PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 279469 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Enviamelo a mi correo, no creo que este eso mal... no puedo ver las fotos como lo has enviado

Que es por coreelec o por alexElec?
AlexElec y están en verde
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Restaurado, podeis descargar el backup de AlexELEC. Please borrar el del 25 enero y cargar el nuevo 26 enero 2020. Gracias¡¡¡¡
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Orcos,
No juntes tu mensaje con otro, no se sabe cual es el tuyo....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

Disculpa. Soy el de buenas tardes y debo haberlo hecho muy mal porque nadie me contesta. Gracias.


Este hilo es solo para CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC, ni iks ni recomendaciones de comprar...

Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Muy buen trabajo, pero tengo un problema: no se como acceder al menu de Coreelec desde el backup del 25 para cargar el nuevo backup del 26.
podrías decirme desde donde puedo entrar? gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muy buen trabajo, pero tengo un problema: no se como acceder al menu de Coreelec desde el backup del 25 para cargar el nuevo backup del 26.
podrías decirme desde donde puedo entrar? gracias


Gracias, el backup del 26 de enero es de AlexELEC , el del 25 enero es de CoreELEC lo hize todo modificado y cree en menu principal un acceso directo a CoreELEC Sistema para poder descargarte la nuevas descargas coreelec como actualizaciones, Servicios, Red... etc, esta en menu con este diseño.



Los que tengais el backup CoreELEC que hize con Aeon Nox Silvo a primeros de año, coreelec sistema esta en el submenu ajustes sistema, pero si no lo encontrais y quereis descargar el nuevo backup del 25 enero podeis ir al Skin por defecto Estuary en ajustes Sistema cambiais interfaz el Skin. Luego descargais el backup.

Saludos
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, tengo Alexelec 3.18 y desde que dejó de funcionar la epg de Koala no tengo epg, como puedo hacer para poner la epg normal de Alexelec? Gracias.
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
27
El mando a distancia funciona ok en AlexELEC y en CoreELEC desde microSD o pen, ve a perifericos Ruta Sistema Entrada y configura para control CEE, yo lo tengo para que el propio mando a distancia del televisor comande los tres puertos hdmi del televisor...


Lo otro de hacerlo más familiar si es posible entra en menu ajuste Skin configurar atajos opción editar, situate sobre los add-ons de adult para eliminar... puedes dejar unicamente Television y luego para entrar en add-ons de video, pelis, series... pulsando la tecla verde del manado a distancia se tendra acceso directo desde pantalla principal.

Los canales TDT son de mi zona NO compatibles con otras zona, Saludos.

Gracias Ramón. Instalado el nuevo backup, pero como se pone la cccam en el oscam.server. Tu copia es para newcam no?
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En mi backup AlexELEC funciona la Epg normal, picons, fanarts de fondo con algunos canales...

Sobre las cccam tiene que ser por Oscam configuración vuestra IP:8888, luego en el caso de que useis newcamd se puede directamente por tvheadend no hace falta lo otro


Gracias me alegro que os guste mi backup, jejejjejjj se me a ido un poco la pinza con lo del contenido no familiar jjjjjjjjj
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
27
En mi backup AlexELEC funciona la Epg normal, picons, fanarts de fondo con algunos canales...

Sobre las cccam tiene que ser por Oscam configuración vuestra IP:8888, luego en el caso de que useis newcamd se puede directamente por tvheadend no hace falta lo otro


Gracias me alegro que os guste mi backup, jejejjejjj se me a ido un poco la pinza con lo del contenido no familiar jjjjjjjjj
Yo en el otro backup de munchopoli83 he conseguido configurar oscam para cccam, pero en tu backup no lo consigo. No tengo newcamd y en el oscam.server no consigo ver donde poner la cccam.
Arreglado, ya funcionando.
Lo del tema adulto ya lo he solucionado, jeje.
Saludos y gracias.
« Última modificación: 27/01/2020, 21:14 por Alre »
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
27
Buenos días.
Desde hace varios días han dejado de verse ciertos canales HD. Parece que el problema está en el traspondedor 10936V, cuyos canales son: NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD.
Se oye pero se pixela y es imposible verlo.
Esto sucede en KIII pro tanto con firmware original como con Alexelec (en SD).
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenos días.
Desde hace varios días han dejado de verse ciertos canales HD. Parece que el problema está en el traspondedor 10936V, cuyos canales son: NICKELODEONHD, MEZZO LIVE HD, CALLE 13 HD, EUROSPORT1HD, M. DEPORTESHD, NAT GEO HD, TOROS HD.
Se oye pero se pixela y es imposible verlo.
Esto sucede en KIII pro tanto con firmware original como con Alexelec (en SD).
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Saludos


Hola, esta fallando esta frecuencia en la mayoría de decos
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/frecuencia-10936-v-22000-se-ve-fatal/
please no posteis en este hilo con este tema, ya hay varios iguales en el foro.
Saludos
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenos dias compañeros.Me he leido todo el hilo y no encuentro la solucion.He instalado el backup de coreelec que por cierto es una obra de arte.Primero tuve problemas con tvheadent hasta que leyendo el hilo pude ver que tenia que cambiar la ip por la mia.El problema que tengo es que pongo tres lineas de cccam y se me conectan y desconectan intermitentemente,lo que ocurre es que cuando me dice oscam que estan las tres conectadas no visualizo nada.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Buenos dias compañeros.Me he leido todo el hilo y no encuentro la solucion.He instalado el backup de coreelec que por cierto es una obra de arte.Primero tuve problemas con tvheadent hasta que leyendo el hilo pude ver que tenia que cambiar la ip por la mia.El problema que tengo es que pongo tres lineas de cccam y se me conectan y desconectan intermitentemente,lo que ocurre es que cuando me dice oscam que estan las tres conectadas no visualizo nada.
Estaran bien instaladas? seran buenas?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En los próximos días pondré una versión nueva de CoreELEC con algunas mejoras entre ellas Oscam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO