PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284735 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Hola!
Alguien ha conseguido configurar tvheadend en alexelec.
Yo lo he intentado de varias maneras y tan solo me encuentra 8 canales
Si alguien lo ha conseguido podría hacer un backup y compartirlo?
Gracias y un saludo


Te salen los canales de la frecuencia 12515 que viene por defecto configurada asin, son canales Franceses NR1 y otros, puedes configurarlo en AlexELEC como explica este video para LibreELEC.
Los canales TDT tambien los puedes escanear que se ven mejor, la copia de Dhuma te vale tambien para AlexELEC pero no se que ocurre que funciona todo pero los canales Satelite dan error.

Lo suyo es que sigas los pasos de este video y bueno se agradece si alguien pone su copia de AlexELEC pero sin Oscam que pasarian los datos de un user a otro y las cc...





Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Es fácil, la clave es siempre la que esta detrás del ! RD6Qo..........
https://mega.nz/#!E64BhQrA! 
Debo de tener el dia tonto porque no puedo, normalmente dandole al enlace se ha abierto y lo he podido descargar o pasar a mi cuenta de mega pero ahora no hay manera
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Debo de tener el dia tonto porque no puedo, normalmente dandole al enlace se ha abierto y lo he podido descargar o pasar a mi cuenta de mega pero ahora no hay manera
Pues  funciona, lo acabo de comprobar y si se descarga
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Pues  funciona, lo acabo de comprobar y si se descarga
Si tienes razón, era yo que dejaba 2 espacios entre la dirección y la clave, ya lo tengo, gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Desde hace unos días esta disponible la nueva versión de AlexELEC 3.1.1.

Se puede actualizar automaticamente desde menu System Check for Updates


http://www.alexelec.in.ua/
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19

Te salen los canales de la frecuencia 12515 que viene por defecto configurada asin, son canales Franceses NR1 y otros, puedes configurarlo en AlexELEC como explica este video para LibreELEC.
Los canales TDT tambien los puedes escanear que se ven mejor, la copia de Dhuma te vale tambien para AlexELEC pero no se que ocurre que funciona todo pero los canales Satelite dan error.

Lo suyo es que sigas los pasos de este video y bueno se agradece si alguien pone su copia de AlexELEC pero sin Oscam que pasarian los datos de un user a otro y las cc...

https://www.youtube.com/watch?v=G4TuvVZxpAs [nofollow]

Muchas gracias por la respuesta.
Siguiendo el vídeo he conseguido que me encuentre todos los canales del Astra sin problema.
Ahora tengo otro problema.
Tengo activado oscam desde el menú de kodi y en configuración/cas de la interfaz web tvheadend he activado la oscam que viene configurado y sale en verde
Hasta ahí parece que todo va bien. El caso que configuro oscam.server, me salen las líneas conectadas, pero cuando selecciono un canal, me sale canal codificado.
Los que están en abierto se ven sin problema pero los otros no
Sabes si se me escapa algo?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Muchas gracias por la respuesta.
Siguiendo el vídeo he conseguido que me encuentre todos los canales del Astra sin problema.
Ahora tengo otro problema.
Tengo activado oscam desde el menú de kodi y en configuración/cas de la interfaz web tvheadend he activado la oscam que viene configurado y sale en verde
Hasta ahí parece que todo va bien. El caso que configuro oscam.server, me salen las líneas conectadas, pero cuando selecciono un canal, me sale canal codificado.
Los que están en abierto se ven sin problema pero los otros no
Sabes si se me escapa algo?
Gracias


No puedo decirte lo de Oscam, mira por ahí videos de youtube. Los canales TDT tambien se pueden escanear se ven con mejor calidad imagen. En fin continuamos viendo y aprendiendo del sistema AlexELEC que a mi por lo menos es el que me gusta más que como dije en los otros post su mayor rendimiento es por interno del aparato y no desde la microSD o usb, aqui en AlexELEC se puede guardar en interno sin el programa putty desde el mismo menu ajustes AlexELEC guarda desde la MicroSD a interno...


Saludos
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19

No puedo decirte lo de Oscam, mira por ahí videos de youtube. Los canales TDT tambien se pueden escanear se ven con mejor calidad imagen. En fin continuamos viendo y aprendiendo del sistema AlexELEC que a mi por lo menos es el que me gusta más que como dije en los otros post su mayor rendimiento es por interno del aparato y no desde la microSD o usb, aqui en AlexELEC se puede guardar en interno sin el programa putty desde el mismo menu ajustes AlexELEC guarda desde la MicroSD a interno...


Saludos

Ok. Muchas gracias. Intentaré hacer que conecte y si lo consigo, le haré un epg ordenado y picons.
Si lo consigo haré un backup y lo compartiré por aquí
Saludos
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
He intentado arrancar desde microsd tanto coreelec como libreelec y alexelec, solo he podido arrancar coreelec, para arrancarlo utilizo un app "arranque libreelec" desde malaysk, quería probar alexelec pero sale el logo y no hace nada más, sigo los pasos que hay en el primer post, creo con rufus la SD y copio el DTB.img a la raíz, otra cosa, como se instala un backup de coreelec, tengo uno y no sé cómo, llevo algún tiempo sin visitar el foro y aunque me he leído casi todos los post hay cosas que me se escapan, para arrancar alexelec tiene que ser con el palillo en el reset?
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Me respondió a mi mismo, al final en la sd que me arrancaba coreelec y utilizando el instalador de libreelec en vez de rufus lo he conseguido arrancar, poco a poco intentaré familiarizarme un poco con tvheadent
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Muchas gracias por la respuesta.
Siguiendo el vídeo he conseguido que me encuentre todos los canales del Astra sin problema.
Ahora tengo otro problema.
Tengo activado oscam desde el menú de kodi y en configuración/cas de la interfaz web tvheadend he activado la oscam que viene configurado y sale en verde
Hasta ahí parece que todo va bien. El caso que configuro oscam.server, me salen las líneas conectadas, pero cuando selecciono un canal, me sale canal codificado.
Los que están en abierto se ven sin problema pero los otros no
Sabes si se me escapa algo?
Gracias

El problema está en la configuración de la OSCAM que trae por defecto. Lo primero cárgate todos los readers que trae activos. Mete tus datos de reader, accede al apartado files y dentro vas buscando en los diferentes archivos en donde ponga ident o CAID y los borras. Recuerda guardar antes de salir. Tambien puedes poner tu linea en grupo 1 y en la configuracion del servidor borras en donde te pone "group=1,2,3,4" dejando solo el 1
El problema viene dado porque en las configuraciones que trae por defecto vienen filtrados los operadores y te está rechazando las conexiones que nosotros usamos...
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
comprueba que en oscam/user tengas un grupo activo
ejemplo:

oscam.user

[account]
user = userlocal
pwd = userlocal1
au = d+
group = 1
uniq = 1
keepalive = 1

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
A mi por Newcam perfecto, solo se añade y listo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Yo ya lo dejo asin por microSD CoreELEC usado para iptv y reinicio en interno para AlexELEC para uso de TDT y Satelite. Ya se que estareis pensando que se puede usar todo junto en un solo sistema y llevais toda la razón, pero Dios más de veinte Mil Canales iptv y otros tantos satelite te ponen desconcertado, veo más ordenado de esta forma, espero que os guste la configuración, va con Eminence Mod, de Android solo a quedado el logotipo de arranque del firmware Malaysk, lo demas a tomar... jeje a cojido esto fuerza, reproduce en formato de imagen 3840x2160/ 60hz sin el efecto hubber, ni ralentizaciones...



« Última modificación: 05/08/2019, 18:16 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Antes de que contestaseis, estuve tocando donde comentáis, sin resultado. Seguramente me faltó algo.
Pero conseguí que conectará, en configuración/cas en la pestaña desplegable de abajo, está por defecto en auto, lo puse en OE2.0 y así conectó. Lo demás al final lo dejé todo por defecto, menos el oscam.server como es lógico.
Igualmente, le echaré un vistazo a hacerlo como vosotros comentáis
Ahora estoy peleando con el epg.
Ni koala ni normandy funcionan ya que esos scripts están configurados para tvheadend 4.2 y alexelec, lleva tvheadend 4.3
Sabéis algún script que funcione en alexelec?
De todas formas estoy intentado hacer mi propio EPG.
A ver si doy con ello
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO