheadend link para canales iptv, se puede usar junto los canales satélite, este server no lleva canales iptv si no que es para una lista de canales iptv exterior.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/nuevo-backup-coreelec-agosto-2021/
« Última modificación: 02/10/2021, 23:27 por ramon martinez barranco »
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Pues instalarlo en la memoria interna es lo único que me falta por probar, y no descarto hacerlo. Ya que también he probado instalarlo en un pendrive USB 3.2, Y el resultado no es mucho mejor que en microsd. Cómo podría volver a android si el experimento no me sale bien? Puedo hacer un backup de android e instalarlo luego si quiero volver a tener android?
« Última modificación: 03/10/2021, 15:56 por Aitzondo »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues instalarlo en la memoria interna es lo único que me falta por probar, y no descarto hacerlo. Ya que también he probado instalarlo en un pendrive USB 3.2, Y el resultado no es mucho mejor que en microsd. Cómo podría volver a android si el experimento no me sale bien? Puedo hacer un backup de android e instalarlo luego si quiero volver a tener android?

Si no estas muy seguro de lo que haces mejor dejalo con android, si instalas CoreELEC en la memoria interna luego para volver a instalar Android debe ser via usb burning tool con un firmware en formato img, visto que los firms estan la mayoría con los link descargas caidos y el montón de mecool con problemas y averías, mejor dejarlo como esta hasta que estes seguro... Saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
Disculpa Ramon, queria saber, si tu imagen de CoreElec, se podria adaptar a un Beelink GT, perdona que pregunte por aqui, no e visto ningun otro foro de Beelink por aqui.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Disculpa Ramon, queria saber, si tu imagen de CoreElec, se podria adaptar a un Beelink GT, perdona que pregunte por aqui, no e visto ningun otro foro de Beelink por aqui.


Hola amigo coe que tal, ehh si los Beelink son compatibles con CoreELEC y AlexELEX, valdrían los backups mios si se usa la versión CE 9.2.8 que van con kodi leia. El beelink gt-king pro gran aparato con gran Android iría mejor con CE 19 Matrix por la microSD y Android 9 por la nand MMC interna que en este caso valdría el unico backup que puse para CoreELEC 19 con diseño Skin Titan MOD.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109

Hola amigo coe que tal, ehh si los Beelink son compatibles con CoreELEC y AlexELEX, valdrían los backups mios si se usa la versión CE 9.2.8 que van con kodi leia. El beelink gt-king pro gran aparato con gran Android iría mejor con CE 19 Matrix por la microSD y Android 9 por la nand MMC interna que en este caso valdría el unico backup que puse para CoreELEC 19 con diseño Skin Titan MOD.


Si es ese, el modelo GT King, vale, esta semana voy a intentarlo, y te comento. por cierto e encontrado una pagina extranjera con un monton de downloads para enigma, que no habia visto anteriormente, despues te paso enlace por privado para, ver si se puede aprovechar algo para el foro. o si se lo deberia pasar a otra persona con mas tiempo para que lo revise, comentame y se lo envio el material. Un Fuerte Abrazo Ramon!! y otro a los demas!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049

Si es ese, el modelo GT King, vale, esta semana voy a intentarlo, y te comento. por cierto e encontrado una pagina extranjera con un monton de downloads para enigma, que no habia visto anteriormente, despues te paso enlace por privado para, ver si se puede aprovechar algo para el foro. o si se lo deberia pasar a otra persona con mas tiempo para que lo revise, comentame y se lo envio el material. Un Fuerte Abrazo Ramon!! y otro a los demas!!


El Beelink gt-king Pro lo suyo es usarlo por CoreELEC 19 Matrix desde una buena micro SD tipo Samsung evo plus, de capacidad no hace falta que sea muncho con 32GB vas más que sobrado aparte que al formatearla para CoreELEC se pierde muncha capacidad de almacenamiento. Enigma2 sistema linux como CoreELEC pero diferente construción, en los box amlogic que usamos para CoreELEC como los Mecool, Wetek play, etc hay imagenes enigma modificadas para estos dispositivos que en los procesadores Amlogic no funcionan tan perfectas como en los decos con procesador hisilocon, decos VU+, Octagon, etc.


Coe puedes tu mismo en esta seción y en otro hilo destinado a las imagenes linux enigma para los box AML crear toda esa información ya sean de pruebas o recopilaciones de otras webs, forums, etc, siempre que mantengamos correctamente las normas del foro sin poner enlaces directos a otros foros, webs de ventas, etc. Asin que muncho animo y te esperamos por esta seción Mecool / Acemax.


Un abrazo¡¡¡¡
« Última modificación: 03/10/2021, 19:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aqui he puesto el hilo para imagenes enigma en los Mecool, es lo que hay las de Neutrino y Openpli que falla en este sistema con la codificación Astra1, lo suyo sería una imagen Openspa pero lamentablemente no la hay.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/netrinoopenpli-para-microsd-(-ultimas-versiones-)/
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Muy buenas a todos, chicos.

Tengo un Mecool KI Pro con CoreElec y recientemente me empezó a dar problemas OsCam (no me deja acceder a la configuración por web). Tras varios intentos y viendo que está por la labor de dar por saco me estoy planteando animarme y probar AlexElec (llevo con la imagen actual desde 2018 o así). El caso es que mirando por aquí tengo bastante cacao, ya que me desentendí del tema cuando logré hacer funcionar TVHeadend anteriormente.

¿Qué versión del repositorio de GitHub sería la correcta para mi deco?

El uso principal de mi deco es repartir la señal de TVHeadend por todo mi piso, pero viendo las curradas de Ramón pues quiero trastear. ¿El backup de su K3 es funcional con el KI Pro?

No me queda tampoco muy claro cuales son los dispositivos a los que van a dejar de dar soporte a partir de 2022.

Perdón por la torpeza y gracias infinitas por la ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muy buenas a todos, chicos.

Tengo un Mecool KI Pro con CoreElec y recientemente me empezó a dar problemas OsCam (no me deja acceder a la configuración por web). Tras varios intentos y viendo que está por la labor de dar por saco me estoy planteando animarme y probar AlexElec (llevo con la imagen actual desde 2018 o así). El caso es que mirando por aquí tengo bastante cacao, ya que me desentendí del tema cuando logré hacer funcionar TVHeadend anteriormente.

¿Qué versión del repositorio de GitHub sería la correcta para mi deco?

El uso principal de mi deco es repartir la señal de TVHeadend por todo mi piso, pero viendo las curradas de Ramón pues quiero trastear. ¿El backup de su K3 es funcional con el KI Pro?

No me queda tampoco muy claro cuales son los dispositivos a los que van a dejar de dar soporte a partir de 2022.

Perdón por la torpeza y gracias infinitas por la ayuda.


Hola, si los backup del K3 Pro valen tambien para el KI Pro, te lo descargas y la configuración Oscam sera fácil. las versiones CoreELEC 9.2.8 kodi leia se terminan este año para el próximo solo saldran actualizaciones para CE 19 Matrix y versiones CE 20 Nexus todabía no oficiales.

Si te descargas la versión CE 19 Matrix veras que hay un arbol dtb para el KI Pro, puedes probarlo por que funciona, lo que ya no se si funcionan son los sintonizadores por tvh, algunos user dicen que si y otros que no hay manera.
 Lo otro que preguntas: versión del repositorio de GitHub sería la correcta para mi deco.

Versión Generica oficial o versión nocturna con actualizaciones frecuentes. Lo suyo sería CoreELEC-Amlogic-ng.arm-19.2-Matrix_nightly_20211002-Generic.img.gz y despues prueba con el arbol dtb del K1 PRO que lo lleva integrado en la carpeta devince una vez que este formatea la microSD. No vayas añadirle el de la versión CE 9.2.8 que no te arrancara.
« Última modificación: 03/10/2021, 23:43 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
8

Hola, si los backup del K3 Pro valen tambien para el KI Pro, te lo descargas y la configuración Oscam sera fácil. las versiones CoreELEC 9.2.8 kodi leia se terminan este año para el próximo solo saldran actualizaciones para CE 19 Matrix y versiones CE 20 Nexus todabía no oficiales.

Si te descargas la versión CE 19 Matrix veras que hay un arbol dtb para el KI Pro, puedes probarlo por que funciona, lo que ya no se si funcionan son los sintonizadores por tvh, algunos user dicen que si y otros que no hay manera.
 Lo otro que preguntas: versión del repositorio de GitHub sería la correcta para mi deco.

Versión Generica oficial o versión nocturna con actualizaciones frecuentes. Lo suyo sería CoreELEC-Amlogic-ng.arm-19.2-Matrix_nightly_20211002-Generic.img.gz y despues prueba con el arbol dtb del K1 PRO que lo lleva integrado en la carpeta devince una vez que este formatea la microSD. No vayas añadirle el de la versión CE 9.2.8 que no te arrancara.


Muchas gracias, Ramón. Me ha quedado todo mucho mas claro.

Me has recomendado CoreElec pero me estaba planteando probar AlexElec, sobre todo tras ver algunos videos tuyos. Si me animara por este ultimo, ¿qué imagen es la correcta?
« Última modificación: 04/10/2021, 20:11 por SomaTherion »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias, Ramón. Me ha quedado todo mucho mas claro.

Me has recomendado CoreElec pero me estaba planteando probar AlexElec, sobre todo tras ver algunos videos tuyos. Si me animara por este ultimo, ¿qué imagen es la correcta?


De nada en AlexELEC el último backup que actualize fue este de agosto 2021, aunque ya hay que hacerle algunos retoques a los canales por algunos cambios recientes de Movistar+

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/backup-alexelec-15-febrero-2021/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO