PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284278 veces)

Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
estoy buscando canales TDT en coreELEC  con este tuto https://telegra.ph/Como-a%C3%B1adir-canales-de-TDT-a-TVHeadend-Server-en-CoreElec-05-09 y llevo una hora y no ha encontrado ni un canal, en el tuto ya lo dice que la primera vez le tardo 4 h y pregunto a Ramon no hay otra manera ? porque en todo el proceso tienes que tener conectado coreelec no ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
estoy buscando canales TDT en coreELEC  con este tuto https://telegra.ph/Como-a%C3%B1adir-canales-de-TDT-a-TVHeadend-Server-en-CoreElec-05-09 y llevo una hora y no ha encontrado ni un canal, en el tuto ya lo dice que la primera vez le tardo 4 h y pregunto a Ramon no hay otra manera ? porque en todo el proceso tienes que tener conectado coreelec no ?


Se tarda sobre media hora más o menos entre buscarlos, ordenarlos... a traves del PC pero no exactamente como pone ese Tuto ni tampoco iniciando el Star Wizard.

Por cierto se ven de calidad imagen impresionante¡¡¡

Suerte verifica más videos por Youtube que los veas, si me lio yo a decirte cosas de que coje una nueva Red agrega TDT... pon una frecuencia de tu zona... escanea nuevos muxes...


Seguramente si no lo ves no terminariamos nunca.


Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
he seguido esta sin resultado y luego he editado y he puesto las frecuencias de mi zona y he escaneado sin resultados me parece que me rindo jaja no tengo tanta paciencia
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
he seguido esta sin resultado y luego he editado y he puesto las frecuencias de mi zona y he escaneado sin resultados me parece que me rindo jaja no tengo tanta paciencia
No uso el coreelec, pero escuchando tu vídeo, he oído que has quitado la parabólica, y has dejado la antena de la TDT? ??? Creo, si no me equivoco, que tienes que recibir la TDT por la parabólica y no por la antena clásica, si quita la parabólica, no encontraras ningún canal, vamos, creo, si me equivoco, los que lo usan que me corrijan.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
No uso el coreelec, pero escuchando tu vídeo, he oído que has quitado la parabólica, y has dejado la antena de la TDT? ??? Creo, si no me equivoco, que tienes que recibir la TDT por la parabólica y no por la antena clásica, si quita la parabólica, no encontraras ningún canal, vamos, creo, si me equivoco, los que lo usan que me corrijan.
hola paul este video es para buscar los canales de la TDT y añadirlos a los del satélite y tenerlos todos juntos tdt el de antena de siempre y los del satélite que ya los tengo con un  backup de un compañero por satelite hay algunos pero los autonómicos no y alguno mas
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
el video no es mio jajaja lo he visto por youtube
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
el video no es mio jajaja lo he visto por youtube
Si, por el video,  pero el comentario, si es tuyo...
Pensaba que se hacia todo por la parabólica? Muy bien, a ver si alguien te puede ayudar
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Que no hay que quitar parabolica ni nada se configura bien desde el PC con el aparato conectado, haber si algún día puedo poner un video yo para que lo veais, asin a grosso modo sin tenerlo delante.


Entras en Network añade nuevo type red DVB-T2 configurais activando busqueda Generico auto with... poneis nuevos muxes para el escaneo, tambien nombre de Red por ejemplo TDT T2C, en fin rellenar este cuadro es Fácil, le dais a guardar OK. Bien ahora entrais en muxes añadiendo una frecuencia TDT de vuestra zona, 474 o la que tengais la añadis configurais Añadir Mux, importante donde pone sistema de Entrega cambiais a DVBT-T2, Guardais los cambios una vez puesto sistema de busqueda en espera ok se guarda-

Finalmente vais a la opción Availink DVB-T y lo poneis en habilitado y Redes TDT, Guardais save.

Ya esta todo vais a Redes pulsais la creada como TDT y pulsais forzar escaneo, en 30 minutillos aprox escaneara los canales, general guardais. Ahora podeis ir a la opción Channels para editarlos, asignarle número , borrar...



Tener presente que las ultimas versiones de CoreELEC y AlexELEC llevan mejoras sobre versiones de antes de LibreELEC
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
6
estoy buscando canales TDT en coreELEC  con este tuto https://telegra.ph/Como-a%C3%B1adir-canales-de-TDT-a-TVHeadend-Server-en-CoreElec-05-09 [nofollow] y llevo una hora y no ha encontrado ni un canal, en el tuto ya lo dice que la primera vez le tardo 4 h y pregunto a Ramon no hay otra manera ? porque en todo el proceso tienes que tener conectado coreelec no ?


Yo he seguido este otro https://docs.google.com/document/d/1L8wdef6C3uIsHdiKC2-_b5yqeNpjkrdjMNyTFjY4QDc/edit [nofollow], del grupo Mecool KI's, aunque al final son todos bastantes parecidos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Los muxes no hace falta ponerlos uno a uno como tantas frecuencias TDT haya en vuestra zona, yo sólo puse la 474 de mi zona que es la1HD...  y escaneo todas las demás . Munchos vídeos youtube TVheadend... Links... Están echos para libreElec y nosotros para el Soc Amlogic lo hacemos con CoreELEC y AlexELEC versiones actualizadas con mejoras
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias por aclarar lo de la parabólica, me parecía pero ahora lo tengo mas claro...
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Ramón un vídeo por fa jaja
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Jejejeje portu que me vas a matar aqui con el telefono en mano grabando, viendo la tele, atendiendo a mi madre... :_ bofetea: jejejeje




Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El ultimo retoque es darle el estilo con este diseño del Skin BINGIE de Titan con un precioso Fanart de información como pantalla de fondo.


Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Jejejeje portu que me vas a matar aqui con el telefono en mano grabando, viendo la tele, atendiendo a mi madre... :_ bofetea: jejejeje

jajaja eres un maquina ,me voy a separar de la parienta no nos vemos ella en la habitación con una tv y yo en el comedor con la otra trasteando 


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO