PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 283909 veces)

Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
En el KIII no lo he probado porque lo tengo un poco abandonado porque los tuners no me cogen señal. Probare cuando tenga un hueco
En el KI he probado de mil formas sin resultado.
A ti te ha funcionado de alguna forma?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En el KIII no lo he probado porque lo tengo un poco abandonado porque los tuners no me cogen señal. Probare cuando tenga un hueco
En el KI he probado de mil formas sin resultado.
A ti te ha funcionado de alguna forma?

El K1 PRO ya no lo tengo por aqui, en el K3PRO me va AlexELEC normal el DualBOOT no se me inicia.
Estube probando con varios dtb siguiendo las instruciones pero nada, de todas formas yo lo uso en interno del aparato que con Android eliminado va mejor.

Por cierto tu copia me la he descargado en mi K3PRO a salido todo menos los picons pero bueno la epg y fanart de canal van bien, los canales uhhh quedan algunos antiguos pero esta bien, he configurado para motor pero en Hotbird me salen una barbaridad... lo he dejado en Astra1. Por cccam mal se corta o sale ecryptado pero newcam perfecion practicamente sin ningun corte.

Gracias por el aporte.
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
El K1 PRO ya no lo tengo por aqui, en el K3PRO me va AlexELEC normal el DualBOOT no se me inicia.
Estube probando con varios dtb siguiendo las instruciones pero nada, de todas formas yo lo uso en interno del aparato que con Android eliminado va mejor.

Por cierto tu copia me la he descargado en mi K3PRO a salido todo menos los picons pero bueno la epg y fanart de canal van bien, los canales uhhh quedan algunos antiguos pero esta bien, he configurado para motor pero en Hotbird me salen una barbaridad... lo he dejado en Astra1. Por cccam mal se corta o sale ecryptado pero newcam perfecion practicamente sin ningun corte.

Gracias por el aporte.

Pues no sé. A mí no me ha dado ningún problema.
Los picons, me salen todos y la oscam me funciona bien. No tengo cortes
En cuanto a los canales, la lista es la de koala que se actualizo está semana. No sé si se habrá quedado algún canal antiguo.
Yo todos los MLiga y vamos los he visto cambiados. No sé si han cambiado más
Le echaré un ojo
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
Por cierto, el skin bignie me parece una pasada
Creo que va a ser el skin en el que voy a basar para continuar con el backup
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Si tienes instalado CoreELEC con la copia que puso Dhuma te sera todo más facil... una vez que restaures con este archivo te saldra todo, solo tienes que modificar Kodi un poco con el Skin y tal... para despues entrar con tu PC en TVheadend volver a buscar canales, poniendo tu IP... tambien configurado tvheadend en kodi con tu IP....

     :leyendozr0: Continua leyendo por este hilo y llegaran los resultados... 
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/
hola Ramon voy prosperando al final he instalado alexELEC he configurado idioma y nada mas imagino que lo próximo es TVheadend  ,una pregunta si tienes la tarjeta puesta siempre arranca en alexELEC no hay manera de que arranque en android lo digo para no estar sacando la tarjeta, hasta que no lo tenga todo claro
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
hola Ramon voy prosperando al final he instalado alexELEC he configurado idioma y nada mas imagino que lo próximo es TVheadend  ,una pregunta si tienes la tarjeta puesta siempre arranca en alexELEC no hay manera de que arranque en android lo digo para no estar sacando la tarjeta, hasta que no lo tenga todo claro


Unos pocos mensajes más arriba, tienes un backup que he hecho con el tvheadend, oscam, epg y picons configurado para alexelec.
Solo tienes que meterlo y ya lo tendrás todo configurado
 
Para arrancar a android, tienes la opción desde el menú de apagado de alexelec
Cierto es que cuando reinicias siempre te arranca en alexelec, pero solo tienes que ir al menú de apagado y darle reinicia a android o nand. No lo recuerdo bien
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Por cierto, el skin bignie me parece una pasada
Creo que va a ser el skin en el que voy a basar para continuar con el backup

Ya veras que esta piel es un poco pesada para el K1PRO al igual que todas las de Titan, no voy a iniciar aqui un debate si es mejor el K1PRO o el K3PRO pero se le nota los 3GB de Ram y 8 nucleos de procesador, por muncha liberación para elec del Amlogic S905 el hardware del K3PRO esta ahí.


Por cierto y aunque parezca increible pero la copia del compañero dhuma de CoreELEC vale tambien para AlexELEC, lo que ocurre es que mantiene la versión de TVHeadend de CoreELEC.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He vuelto a lo mismo el diseño que tenía antes con el Skin Titan Bingie pero el menu principal lo he diseñado negro con texto Rojo, va muy en el KIII PRO.





Que guapo se quedan los iconos del canal con el fanart de fondo de lo que estan emitiendo en ese momento.



Menuda calidad imagen 3840x2160/60hz, jeje bueno si me disculpan voy a ver la peli de Cameron Diaz
« Última modificación: 18/08/2019, 21:30 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838


Unos pocos mensajes más arriba, tienes un backup que he hecho con el tvheadend, oscam, epg y picons configurado para alexelec.
Solo tienes que meterlo y ya lo tendrás todo configurado
 
Para arrancar a android, tienes la opción desde el menú de apagado de alexelec
Cierto es que cuando reinicias siempre te arranca en alexelec, pero solo tienes que ir al menú de apagado y darle reinicia a android o nand. No lo recuerdo bien
Para instalar este backup el método es igual que la instalación de alexELEC quemando en la micro SD y instalarlo en el klll pro con el mismo método o se hace de otra manera gracia
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Para instalar este backup el método es igual que la instalación de alexELEC quemando en la micro SD y instalarlo en el klll pro con el mismo método o se hace de otra manera gracia

Entra en menú de AlexELEC debajo en herramientas AlexELEC verás la opción crear y restaurar backup , te lo detectara del pendrive le das al archivo restaurar y listo te lo crea.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Entra en menú de AlexELEC debajo en herramientas AlexELEC verás la opción crear y restaurar backup , te lo detectara del pendrive le das al archivo restaurar y listo te lo crea.
he conseguido restaurarlo gracias Ramon, ahora tengo que instalar oscam o como se llame alguna sugerencia para novatos ,una pregunta aquí se pueden poner addons como kodi, fuentes y todo lo relacionado con kodi o es mejor que no
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
he conseguido restaurarlo gracias Ramon, ahora tengo que instalar oscam o como se llame alguna sugerencia para novatos ,una pregunta aquí se pueden poner addons como kodi, fuentes y todo lo relacionado con kodi o es mejor que no

Que no se le olvide a nadie que estamos en Kodi. Portu tendras que seguir viendo videos youtube.
Cambia la IP del Add-on Tvheadend por la tuya, luego con el PC escribe tu IP para entrar en la configuración...

Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
una pregunta Ramon para configurar desde el PC he puesto mi direccion ip y me dice No se puede acceder a este sitio web, a parte de los números y punto de la dirección  hay que poner algo mas no logro entrar
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
una pregunta Ramon para configurar desde el PC he puesto mi direccion ip y me dice No se puede acceder a este sitio web, a parte de los números y punto de la dirección  hay que poner algo mas no logro entrar

Tienes que tener encendido el aparato con AlexELEC, TVheadend configurado con tu IP y desde el PC escribe en el navegador tu IP, antes de pinchar verás varias direciones pincha donde este el icono Kodi TVheadend, míralo en el video youtube
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
al final he puesto coreElec y he puesto el Backup 2.0 del grupo de lelegram a ver si me aclaro gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO