PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284932 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Acabo de actualizar mi canal youtube. Usar el new link de CoreELEC-Netflix.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Ahora mismo estoy instalándole. Gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
¡¡¡ FELICIDADES RAMÓN!!!
No tengo por menos que quitarme el sombrero
Lo poco que he probado está GENIAL, pero sigo sin poder ver los canales de TV,
Los datos de mi "proveedor" los tengo bien puestos...como siempre
Me meto en Oscam y en Status me pone conectadas las 4 lineas, en la configuración de  PVR/tvheadend htps client tengo mi ip, en fin, todo configurado como siempre lo he hecho con otros backups, no se porque no me funciona ahora.No se si tendré que configurar algo en Tvheadend por web.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Doy a cualquier canal y me sale "Tvheadend htsp client sin señal",
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Doy a cualquier canal y me sale "Tvheadend htsp client sin señal",

Tienes que ver los de Astra1, lo otros TDT y motor no. Entra en el Servidor Tvheadend y configura lnb, cambia rotor non universal por lnb universal- Entrada DVB configura satélite lnb only, luego configuracion lnb Redes añade Astra1 y guarda.


Por cierto gracias por gustarte el backup diseñado por mi.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Gracias Ramón, justo se me encendió la bombilla y me puse a forzar escaneo, cuando vi que no cogía ningún canal supuse que se quedó con tus parámetros de tu sitio, (longitud y latitud). Como yo tengo motor, puse mis posiciones en el Tvheadend y "voila"...se hizo la luz. Si a alguien le pasa ya sabe lo que hacer. Muy buen, buen pero requetebuen backup Ramón, muchas gracias
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Hola , hay alguna solucion que desconozca cuando es imposible conectarse a tvheadend ?
Tvheadend esta activo con su IP, la wifi esta activa pero desde el navegador no se conecta, Oscam.... si se conecta  >:(
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola , hay alguna solucion que desconozca cuando es imposible conectarse a tvheadend ?
Tvheadend esta activo con su IP, la wifi esta activa pero desde el navegador no se conecta, Oscam.... si se conecta  >:(


En el navegador el puerto de la IP cambia si es para Tvheadend o es para Oscam.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/782/


No se , viendo los problemas que tienes lo mismo te viene mejor crear tu propio CoreELEC
sin ningún backup, algunas veces se atrancan las cosas y como no se empiezen a construir de nuevo
no hay manera. Yo los ultimos backup los he echo con el Magicsee C400 Plus, vale para el KIII PRO pero no se si hay conflictos con el KI PRO o KII PRO.
« Última modificación: 30/07/2020, 13:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118

En el navegador el puerto de la IP cambia si es para Tvheadend o es para Oscam.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/782/


No se , viendo los problemas que tienes lo mismo te viene mejor crear tu propio CoreELEC
sin ningún backup, algunas veces se atrancan las cosas y como no se empiezen a construir de nuevo
no hay manera. Yo los ultimos backup los he echo con el Magicsee C400 Plus, vale para el KIII PRO pero no se si hay conflictos con el KI PRO o KII PRO.

El mio es el KIII pro, recien llegado, creo que tienes razon , ahora tambien observo que no me van las Cccam , cuando llego hace 6 dias funcionaron perfectamente, a raiz de meterle los backups se fue todo al traste, en estos momentos estoy restaurando de Fabrica y empezando de cero,... a ver que pasa


Buenooo..... vamos avanzando despues de resetear de fabrica le he puesto las clines y funcionando a la primera,....continuaremos, jeje
« Última modificación: 30/07/2020, 13:30 por gorki7575 »
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Hola a todos
Ramón, te quería preguntar si en tu backup de Netflix se le puede sacar partido a los satélites que agregaste...si realmente merece la pena algún canal que no sean los del Astra. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola a todos
Ramón, te quería preguntar si en tu backup de Netflix se le puede sacar partido a los satélites que agregaste...si realmente merece la pena algún canal que no sean los del Astra. Gracias

Necesitas una parabolica motorizada para otros Satélites, son canales no Españoles los de otros Satélite, la mayoría son adultos, los canales bbc tematicos de Hotbird, musica, canales portugueses en Hispasat...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A todo esto comentaros que ayer salio nueva versión AlexELEC, mañana saldra la nueva versión CoreELEC. Van con kodi 18.8 leia.


En los próximos días pondre en mi canal youtube un nuevo backup para CoreELEC , nuevo todo.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Necesitas una parabolica motorizada para otros Satélites, son canales no Españoles los de otros Satélite, la mayoría son adultos, los canales bbc tematicos de Hotbird, musica, canales portugueses en Hispasat...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A todo esto comentaros que ayer salio nueva versión AlexELEC, mañana saldra la nueva versión CoreELEC. Van con kodi 18.8 leia.


En los próximos días pondre en mi canal youtube un nuevo backup para CoreELEC , nuevo todo.


Ya, te lo pregunto por eso. Yo tengo motor desde hace varios años y realmente en castellano yo no encuentro nada que merezca la pena...eso sí, canales de adultos los que quieras
Esperando impaciente tu nuevo backup
« Última modificación: 03/08/2020, 19:46 por luhis »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon.Tengo un backup de libreelec en una sd y uno tuyo de Coreelec en otra con el que por cierto estoy encantado.El problema es que los canales del backup de libreelec estan desactualizado y me gustaria saber como puedo copiar los canales del backup de coreelec al backup de libreelec pero como no me llevo muy bien con tvheadend me gustaria que me dijeras si hay alguna forma de copiar alguna carpeta o cual es la carpeta a copiar para mediante samba poder reemplazar la de libreelec.No se si me he explicado.Gracias de antemano.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes Ramon.Tengo un backup de libreelec en una sd y uno tuyo de Coreelec en otra con el que por cierto estoy encantado.El problema es que los canales del backup de libreelec estan desactualizado y me gustaria saber como puedo copiar los canales del backup de coreelec al backup de libreelec pero como no me llevo muy bien con tvheadend me gustaria que me dijeras si hay alguna forma de copiar alguna carpeta o cual es la carpeta a copiar para mediante samba poder reemplazar la de libreelec.No se si me he explicado.Gracias de antemano.


Hola, los canales de mi backup no lo puedes pegar en el backup de libreELEC, ademas son diferentes versiones de Tvheadend, lo suyo sería que en el backup de libreELEC vuelvas a escanear la red satélite y despues actualizar los canales editandolos, tambien si usas alguna  guia epg  como la de koala, la cargas y te saldrían con los canales que lleve la guia normalmente el orden movistar+, ya te digo no se como esta este asunto por que no lo uso.

Otra forma sería en libreELEC cargar mi backup y despues modificarlo, no se si vale. De todas formas ten presente que CoreELEC es la mejor opción para los box Amlogic por sus actualizaciones frecuentes, cambian la versión kodi y CoreELEC actualiza su versión, en LibreELEC ya comunicaron que para box Amlogic se acabarón las actualizaciones, por lo tanto esta opción se descarta por que los complementos kodi van bien en las ultimas versiones de kodi y las anteriores pueden no funcionar bien o dejar de funcionar.

Lo suyo sería que tubieras en la microSD AlexELEC y la Nand interna CoreELEC.
« Última modificación: 22/08/2020, 19:59 por ramon martinez barranco »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Gracias por contestar Ramon.Me podrias indicar allgun tuto sencillito donde poder ver eso que me indicas?Como te dije con tvheadent no me llevo muy bien y con lenguaje linux tampoco-Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15814 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 2 Respuestas
2962 Vistas
Último mensaje 24/08/2018, 16:28
por jipi120
normal_post * 10 Respuestas
7139 Vistas
Último mensaje 06/11/2017, 17:02
por otromas
normal_post_locked * 1 Respuestas
2319 Vistas
Último mensaje 25/05/2019, 13:32
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
1417 Vistas
Último mensaje 26/05/2019, 20:27
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1892 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje 27/10/2019, 09:12
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1538 Vistas
Último mensaje 26/04/2020, 13:58
por Hackdard
normal_post * 7 Respuestas
2219 Vistas
Último mensaje 08/06/2020, 17:00
por ramon martinez barranco
veryhot_post_sticky * 27 Respuestas
7588 Vistas
Último mensaje 29/07/2020, 11:20
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
3389 Vistas
Último mensaje 13/06/2020, 17:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 11 Respuestas
3510 Vistas
Último mensaje 04/11/2020, 13:44
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
2291 Vistas
Último mensaje 28/02/2021, 20:37
por ramon martinez barranco
hot_post * 24 Respuestas
6943 Vistas
Último mensaje 30/03/2022, 19:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 14 Respuestas
3393 Vistas
Último mensaje 26/06/2021, 18:59
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO