PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284961 veces)

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Asegurate en menu CoreELEC en opciones Red que esta activa la Red cableado o wifi. Mira en informacion Sistema  tu direcion IP para que en add-ons clientes PVR cambiar la configuración Tvheadend agregando tu IP.
Eso mismo estaba buscando, recordaba a ver leído en algún lado que tenía que poner mi ip en el cliente pvr pero en la configuración del addons no me permite poner ninguna IP. Lo pruebo y aviso. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Esperemos que en estos días que CoreELEC actualize ya por fin a una nueva versión con Kodi 18.6 leia.
Próximo backup de CoreELEC que ponga sera para antenas motorizadas lista de canales simplificada con canales ok para ccc... elimando los no utiles.

Me faltan algunas cosas que no me furulan bien, Satélites del Oeste, Fanart y Wigets de canales en la epg... pero bueno lo pondre con munchas mejoras con un contenido más practico, en fin cuando actualizen la nueva versión CoreELEC lo pondre.


Dandole los ultimos retoques, tiene un trabajo de coj... cuando se hace todo manual.




« Última modificación: 15/03/2020, 23:05 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola,

  Bueno ya he podido entrar a canales y configurado las cccam, el problema con el que me encuentro ahora es que no se visualiza ningún canal, pone Tvheadend HTSP Client sin señal. Entiendo que el TDT tengo que hacer una búsqueda nueva pero el Astra debería verse. Tengo antena comunitaria, no se si tendría que hacer algún cambio como LNB o algo asi. Tampoco se realizar una búsqueda pero eso ya intento arreglarme solo de momento, jajaj pero si me extraña que no se vea el Astra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 16/03/2020, 00:39 por franht81 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola,

  Bueno ya he podido entrar a canales y configurado las cccam, el problema con el que me encuentro ahora es que no se visualiza ningún canal, pone Tvheadend HTSP Client sin señal. Entiendo que el TDT tengo que hacer una búsqueda nueva pero el Astra debería verse. Tengo antena comunitaria, no se si tendría que hacer algún cambio como LNB o algo asi. Tampoco se realizar una búsqueda pero eso ya intento arreglarme solo de momento, jajaj pero si me extraña que no se vea el Astra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Si ya has configurado tvheadend con tu IP, entra con el navegador en el servidor tvheadend, configuracion lnb en entradas dvb... que no se te olvide guardar datos save una vez realizado el cambio.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
  Nueva versión CoreELEC-9.2.1-AE-01 (Amlogic S905X2 / 905X3 / 922X)     

No me he equivocado al escribir, AlexELEC saca una versión CoreELEC


 down1


ESTA VERSION NO VALE PARA MECOOL KI PRO, KII PRO Y KIII PRO, ESTA DISEÑADA PARA LOS PROCESADORES AMLOGIC S905X2, X3 Y 922.
« Última modificación: 24/03/2020, 16:04 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46

Si ya has configurado tvheadend con tu IP, entra con el navegador en el servidor tvheadend, configuracion lnb en entradas dvb... que no se te olvide guardar datos save una vez realizado el cambio.

Hola Ramon,

  Me ha sido imposible hacer funcionar tu backup, intentare mas adelante. Si he podido desde cero configurar tvheadend y oscam, asi como los canales de astra y TDT. No entiendo como no puedo hacer funcionar tu backup pero si desde cero conseguir configurarlo todo. Aun tengo un problema algo extraño ya que en la busqueda de canales tanto en tdt como en astra no me los encuentra todos. En astra faltan algunos como neox y en tdt otros tanto. No lo entiendo ya que en android si se me ven todos. Pienso que es muy complejo esto del tvheadend ya que lleva mucha configuracion cuando es solo una simple sintonizacion. He leido que hay alternativas al el. Sabemos algo de otros pvr?

  En el backup tuyo lo que me pasa es que no me permite buscar canales ni de TDT ni Astra. He cambiado a Universal LNB, he configurado mis ip. No se si me he olvidado de algo mas.

Un saludo y gracias.
Registrado:
18/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola tengo un Mecool kiii y al poner la resolución 4k tanto en coreelec como alexelec, las pelis 4k van fluidas pero la TV usando tvheandend va a tirones recuerdo que antes no pasaba, he probado a hacer de todo incluso hard reset del kodi y poner todo desde cero y sigue igual¿le pasa a alguien más esto?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramon,

  Me ha sido imposible hacer funcionar tu backup, intentare mas adelante. Si he podido desde cero configurar tvheadend y oscam, asi como los canales de astra y TDT. No entiendo como no puedo hacer funcionar tu backup pero si desde cero conseguir configurarlo todo. Aun tengo un problema algo extraño ya que en la busqueda de canales tanto en tdt como en astra no me los encuentra todos. En astra faltan algunos como neox y en tdt otros tanto. No lo entiendo ya que en android si se me ven todos. Pienso que es muy complejo esto del tvheadend ya que lleva mucha configuracion cuando es solo una simple sintonizacion. He leido que hay alternativas al el. Sabemos algo de otros pvr?

  En el backup tuyo lo que me pasa es que no me permite buscar canales ni de TDT ni Astra. He cambiado a Universal LNB, he configurado mis ip. No se si me he olvidado de algo mas.

Un saludo y gracias.




Hola, en los próximos días pondre otros backup que he echo en estos días... una vez que descargas el backup resetea Oscam por si no te conectan las ccc... si no te busca canales TDT crea una nueva Red cambia la configuración y añade un frecuencia terrestre ante de empezar el escaneo...

En fin amigo si te va bien desde 0 te tiene que ir bien los backups, algo dejas por ahí desajustado. Prueba el de CoreELEC el ultimo que puse, ya te digo en breve pondre otro para antenas motorizadas desde Astra2 hasta Hispasat , todo muy completo, para antenas fijas solo cambiar la configuración del lnb y eliminar Satélites no deseados.

Suerte y no bajes los brazos que esto en un rato no sale todo se tardan bastantes horas dedicación pero al final merece la pena.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola tengo un Mecool kiii y al poner la resolución 4k tanto en coreelec como alexelec, las pelis 4k van fluidas pero la TV usando tvheandend va a tirones recuerdo que antes no pasaba, he probado a hacer de todo incluso hard reset del kodi y poner todo desde cero y sigue igual¿le pasa a alguien más esto?


Por casualidad no has cambiado la configuración imagen en Hz, de 60hz a 50hz.
A mi no me pasa la imagen va sin tirones en 4K por CoreELEC, cosa que por Android
ya no va igual de fino.
Registrado:
18/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
13

Por casualidad no has cambiado la configuración imagen en Hz, de 60hz a 50hz.
A mi no me pasa la imagen va sin tirones en 4K por CoreELEC, cosa que por Android
ya no va igual de fino.
Los videos 4k si van bien solo pasa visualizando la TV y la frecuencia en 4k máxima del kiii pro es 30hz, pero no es eso ya que como dije las pelis van fuidas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Sin palabras ante algunos comentarios...









Mecool KIII PRO General:

Modelo: KIII PRO
OS: Android 7.1
Alimentacion: 12V, 1A
Decodificacion de Video  H.265 4K @60fps 10btis, VP9 Profile 2, H.264 4K @30fps, AVS+ 1080P @60fps
Video encorder: H.264 1080P @60fps
HDR: HDR 10, HLG HDR
Idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español,... 




Sobre CoreELEC hay munchos tutoriales por Google que hablan sobre la resolución imagen, yo en mi tele tanto 4k-50hz como 60hz sin problemas los PVR como tvheadend...

me voy a dormir...
« Última modificación: 22/03/2020, 23:30 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Sin palabras ante algunos comentarios...

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]



Mecool KIII PRO General:

Modelo: KIII PRO
OS: Android 7.1
Alimentacion: 12V, 1A
Decodificacion de Video  H.265 4K @60fps 10btis, VP9 Profile 2, H.264 4K @30fps, AVS+ 1080P @60fps
Video encorder: H.264 1080P @60fps
HDR: HDR 10, HLG HDR
Idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español,... 




Sobre CoreELEC hay munchos tutoriales por Google que hablan sobre la resolución imagen, yo en mi tele tanto 4k-50hz como 60hz sin problemas los PVR como tvheadend...

me voy a dormir...
Gracias por la imagen, pero Coreelec o Alexelec a mi lo máximo que me deja poner a esa resolución  30hz, no se si existe alguna forma de forzarlo pero incluso desde cero montando la imagen nunca me ha dejado poner más de 30hz en 4K, además como explico las pelis van bien a 30mhz,en la tv se congela la imagen durante medio segundo después se ve entrecortada como si fuera a 10 frames por segundo durante 4 o 5 segundos y vuelve a congelarse y así continuamente y al poner la resolución en 1080p, va perfecto a 30hz, 50hz o 60hz, da igual va fluido, no soy un experto pero tampoco un novato.
« Última modificación: 23/03/2020, 01:35 por estebanrull »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055




Voy a decirlo al reves, por favor que nadie se moleste por la broma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No importa tener instalado CoreELEC en la Nand interna del aparato o en una microSD de 2 euros, pendrive de oferta, etc. La reprodución sera la misma.

El televisor da igual el que sea lo mismo un LG de 50 pulgadas de 300euros igual que un Samsumg 42 pulgadas de 700 euros, para que más extras que se quede el vendedor con ellos.

El cable hdmi da igual el mismo que trae el aparato se conecta por cual quier puerto del televisor...

Da igual la reprodución 4K y potencial del sistema es el mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje que nadie se moleste por la broma al decirlo al reves todo.

Venga un Saludo
« Última modificación: 23/03/2020, 10:26 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
13
[nofollow]

[nofollow]

Voy a decirlo al reves, por favor que nadie se moleste por la broma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No importa tener instalado CoreELEC en la Nand interna del aparato o en una microSD de 2 euros, pendrive de oferta, etc. La reprodución sera la misma.

El televisor da igual el que sea lo mismo un LG de 50 pulgadas de 300euros igual que un Samsumg 42 pulgadas de 700 euros, para que más extras que se quede el vendedor con ellos.

El cable hdmi da igual el mismo que trae el aparato se conecta por cual quier puerto del televisor...

Da igual la reprodución 4K y potencial del sistema es el mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje que nadie se moleste por la broma al decirlo al reves todo.

Venga un Saludo
Hola creo que no has entendido mi problema no digo que el televisor se bloquee aunque sea problema de cable ni ninguna otra cosa relaccionada,  sino al utilizar el sintonizador del mecool tanto para tdt como para satelite y utilizo tvheand la imagen se congela continuamente si la resolución está en 4k; de todas formas no se porque a mi no me sale la opción de 50hz o 60 hz en 4k, alguien me puede ayudar o enviar algún tutorial, no encuentro nada relacionado con esto y no puedo habilitar más de 30hz en 4k, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola creo que no has entendido mi problema no digo que el televisor se bloquee aunque sea problema de cable ni ninguna otra cosa relaccionada,  sino al utilizar el sintonizador del mecool tanto para tdt como para satelite y utilizo tvheand la imagen se congela continuamente si la resolución está en 4k; de todas formas no se porque a mi no me sale la opción de 50hz o 60 hz en 4k, alguien me puede ayudar o enviar algún tutorial, no encuentro nada relacionado con esto y no puedo habilitar más de 30hz en 4k, gracias.

Si he entendido tu problema. Comentas primero que el Mecool KIII PRO su resolucion maxima es de 4K-30HZ, error el problema lo tienes tu en tu sistema. Reproduce 4k-60Hz, si no te sale esta reprodución es por tu televisor, cable hdmi... Luego si la imagen se congelara o diera tirones en 4K por Tvheadend este hilo se llenaba de comentarios con el mismo problema, nadie lo tiene, yo mismo tengo varios Mecool y otros tantos que le puesto amigos y reproduce Tvheadend perfecto resolución imagen 4K-50Hz-60Hz.

Resumiendo el problema lo tienes tu en tus componentes pero no problema de CoreELEC o AE en Tvheadend ni culpa del sistema Mecool. Lo mismo que hace unas semanas dijites que mi Backup esta el archivo corrupto, falso lo probamos aqui varias veces y cargaba perfecto, lo cargaron otros compañeros del foro y el archivo con el backup esta bien.

Tutoriales esta el foro de CoreELEC, el foro Oficial Kodi... pero ya te digo es algo tuyo que no te funciona bien, lo mismo que tu KIII PRO esta defectuoso, pruebalo en otro televisor, con otro cable hdmi, ese era el mensaje de los post anteriores, al igual que si esta instalado en una microSD no va fluido en 4K por TVheadend aunque te reproduzca los add-ons de video en esta resolución...


Tampoco vamos a poner 50 o 100 post escritos aqui por que alguno utilize una microSD
de baja calidad o un televisor que en 4K HDR de problemas


« Última modificación: 23/03/2020, 16:39 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15815 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 2 Respuestas
2962 Vistas
Último mensaje 24/08/2018, 16:28
por jipi120
normal_post * 10 Respuestas
7139 Vistas
Último mensaje 06/11/2017, 17:02
por otromas
normal_post_locked * 1 Respuestas
2319 Vistas
Último mensaje 25/05/2019, 13:32
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
1417 Vistas
Último mensaje 26/05/2019, 20:27
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1892 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje 27/10/2019, 09:12
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1538 Vistas
Último mensaje 26/04/2020, 13:58
por Hackdard
normal_post * 7 Respuestas
2220 Vistas
Último mensaje 08/06/2020, 17:00
por ramon martinez barranco
veryhot_post_sticky * 27 Respuestas
7604 Vistas
Último mensaje 29/07/2020, 11:20
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
3389 Vistas
Último mensaje 13/06/2020, 17:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 11 Respuestas
3522 Vistas
Último mensaje 04/11/2020, 13:44
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
2291 Vistas
Último mensaje 28/02/2021, 20:37
por ramon martinez barranco
hot_post * 24 Respuestas
6943 Vistas
Último mensaje 30/03/2022, 19:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
3393 Vistas
Último mensaje 26/06/2021, 18:59
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO