PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284246 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Alguien a probado esta última versión de CoreELEC en el Mecool KM9 905x2 o en otro Mecool donde no estén definidos el árbol dtb?
Por lo visto han dado soporte a las dispositivos pero no veo los Mecool van los mismos. Habéis usado algún genérico que funcione en los Mecool de nuevo hardware 905 X2?
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
lo he hecho como dices ,y no instala nada, no creo que sea el otro archivo tar,no se si tiene algo que ver que tenga instalado un  Backup no? el archivo lo he puesto en la raiz de la micro sd de coreelec
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
lo he hecho como dices ,y no instala nada, no creo que sea el otro archivo tar,no se si tiene algo que ver que tenga instalado un  Backup no? el archivo lo he puesto en la raiz de la micro sd de coreelec

Voy a probarlo portu en otra microSD que tengo por aqui, la que uso esta con AlexELEC que como he dicho antes esta tambien en su ultima versión con Kodi 18.4 aparte de una versión más actual de Tvheadend y otras mejorillas....

Voy a probarlo ahora te digo...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No lo coje habre que hacerlo en una carpeta renombrada update o pasarlo por Rufus en formato img.

Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Gracias Ramón mañana seguiremos probando
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He instalado la nueva versión de CoreELEC con Rufus, esta versión es diferente cambia el color pantalla de arranque, el launcher Estuary va diferente... Ahora tarda bastante en iniciarse. Hoy miraré si se puede hacer algo, de momento aquí en el Mecool K3 PRO va mejor la última versión de AlexELEC.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En la nueva versión de CoreELEC en el KIII PRO tarda sobre 10 minutos en arrancar saliendo este mensaje que el arbol dtb esta desactualizado... luego enciende...




« Última modificación: 18/09/2019, 11:01 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
Buenas Ramón
Tengo una duda a ver si me la puedes resolver
Estoy con alexelec y el skin titán bignie y al principio al darle al botón de power del mando salía un submenú para elegir el tipo de apagado, pero no sé si he tocado algo que ahora cuando pulso el botón power, me apaga el  aparato directamente sin darme opción a elegir
Sabes que puedo hacer para que vuelva a aparecer el menú de apagado al pulsar el botón power?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas Ramón
Tengo una duda a ver si me la puedes resolver
Estoy con alexelec y el skin titán bignie y al principio al darle al botón de power del mando salía un submenú para elegir el tipo de apagado, pero no sé si he tocado algo que ahora cuando pulso el botón power, me apaga el  aparato directamente sin darme opción a elegir
Sabes que puedo hacer para que vuelva a aparecer el menú de apagado al pulsar el botón power?
Gracias


Hola buenas que tal?

Al pulsar el boton power del mando a distancia se tiene que apagar no se que cuadro es el que comentas, en el Skin Estuary si te situas sobre el icono power pulsas ok y te salen opciones de reinicio, salir... Aqui en el Skin Bingie esta abajo la opción de apagar el sistema o tienes la opción de crear opciones de apagado en el menu principal, para crear estas opciones entra en Ajustes sistema ajustes Skin configurar atajos, entra en Editar atajos y Añade Comandado kodi con apagar sistema, luego personaliza el submenu con varias opciones de comandado kodi ya sea salir, reniciar, off...


Luego aparte de todo esto tambien tienes la opción Perifericos, para mi muy util dado que con el mando del propio televisor comando AlexELEX todo el sistema, apago simultaneamente TV Mecool...

Entra en ajustes sistema y donde pone Entrada veras la opcion Perifericos para el CEC Adapter y tienes opciones.


A todo esto comentar que a mi desde la ultima actualización AlexELEC el apagar el sistema no va, pulsas power y se reinicia no se queda apagado , pero bueno se desconecta de la red electrica y listo.


Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola Ramon,he instalado la nueva versión de coreelec  en limpio, y he puesto un Backup , ya he puesto mis canales tdt de mi zona, he ordenado canales ,y el  el EPG de los canales también mas  o menos, pero el logo o picon no me queda claro como hacerlo ,he mirado un tuto y no lo entiendo muy bien ,  si me dieras una clase para muy torpes te lo agradeciera, es que queda mejor con el logo atiende a tu madre primero jajaja gracias...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola Ramon,he instalado la nueva versión de coreelec  en limpio, y he puesto un Backup , ya he puesto mis canales tdt de mi zona, he ordenado canales ,y el  el EPG de los canales también mas  o menos, pero el logo o picon no me queda claro como hacerlo ,he mirado un tuto y no lo entiendo muy bien ,  si me dieras una clase para muy torpes te lo agradeciera, es que queda mejor con el logo atiende a tu madre primero jajaja gracias...

Pero te enciende rápido la nueva versión de CoreELEC?

Los backup de munchopoli y dhuma llevan los canales Movistar con sus picons. Luego en la configuración Tvheadend veras las opciones de añadir la URL de los picons, luego editando canales se los puedes añadir.  En menu CoreELEC en el dispositivo  veras en Sistema LiveTV Menu OSD carpeta de iconos para escanear si estan en el pen... la verdad es que no se como esta el soporte de esto si han actualizado, por ahí en un foro linux lei que ivan de dejar de ponerlos por que había gente que cobrara a otros user aprobechando en trabajo de estas comunidades que dan soporte.

Hay otras soluciones si no encuentras los picos de tus canales TDT, no se añadelos como favoritos le quitas el feo logotipo de la estrella esa y le cambias la miniatura con imagenes desde el pendrive, pueden ser logos de canales, incluso hasta en formato gifs multimagenes quedan bonitos. Ya te digo si entras en una comunidad linux sobre esto te daran alguna solución.


 
« Última modificación: 18/09/2019, 20:09 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Si me refería a los de la TDT los demás si tienen gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si me refería a los de la TDT los demás si tienen gracias
De nada
Te enciende rápido tras el reinicio la nueva versión de CoreELEC?
a mi tarda minutos, no obstante como dije en los otros post
me convence más AlexELEC y creo que rinde mejor a los
Amlogic S912.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Si enciende normal Ramón ,hay algún sitio para descargar las URL de los logos de las autonómicas
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19

Hola buenas que tal?

Al pulsar el boton power del mando a distancia se tiene que apagar no se que cuadro es el que comentas, en el Skin Estuary si te situas sobre el icono power pulsas ok y te salen opciones de reinicio, salir... Aqui en el Skin Bingie esta abajo la opción de apagar el sistema o tienes la opción de crear opciones de apagado en el menu principal, para crear estas opciones entra en Ajustes sistema ajustes Skin configurar atajos, entra en Editar atajos y Añade Comandado kodi con apagar sistema, luego personaliza el submenu con varias opciones de comandado kodi ya sea salir, reniciar, off...


Luego aparte de todo esto tambien tienes la opción Perifericos, para mi muy util dado que con el mando del propio televisor comando AlexELEX todo el sistema, apago simultaneamente TV Mecool...

Entra en ajustes sistema y donde pone Entrada veras la opcion Perifericos para el CEC Adapter y tienes opciones.


A todo esto comentar que a mi desde la ultima actualización AlexELEC el apagar el sistema no va, pulsas power y se reinicia no se queda apagado , pero bueno se desconecta de la red electrica y listo.


Saludos

Pues al principio si me aparecía dicho menú cuando pulsaba el botón power del mando
Salía un desplegable negro en la parte de abajo del televisor con los iconos grandes de ajustes, apagado y reiniciar
Ahora cuando le doy al power se apaga directamente
Quizás haya sido a raíz de la última actualización
Son las mismas opciones que hay en el menú de la izquierda abajo del todo
Para mi era más cómodo, ya que, estuvieras dentro de un plugins o viendo la tele le dabas al power y tenías las opciones a mano sin tener que salir de donde estuvieras y más ahora que he añadido la opción de reiniciar android yo que alterno mucho de uno a otro
Bueno, buscaré la forma de que vuelva a salir.
A ver si doy con ello
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15790 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 2 Respuestas
2955 Vistas
Último mensaje 24/08/2018, 16:28
por jipi120
normal_post * 10 Respuestas
7127 Vistas
Último mensaje 06/11/2017, 17:02
por otromas
normal_post_locked * 1 Respuestas
2312 Vistas
Último mensaje 25/05/2019, 13:32
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
1413 Vistas
Último mensaje 26/05/2019, 20:27
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1887 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje 27/10/2019, 09:12
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1536 Vistas
Último mensaje 26/04/2020, 13:58
por Hackdard
normal_post * 7 Respuestas
2211 Vistas
Último mensaje 08/06/2020, 17:00
por ramon martinez barranco
veryhot_post_sticky * 27 Respuestas
7577 Vistas
Último mensaje 29/07/2020, 11:20
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
3384 Vistas
Último mensaje 13/06/2020, 17:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 11 Respuestas
3504 Vistas
Último mensaje 04/11/2020, 13:44
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
2285 Vistas
Último mensaje 28/02/2021, 20:37
por ramon martinez barranco
hot_post * 24 Respuestas
6907 Vistas
Último mensaje 30/03/2022, 19:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
3379 Vistas
Último mensaje 26/06/2021, 18:59
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO