PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285099 veces)

13/12/2018, 15:38 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#30
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
La verdad es que no sé qué estáis haciendo con scripts y demás...Es muy sencillo, tarjeta sd, le metéis la imagen oficial de coreelec con los programas que ya se han descrito, le cambiáis en la raiz el driver que está en la carpeta device trees y que corresponde con k3 pro...o el que sea... y el resto es configurar tvheadend. Buscar backups que hay por la red y así os lo evitáis. Saludos. El tema de no usar VITMOD es que con coreelec no se calienta el aparato, además de que le puedes instalar las guias epg que hay por la red que sin duda hacen del aparato una experiencia televisiva superior al dtv o cualquier otro aparato para ver televisión. Guias de 15 días, con toda la info, artworks maravillosos online etc etec
13/12/2018, 16:24 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#31
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
los metes en una carpeta en la sd. Entras en ajustes - pvr....y busca por ahí una opción donde le indicas donde tienes la carpeta de los iconos de canales. Para que te los pille automáticamente tienes que ponerle el nombre a los inconos identicos al nombre del canal. Si no, lo tendrás que hacer de uno en uno. Una vez que indiques la dirección de la carpeta de iconos hay un botón que dice que actualices iconos...le das, los escanea y listo. Te he hablado de memoria porque no tengo a mano un kodi. Pero es así.
Gracias marbellavice ,he conseguido hacer funcionar los picons ,tuve que renombrar los picons para que funcionen,tarde un poco pero vale la pena ,le da un buen aspecto a la pantalla.

saludos..
24/12/2018, 12:13 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#32
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola gente:
Tengo instalado el coreelec 8.95.6 y es una pasada pero ahora me están apareciendo rayas rojas cada vez con más frecuencia.
Tengo el firm original, el cual rara vez tenia rayas rojas.

Sabéis como se soluciona.?? Cambiando el firm se soluciona..??

Creo que coreelec bebé del firm para reproducir el satélite.
24/12/2018, 14:46 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola gente:
Tengo instalado el coreelec 8.95.6 y es una pasada pero ahora me están apareciendo rayas rojas cada vez con más frecuencia.
Tengo el firm original, el cual rara vez tenia rayas rojas.

Sabéis como se soluciona.?? Cambiando el firm se soluciona..??

Creo que coreelec bebé del firm para reproducir el satélite.



Lo de las rayas rojas el que no las produce nunca es el Firmware Vitmod 5.0.

Todo lo demas no es muy fiable incluido firmware original septiembre 2018, cuando menos lo esperas...

« Última modificación: 24/12/2018, 14:53 por ramon martinez barranco »
25/12/2018, 10:24 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#34
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Ramón, con el vitmod podría funcionar el coreelec......
Como viene con neutrinos que es Linux.....X si hay conflicto...

Al ser corelec Linux.....y arrancar automático.....X si se raya.
25/12/2018, 10:58 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#35
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ramón, con el vitmod podría funcionar el coreelec......
Como viene con neutrinos que es Linux.....X si hay conflicto...

Al ser corelec Linux.....y arrancar automático.....X si se raya.

El firmware Vitmod 5.0 es AndroidTV + Linux ( Neutrino ) se graba todo en el Flash de la memoria del aparato sin necesidad de Micro SD, ya no te puedo decir si Guardando Coreelec en una Micro SD luego se renicia ( No lo he probado ).

Yo la Micro SD Samsung de 64GB que tengo en la ranura TF del aparato la uso como almacenamiento interno compartido con la memoria Rom interna y los 16GB que trae el KIII PRO como Rom interna se ven aumentados a más de 70GB, luego manualmente te deja mover aplicaciones a la micro SD como por ejemplo Navegador Chrome, Gmail, Kodi, YoutubeTV...


Saludos
10/01/2019, 21:07 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#36
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62
La verdad es que no sé qué estáis haciendo con scripts y demás...Es muy sencillo, tarjeta sd, le metéis la imagen oficial de coreelec con los programas que ya se han descrito, le cambiáis en la raiz el driver que está en la carpeta device trees y que corresponde con k3 pro...o el que sea... y el resto es configurar tvheadend. Buscar backups que hay por la red y así os lo evitáis. Saludos. El tema de no usar VITMOD es que con coreelec no se calienta el aparato, además de que le puedes instalar las guias epg que hay por la red que sin duda hacen del aparato una experiencia televisiva superior al dtv o cualquier otro aparato para ver televisión. Guias de 15 días, con toda la info, artworks maravillosos online etc etec

Estoy con CE + backup cargado y tengo dos problemas:

A) No puedo acceder a tvheaded me pide una pass/user que no encuentro por ningun lado. Recuerdo que en su dia con LE me paso lo mismo pero borre un par de archivos y se soluciono. Ahora no soy capad de recordar cuales eran.

B) No me funciona el mando en CE con KIII pro, he metido el remote.conf  en la carpeta \\libreelec\ConfigFiles o luego desde putty he ejecutado el comando
echo "meson-ir * mecool" > /storage/.config/rc_maps.cfg sin exito.

saludos
11/01/2019, 09:32 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#37
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Estoy con CE + backup cargado y tengo dos problemas:

A) No puedo acceder a tvheaded me pide una pass/user que no encuentro por ningun lado. Recuerdo que en su dia con LE me paso lo mismo pero borre un par de archivos y se soluciono. Ahora no soy capad de recordar cuales eran.

B) No me funciona el mando en CE con KIII pro, he metido el remote.conf  en la carpeta \\libreelec\ConfigFiles o luego desde putty he ejecutado el comando
echo "meson-ir * mecool" > /storage/.config/rc_maps.cfg sin exito.

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=l9x6-0gdiIA&feature=youtu.be
12/01/2019, 13:43 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#38
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62
Solucionado lo de tvheaded. Ya solo me falta echar andar el mando del Kiii pro.

Saludos
12/01/2019, 18:25 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#39
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Solucionado lo de tvheaded. Ya solo me falta echar andar el mando del Kiii pro.

Saludos


Si no funciona el mando a distancia es que no se a cojido el DTB correcto para el modelo de dispositivo que vamos a usar.

https://discourse.coreelec.org/t/which-dtb-do-i-use/389
13/01/2019, 14:30 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#40
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62

Si no funciona el mando a distancia es que no se a cojido el DTB correcto para el modelo de dispositivo que vamos a usar.

https://discourse.coreelec.org/t/which-dtb-do-i-use/389

Hay forma de meter el .dtb una vez echa la instalacion de CE?

Juraría que las dos veces que llevo haciendolo, le sustitui el .dbt por el del Kiii pro renombrado.

Saludos
13/01/2019, 18:31 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#41
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hay forma de meter el .dtb una vez echa la instalacion de CE?

Juraría que las dos veces que llevo haciendolo, le sustitui el .dbt por el del Kiii pro renombrado.

Saludos


No lo se, estoy con el firmware Vitmod. Por que no subis al foro dtb listo para descargar de cada modelo KI PRO, KII PRO y KIII PRO, evitaria confusión, se comprime y se adjunta como archivo.

Saludos
14/01/2019, 00:30 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#42
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62
Solucionado ! Al final toco releer bien el tutorial. Mi error era que no renombraba correctamente el archivo. La verdad que estoy muy satisecho con el resultado. El siguiente paso sera instalarlo en la nand.

Gracias
« Última modificación: 14/01/2019, 00:31 por Djrbn »
17/01/2019, 23:39 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#43
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Mi pregunta es : se puede instalar tvheadend en kodi directamente en android ? Alguien sabe como?
18/01/2019, 09:33 -

Re:CoreELEC y LibreELEC en Mecool

#44
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Mi pregunta es : se puede instalar tvheadend en kodi directamente en android ? Alguien sabe como?


En el firmware Vitmod 5.0 lo funciona bien TVHeadend en Kodi, aqui el compañero PLAY911 dejo este pequeño tutorial.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO