Buenas tardes. Cómo comenté en su momento, si conseguía echar a andar AlexElec con tvheadend, EPG y lista de canales organizada, lo compartiría por aquí
Para no volver a escribir lo mismo, hago un copy/paste del grupo de Telegram
Buenas tardes.
Os traigo mi humilde aporte en este mundillo.
Llevo algún tiempo intentando configurar tvheadend+epg en AlexElec, cosa que no ha sido fácil para un topo como yo, ya que en AlexElec, las rutas son diferentes, las frecuencias de la antena, no vienen configurados para nosotros e incluso oscam también había que adaptarla para que conectara y sobre este sistema hay poca información y lo poco que hay está en ruso
Al final he conseguido que todo funcione correcto y he hecho un backup con solo tvheadend+oscam+epgkoala+picons, estos últimos actualizados con los nuevos canales
Lo comparto así, como base para si alguien se anima a hacer backups sobre este sistema, y salimos un poco de CE
Yo seguiré trabajando en hacer mi propio backup, con algún skin que aún no he decidido y los plugins tipicos
Versión BACKUP: 1.0
Versión AlexElec: 3.1.1 dualboot
Lista de Canales y guía TVHEADEND: KOALA ASTRA INDIVIDUAL + PICONS ACTULIZADOS A LOS NUEVOS CANALES
SKINS: ESTUARY
ADDONS DE VIDEO: Nada
ADDONS DE PROGRAMAS: Nada
ADDONS DE MÚSICA: Nada
ADDONS DE JUEGOS: Nada
OTROS ADDONS: Nada
MODIFICACIONES REALIZADAS: Adaptado a alexelec oscam.conf que compartió @jala89 para que se vean los canales alemanes
Para instalarlo hay que ir a las descargas de AlexElec
https://github.com/AlexELEC/AE-AML/releases/tag/3.1.1 [nofollow]Elegir la descarga de vuestro cacharro, y quemarlo en una SD/Pendrive de la misma forma que se hace en CE
Aquí el dtb, va algo diferente
Una vez quemada la imagen, abrimos el contenido y buscamos el archivo uEnv.ini
Lo abrimos y en la primera línea pone dtb_name=/dtb/gxl_p281_2g.dtb
Esto último es el nombre dtb de otro aparato
Para que arranque en el KI por ejemplo habría que editar la línea a
dtb_name=/dtb/gxl_p230_k1_pro.dtb
Guardamos y listo. A instalar igual que siempre. Ya trae el remote.conf, así que no hay que añadirlo
Una vez arranque, estará en ruso. Cambiáis el idioma y en ajustes/alexelec/system tenéis la opción de restaurar backup igual que siempre
Descarga backup
https://drive.google.com/file/d/1-K0Wwi1jzGhEdO3v_iyxuxNfuNDf5f6p/view?usp=drivesdk [nofollow]