PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284768 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
CoreELEC 9.0.3 con la nueva versión de Kodi 18.3 leia.


He actualizado y me ha dejado de funcionar TVHEADEND. No se si es por el server o el cliente, pero la cuestion es que no va. Creo que es el server porque, cuando entro en configuracion hay una cosa rara, que es que no me aparece en la pestaña de configuracion (Adaptadores de TV) como dispositivo la DVBS (no aparece nada).

Os ocurre esto a alguno ?
« Última modificación: 06/07/2019, 12:49 por juandi34 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
A mi me ha gustado más AlexELEC , lo unico que HDMI CEE control no funciona
pero por lo demas

Kernel Linux-3.14.29 del proyecto OSMC (S905 / 912)
El kernel Linux-3.10.108 (S805 / 812)
Kodi 18.3 RC1 git: 0186c4b
TVIP 3.8.25 (S805 / 812)
VLC 3.0.6
Tvheadend v4.3-1793 y Tvheadend v4.2.8-25
Oscam 1.20 rv11523-emu796
AceStream 3.1.44
AceProxy (HTTPAceProxy) git: 0701395
TorrServer 1.0.65
Servidor Puzzle-TV 3.7.9.1
Youtube-dl v2019.05.20
Tvheadend HTSP Client AE 5.4.17
PVR IPTV Simple Client AE 4.5.7
Piel ártica: Zephyr AE 2.3.20
Skin Aeon Nox: SiLVO AE 6.2.1
Disposición del teclado adicional 1.0.0
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Buenas tardes compañeros, veo que tenéis problemas para reiniciar des de coreelec  hacia android
¡Esto fue lo que hice!

Creé un archivo "overrides.xml" con este contenido:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<overrides>
   <override action="RebootToAndroid">
        <action>System.ExecWait("/usr/sbin/rebootfromnand")</action>
        <action>XBMC.Reboot()</action>
   </override>
</overrides>


Copiado dentro de la carpeta "userdata"
Fui a "Configuración de máscara -> Miscelánea -> Personalizar menú de cierre" y agregue un elemento con la etiqueta "Reiniciar a Android" y esta acción (sin las comillas): "RebootToAndroid"

Configuracion menu en la etiqueta SALIR le pongo en (cambiar accion ) comando de Kodi ( apagar sistema ), en el submenu creo etiqueta y accion antes dichas, de esta forma tengo ( reiniciar, apagar sistema y reinidiar android ). Os dejo el archivo ya creado...Ya contareis suerte.

h6rw" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!c6YHHCpR!ZRS0YSEcRs9Fkjhlur9K4QddXA4amlxsqJVUdIa h6rw [nofollow]
« Última modificación: 14/07/2019, 09:42 por dhuma »
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Se me olvido deciros que utilzo Silvo, en Eminence 2 tambien funciona
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Se me olvido deciros que utilzo Silvo, en Eminence 2 tambien funciona


Gracias por el aporte.

Comentar que yo veo que por la microSD pierde potencial CoreELEC y AlexELEX, muncho mejor en interno del aparato.

Saludos
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Claro que es mas rapido pero trasteo mucho y no es buena opcion para mi.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Claro que es mas rapido pero trasteo mucho y no es buena opcion para mi.

Saludos


Yo no soy tan extremista como en algunos foros de linux y kodi donde ponen al Android como basura pero si llego al extremo de decir que un montón de cosas por Android que no terminan de ir bien por su falta de fluidez. Aqui tengo mi K3 PRO con AlexELEC en interno del aparato que los mismos canales iptv fluidos, calidad imagen... funcionan mejor asin que cual quier aplicacion, por SD he dejado Openpli con Neutrino, Reinicio de una cosa a otra sin sacar la microSD, unico detalle que en vez de Reiniciar para Android que ya no existe Reinicia para AlexELEC.

AlexELEC No me me funciona CEE control mando a distancia del televisor pero si el mando a distancia del K3 PRO, lleva su propio diseño del Skin Aeon Silvo AE, aunque lo del video lo he diseñado yo.


Registrado:
17/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenas tardes compañeros, veo que tenéis problemas para reiniciar des de coreelec  hacia android
¡Esto fue lo que hice!

Creé un archivo "overrides.xml" con este contenido:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<overrides>
   <override action="RebootToAndroid">
        <action>System.ExecWait("/usr/sbin/rebootfromnand")</action>
        <action>XBMC.Reboot()</action>
   </override>
</overrides>


Copiado dentro de la carpeta "userdata"
Fui a "Configuración de máscara -> Miscelánea -> Personalizar menú de cierre" y agregue un elemento con la etiqueta "Reiniciar a Android" y esta acción (sin las comillas): "RebootToAndroid"

Configuracion menu en la etiqueta SALIR le pongo en (cambiar accion ) comando de Kodi ( apagar sistema ), en el submenu creo etiqueta y accion antes dichas, de esta forma tengo ( reiniciar, apagar sistema y reinidiar android ). Os dejo el archivo ya creado...Ya contareis suerte.

h6rw" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!c6YHHCpR!ZRS0YSEcRs9Fkjhlur9K4QddXA4amlxsqJVUdIa h6rw [nofollow]

Hola dhuma, suena genial esto. Yo en Eminence 2 mod solo he sido capaz de poner reiniciar a nand en 2 pasos (exec + reiniciar), aver si con esto lo puedo hacer en uno solo.
Lo que me deja es descargar, me pide clave. Me la pasas?
Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola dhuma, suena genial esto. Yo en Eminence 2 mod solo he sido capaz de poner reiniciar a nand en 2 pasos (exec + reiniciar), aver si con esto lo puedo hacer en uno solo.
Lo que me deja es descargar, me pide clave. Me la pasas?
Gracias.


la clave es
« Última modificación: 14/07/2019, 13:28 por PAUL-A8 »
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Buenos dias.

Lo puedes crear tú si quieres, es sencillo.

Copia solo el enlace desde ( https hasta el final ), de todas formas ahi te dejo el enlace.
« Última modificación: 14/07/2019, 09:19 por dhuma »
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Hola buenas tardes.
Os voy a dejar un backup de coreelec 9.03 para KIII Pro.Esta preconfigurado, solo tendreis que cambiar algunos
parametros.
Para entrar en Oscam =buestra ip y el puerto 9000----usuario:oscam y contraseña:oscam.
Dentro de Oscam, en el apartado Files vas a la pesaña oscam.conf y en serverip pon tu ip y save (desactivar el traductor por que no te dejara guardar ). Pestaña (oscam.user), igual solo pon tu ip en hostname y save. Pestaña (oscam.server), trendas que rellenar con tus datos y save.

device=servidor,puerto
user=usuario
password=contraseña
 
Solo hay 4 lineas, si quereis mas tendreis que configurar.

Reiniciar Oscam.
Nos queda poner nuestra ip en Tvheadend en Kodi y reiniciamos.Entramos via wep en Tvheadend con nuestra ip y puerto 9981.Una vez dentro en la pestaña CAs dentro del cliente Tvheadend cambiamos la ip por la nuestra y guardamos, reiniciamos de nuevo.

Todo lo que he puesto anteriormente, si teneis dudas esta en el foro, yo por desgracia no tengo mucho tienpo para conectarme y atendere a lo
que pueda
Deciros que es Wizard Leila y que hay una actualizacion, si quereis actualizar configurar bien este, haceos una copia de seguridad y despues
cuando vayais a actualizar leer bien como actualizar guardando tus datos.
Espero os sirva de ayuda.

 Un saludo

  t6oM" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!E64BhQrA!RD6QoJnnxYyW9CQPntNGkJ2eP6w_vOmy7iwTwel t6oM [nofollow]
« Última modificación: 14/07/2019, 17:28 por dhuma »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola buenas tardes.
Os voy a dejar un backup de coreelec 9.03 para KIII Pro.Esta preconfigurado, solo tendreis que cambiar algunos
parametros.
Para entrar en Oscam =buestra ip y el puerto 9000----usuario:oscam y contraseña:oscam.
Dentro de Oscam, en el apartado Files vas a la pesaña oscam.conf y en serverip pon tu ip y save (desactivar el traductor por que no te dejara guardar ). Pestaña (oscam.user), igual solo pon tu ip en hostname y save. Pestaña (oscam.server), trendas que rellenar con tus datos y save.

device=servidor,puerto
user=usuario
password=contraseña
 
Solo hay 4 lineas, si quereis mas tendreis que configurar.

Reiniciar Oscam.
Nos queda poner nuestra ip en Tvheadend en Kodi y reiniciamos.Entramos via wep en Tvheadend con nuestra ip y puerto 9981.Una vez dentro en la pestaña CAs dentro del cliente Tvheadend cambiamos la ip por la nuestra y guardamos, reiniciamos de nuevo.

Todo lo que he puesto anteriormente, si teneis dudas esta en el foro, yo por desgracia no tengo mucho tienpo para conectarme y atendere a lo
que pueda
Deciros que es Wizard Leila y que hay una actualizacion, si quereis actualizar configurar bien este, haceos una copia de seguridad y despues
cuando vayais a actualizar leer bien como actualizar guardando tus datos.
Espero os sirva de ayuda.

 Un saludo

  t6oM" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!E64BhQrA!RD6QoJnnxYyW9CQPntNGkJ2eP6w_vOmy7iwTwel t6oM


Munchas Gracias. Agregado al post de iniciación.   :gracias1:

En el asunto Oscam tambien se puede poner un backup con lineas free de google para que el user luego las cambie...
« Última modificación: 16/07/2019, 18:14 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
Hola!
Alguien ha conseguido configurar tvheadend en alexelec.
Yo lo he intentado de varias maneras y tan solo me encuentra 8 canales
Si alguien lo ha conseguido podría hacer un backup y compartirlo?
Gracias y un saludo
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
No puedo descargar la copia de coreelec de dhuma, mega me pide clave de descifrado
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
No puedo descargar la copia de coreelec de dhuma, mega me pide clave de descifrado
Es fácil, la clave es siempre la que esta detrás del ! RD6Qo..........
https://mega.nz/#!E64BhQrA! 
« Última modificación: 28/07/2019, 11:56 por PAUL-A8 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO