PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284305 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Para el KIII PRO es la versión img.gz o tar si se actualiza, la versión DualBoot yo no la he podido instalar, esta versión significa que se puede guardar en interno del aparato tanto Android como AlexELEC, se instala via installtointernal y cuando pregunte Guardar Android se pulsa opción Yes. Ya digo a mi no me funciona en el KIII PRO y no he visto a nadie en el foro Ruso que lo vaya instalado, si dicen que el DualBOOT funciona en el Magicsee C400.
Como a mi no me funciona Android, me da igual, lo principal es que funcione de maravilla con Linux, si no iba a la basura... Va muy fino, toda la tarde sin un solo corte...Con CCCam impecable.
AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.4.img.gz
« Última modificación: 03/10/2019, 20:47 por PAUL-A8 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Como a mi no me funciona Android, me da igual, lo principal es que funcione de maravilla con Linux, si no iba a la basura... Va muy fino, toda la tarde sin un solo corte...Con CCCam impecable.
AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.4.img.gz


Pero has podido instalar el AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.4.img.gz en el KIII PRO ?

Que arbol DTB has puesto y de que manera? Si es en el KII PRO si creo que funciona

« Última modificación: 03/10/2019, 20:55 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Pero has podido instalar el AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.4.img.gz en el KIII PRO ?

Que arbol DTB has puesto y de que manera? Si es en el KII PRO si creo que funciona
En el Kii el que estaba muerto hace dos años, el Kiii no lo toco, va de maravilla
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Va de maravilla por la configuración de oscam que te pase jajaja ahora te queda probar en otro Pen coreelec
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Va de maravilla por la configuración de oscam que te pase jajaja ahora te queda probar en otro Pen coreelec
Igual si, lo probare la semana que viene tengo una boda este fin de semana, voy a estar ocupado... :P
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Para el KIII PRO es la versión img.gz o tar si se actualiza, la versión DualBoot yo no la he podido instalar, esta versión significa que se puede guardar en interno del aparato tanto Android como AlexELEC, se instala via installtointernal y cuando pregunte Guardar Android se pulsa opción Yes. Ya digo a mi no me funciona en el KIII PRO y no he visto a nadie en el foro Ruso que lo vaya instalado, si dicen que el DualBOOT funciona en el Magicsee C400.

Hola,tienes razón yo ayer tampoco fui capaz de hacerla trabajar ni alexelec ni libreelec en el Kiii pro,he echo trabajar coreelec aunque debe ser el pendrive que no es muy bueno por lo que veo ya que me da muchos parones,y con la red tengo problemas ya que al tener el DHCP desactivado me cuesta dios y ayuda conectar y cuando reinicio no se por que no me guarda la configuración,seguire intentandolo cuando tenga un poco de tiempo,ya os contare,un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,tienes razón yo ayer tampoco fui capaz de hacerla trabajar ni alexelec ni libreelec en el Kiii pro,he echo trabajar coreelec aunque debe ser el pendrive que no es muy bueno por lo que veo ya que me da muchos parones,y con la red tengo problemas ya que al tener el DHCP desactivado me cuesta dios y ayuda conectar y cuando reinicio no se por que no me guarda la configuración,seguire intentandolo cuando tenga un poco de tiempo,ya os contare,un saludo.

La versión que no funciona en el KIII PRO es la DualBoot luego las otras funcionan bien.
En AlexELEC 3.1.4 una vez instalada limpia via Rufus en formato img. Echo el reset y todo limpiado el backup de munchopoli no detecta el adaptador, hay que Borrar la red y añadir nueva red satélite, buscar los canales de nuevo.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
al añadir red satélite en alexelec, que hay que poner  todas las frecuencias o solo una y búsqueda a ciegas? a mi ayer tampoco me funcionaba pensaba que era la parabolica que se había ido a de paseo a otro satélite pero no investigue mas 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
al añadir red satélite en alexelec, que hay que poner  todas las frecuencias o solo una y búsqueda a ciegas? a mi ayer tampoco me funcionaba pensaba que era la parabolica que se había ido a de paseo a otro satélite pero no investigue mas


Añade en Muxes varias frecuencias, 10729v22000, 11258v22000...que no se te olvide en TVadapter donde pone lnb pon en basic settings la Red que este activada.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Portu, orujillo, PAUL... y demas compañeros que seguimos en este hilo, esta es mi versión AlexELEC 3.1.4 echa manualmente por mi empezando desde 0 con un Reset Setting que lo borra todo... Lo instale en interno del aparato eliminando la parte Android. Eso si como he comentado en mi canal youtube es que no puedo poner el backup que tengo en un pendrive por que es triste que los piraty por asin llamarlos estan cobrando a otros usuarios aprobechando el trabajo desinteresado de otras personas, son gente que estan registradas en la comunidades de kodi, foros y tal con diferentes nicks, no aportan nada a las comunidades foreras pero sin embargo estan a la ultima de todo lo que se publica para su finalidad de ventas a terceros.

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Se aprovechan de todo, que triste...
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
que cabro... Ramon es triste pero es asín
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Lo divertido es investigar ponerse y conseguirlo... Siempre hay quien se aprovecha del trabajo de los demás.... Una lastima... Lo que me pasa a mí que lo hago por hobby ahora sí me canso vendo el aparato apaño otro modelo y vuelvo a empezar.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo divertido es investigar ponerse y conseguirlo... Siempre hay quien se aprovecha del trabajo de los demás.... Una lastima... Lo que me pasa a mí que lo hago por hobby ahora sí me canso vendo el aparato apaño otro modelo y vuelvo a empezar.
Es una solución como otra...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Bueno, voy a probar con CoreELEC, en el KII Pro, por que versión empiezo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO