PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284266 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41

La guia del backup del compañero dhuma no funciona hoy, hace unos días tambien estubo caida, no es algo que funcione mal en CoreELEC o en el aparato, son cosas del soporte. En el otro Backup que puso munchopoli para AlexELEC lo que se expiro fueron los iconos, la guia más actual va muy bien.

Saludos

Ok entonces lo dejo asi mejor asta que funcione no? Porque para meter otra guía como seria con puty
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ok entonces lo dejo asi mejor asta que funcione no? Porque para meter otra guía como seria con puty


Echale un vistazo a esto

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,una duda que me surge,voy a instalar malaysk 3.5,la duda es una vez instado después puedo probar CoreELEC alexELEC y libreELEC desde un pendrive o microsd sin perder el firm malaysk,y por ultimo solo podre probarlos si se puede de uno en uno no es posible tener los tres en el pendrive,es por cacharrear un rato,otra cosa para grabar cualquiera de los tres da lo mismo utilizar rufus que libreelec on usb,gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,una duda que me surge,voy a instalar malaysk 3.5,la duda es una vez instado después puedo probar CoreELEC alexELEC y libreELEC desde un pendrive o microsd sin perder el firm malaysk,y por ultimo solo podre probarlos si se puede de uno en uno no es posible tener los tres en el pendrive,es por cacharrear un rato,otra cosa para grabar cualquiera de los tres da lo mismo utilizar rufus que libreelec on usb,gracias y un saludo.


Se puede tener instalado en una microSD o pendrive CoreELEC, AlexELEC... y despues reiniciar para Android, te situas en el icono power y en la opción Reboot to eMMC/NAND te va para Android firmware Malaysk o lo que tengas, despues en Android apagas y vuelve el aparato a encenderse por ELEC, tambien play store tiene una aplicación de reinicio llamada Rebool to libreelec.


Lo de libreELEC dejalo para Amlogic quedo en una versión Kodi posterior, usa solo un dispostivo bueno por el usb, una micro SD Samsung buena es lo ideal, en el KIII PRO de 64GB van bien, en el KI PRO soporta mejor las de 32GB.

Rufus para formateo y construción del sistema.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Gracias Ramón,entonces se puede tener los tres sistemas uno en la nand malaysk y dos en la microsd,a ver si lo voy haciendo y ya comento que tal,gracias y un saludo.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Ramon que tal vas con el tema de moverte por los satelites con Alexelec a mi la verdad me tira para atrás eso de no poder moverme por los satelites con elexelec o coreelec despues de tantos años surcando los cielos jaja
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon que tal vas con el tema de moverte por los satelites con Alexelec a mi la verdad me tira para atrás eso de no poder moverme por los satelites con elexelec o coreelec despues de tantos años surcando los cielos jaja

Me has pillado. La verdad que con el motor no me va muy bien, configuro USALS tanto en AlexELEC como CoreELEC pero se para en otro punto geografico... luego veo como el Server Tvheadend empieza a fallar... menudo follon de canales en Hot-bird y otros Satélites, veo yo mejor opción Tvheadend en Astra1 solamente. Bueno si tienes CoreELEC en una microSD luego DTV por Android sin problemas con el motor, más secillo y rápido la gestión de tantisimo canal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón,entonces se puede tener los tres sistemas uno en la nand malaysk y dos en la microsd,a ver si lo voy haciendo y ya comento que tal,gracias y un saludo.


En interno del aparato o Nand interna, firmware Malaysk y desde una buena microSD en la ranura TF se tiene AlexELEC o CoreELEC, mejor asin que dividir tantas cosas
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,ayer probé coreELEC,y bueno me surgio un problema,lo quise conectar por wifi y yo en mi router tengo deshabilitado el DHCP por seguridad,y solo me pide la clave wifi no me dejar poner una ip,la mascara de subred ni la puerta de enlace,las dns las pone el solo y no me puedo conectar a internet y aunque lo ponga por cable me pasaría igual,alguna solucion a esto,gracias y un saludo.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
te metes en el apartado coreelec/red ahí ves la red de cable y la wifi´s disponibles, dentro de la wifi o del cable hay una opción que esta en automatico, tienes que cambiarlo a manual, y ya puedes configurar tanto la ip fija como las mascara, como la ip del server.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Gracias por la ayuda esta tarde lo miro a ver si lo veo ya que ayer no lo encontré,un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias por la ayuda esta tarde lo miro a ver si lo veo ya que ayer no lo encontré,un saludo.
Eso de xxxELEC, no es tan fácil como lo pintan, siempre salen trabas...
tengo todo instalado con Alexelec, salen los Icons, pero las cccam no descodifican, y cuando miro en Oscam, pone bien "actived", y estas cccam funcionan en todos los decos que tengo.....
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Eso de xxxELEC, no es tan fácil como lo pintan, siempre salen trabas...
tengo todo instalado con Alexelec, salen los Icons, pero las cccam no descodifican, y cuando miro en Oscam, pone bien "actived", y estas cccam funcionan en todos los decos que tengo.....

Hola,yo todavía no he llegado ahí,de momento ya he visto como poner lo de las ips que preguntaba antes,cuando llegue a casa lo pondré a ver si funciona,iré poco a poco haciendo todo a ver si soy capaz,no me puedo estar quieto ya que he instalado malaysk 3.5 y de momento me funciona bien,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO