PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285047 veces)

Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Para un KIII pro cuál debo elegir?

AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.0.img.gz

AlexELEC-S9XX.arm-3.1.0.img.gz

« Última modificación: 19/06/2019, 20:48 por GNR_KEYS »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Para un KIII pro cuál debo elegir?

AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.0.img.gz

AlexELEC-S9XX.arm-3.1.0.img.gz

KIII PRO:

AlexELEC-S9XX.arm-3.1.0.img.gz


Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Gracias.

Estoy funcionando con VITMOD que tiene doble arranque (Android y Neutrino). Yo empiezo con el que me recomiendas, pero me entró la duda de si se puede referir a eso.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias.

Estoy funcionando con VITMOD que tiene doble arranque (Android y Neutrino). Yo empiezo con el que me recomiendas, pero me entró la duda de si se puede referir a eso.


Sin problema se puede tener AlexELEC o CoreELEC en la microSD y luego firmware Vitmod 5.0 en interno del aparato. Si estas en AndroidTV del firmware Vitmod y reinicias se ira para AlexELEC y una vez aqui si deseas volver AndroidTV no hace falta sacar la microSD veras arriba a la izquierda el simbolo de apagar pulsas ok y entra en la opción Reebot to eMMC/NAD se ira otra vez para AndroidTV del firmware Vitmod. Ojo ahora quieres entrar en Neutrino dejas pulsada la tecla power del mando a distancia pulsa Reboot to Neutrino, se te ira para AlexELEC, LibreELEC o lo que tengas en la microSD pero ahora si vas a Reebot to eMMC/NAD se te ira para Neutrino y no para AndroidTV.


Recuerda Neutrino formato de imagen 1080P al igual que DTV de Android del firm Vitmod y CoreELEC, AlexELEC... EN 4K, una vez que este todo configurado no se desconfigura la salida video. Si te falla Vitmod pantallazo negro, vuelve a cargarle el firmware Vitmod 5.0, se cambia a 1080P y listo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Otra buena opción para quien este hasta los cojon... de Android... es instalar en interno
del Mecool CoreELEC o AlexELEC y una micro SD Enigma2, que en tal caso el Mecool se convierte
en un dispositivo 100x100 linux sin Android.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/netrinoopenpli-para-microsd-(-ultimas-versiones-)/


Bueno, no se engaña a nadie Openpli aqui en un Amlogic va regular, principalmente el sonido AC3
falla en algunos canales HD, todos los días miro haber si llega alguna versión nueva
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Gracias, pero necesito Android para las plataformas VOD.
Ayer finalmente no pude hacer nada porque la micro sd de 64 de Samsung la tengo que formatear y no se deja.
Hago un último intento de formatearla y si no, compro otra. De tener que comprar una nueva, alguna recomendación de tamaño o calidad?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias, pero necesito Android para las plataformas VOD.
Ayer finalmente no pude hacer nada porque la micro sd de 64 de Samsung la tengo que formatear y no se deja.
Hago un último intento de formatearla y si no, compro otra. De tener que comprar una nueva, alguna recomendación de tamaño o calidad?
Si tienes W10, inténtalo:
1º) Saber cual es la letra USB que quieres formatear
2º) Abrir una ventana CMD con permiso de administrador
3º) .format /FS:FAT32 F (F es la letra del USB)
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Gracias. Ya he intentado varios procesos. Ese de comandos en CMD también. Pero lo volveré a intentar.
Pero por si tengo que comprar una querría saber los mejores requisitos para que vaya fluido. A alguíen le leí que por tener sd de 128 le daba problemas.
La sd que tengo corrupta ya la resucitaré... Nunca vienen mal
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias. Ya he intentado varios procesos. Ese de comandos en CMD también. Pero lo volveré a intentar.
Pero por si tengo que comprar una querría saber los mejores requisitos para que vaya fluido. A alguíen le leí que por tener sd de 128 le daba problemas.
La sd que tengo corrupta ya la resucitaré... Nunca vienen mal
La que tengo es 64
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Las Samnsung de 64GB van bien en el KIII PRO. Se formatea desde el programa Rufus no hace falta otros formatos previos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Las Samnsung de 64GB van bien en el KIII PRO. Se formatea desde el programa Rufus no hace falta otros formatos previos
Estas tengo en KIII y KI
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Las Samnsung de 64GB van bien en el KIII PRO. Se formatea desde el programa Rufus no hace falta otros formatos previos

Justo es la que me está dando problemas de formateo. El programa rufus me lo solucionará? Me toca probarlo esta tarde y si me sigue dando problemas ir a por una SD de 64 deprisa y corriendo...  Ya quiero empezar a probarlo!

Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Justo es la que me está dando problemas de formateo. El programa rufus me lo solucionará? Me toca probarlo esta tarde y si me sigue dando problemas ir a por una SD de 64 deprisa y corriendo...  Ya quiero empezar a probarlo!

Gracias!


En el K3 PRO soporta bien las de 64GB , solo coje la micro SD con el adaptador usb y la introcuces en puerto usb del PC, el programa Rufus formateara y borrara todo lo que haya en la microSD la pondra lista para instalarle las participaciones de LibreELEC, CoreELEC...


Se me olvido decirlo el otro día, si usais AlexELEC ( de verdad lo recomiendo ) en la preparación del archivo una vez que termineis el programa Rufus, copiais el arbol dtb del KIII PRO pero en el Archivos AlexELEC de la SD no borreis dtb ni nada solo renombra el arbol dtb del KIII PRO lo renombrais a dtb.img
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Este es el archivo para el K3 PRO que debeis copiar en las participaciones de la micro SD una vez terminado el programa Rufus, Recordar se copia y se renombra a dtb.img



Aqui tambien podeis descargas la ultima versión de AlexELEC para el K3 PRO

 


Lo agrego al primer post.
« Última modificación: 20/06/2019, 14:38 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Ya he instalado alexlec (creo que con éxito). Os cuento donde he tenido problemas y como los he solucionado:

En un primer momento solo me daba opciones de idioma inglés y ruso. Actualizando alexlec a la última versión directamente desde los ajustes de alexelec ya me aparecieron todos los idiomas.
El otro parón lo tuve al conectar por shh a través de putty. No acerté con la contraseña. Nuevamente a los ajustes de alexelec... se puede poner contraseña nueva a la conexión por shh, pero si es débil no te la cambia.

Eso en cuanto a obstáculos superados. Pero me que atascado en uno nuevo al instalar el script de la biblia de tvheadend. Y es que me da error al configurar tvheadend porque en los grabber no encuentra el de Movistar+, que entiendo que el script se encarga de situar correctamente.
Te propone una solución el script, que es entrar a tvheadend por web y habilitarlo a mano, pero el problema es que no existe ese grabber.

Se puede meter a mano o será algo del script? El resto de pasos del script los marca como OK.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO