PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285064 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por contestar Ramon.Me podrias indicar allgun tuto sencillito donde poder ver eso que me indicas?Como te dije con tvheadent no me llevo muy bien y con lenguaje linux tampoco-Gracias

El tuto sería repetir lo mismo esto de CoreELEC es asín. Mira pon mi backup básico CoreELEC donde puse configurado elementum para reproducir las pelis por Alfa , ponlo en la Micro SD y luego la nand interna pon el otro backup que puse sin elementum el último con diseño Netflix . De verdad es la mejor opción por microSD diseño básico para ver bien las pelis en alta resolución imagen con elementum antiguo Quasar configurado y luego en la nand un diseño actractivo para los canales televisión.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Hola Ramon,ya te comente en otro post que tu backup no me permitia hacer copia de seguridad y como lo estoy tuneando todo el tiempo me gusta hacer backup cada poco tiempo.Mi consulta es ¿Que carpetas debo guardar para luego sobreescribirla y asi hacer copia a lo bestia.Creo que con addon y userdata seria suficiente o las copio todas?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramon,ya te comente en otro post que tu backup no me permitia hacer copia de seguridad y como lo estoy tuneando todo el tiempo me gusta hacer backup cada poco tiempo.Mi consulta es ¿Que carpetas debo guardar para luego sobreescribirla y asi hacer copia a lo bestia.Creo que con addon y userdata seria suficiente o las copio todas?


 Hola, No entiendo muy bien lo que quieres decir pero bueno si es para crear una copia de seguridad de tu propio backup en un pendrive, microSD o dispositivo externo ( tambien en la memoria interna pero es mejor tener liberado este espacio ) En fin a lo que iva la Ruta es para crear copia de seguridad completa de todo en CoreELEC o AE.

Sistema Android Ajustes CoreELEC nos posicionamos en Sistema opción Respaldo Crear Respaldo del sistema kodi, pulsamos ok, luego ok otra vez en la carpeta que nos sale, derecha ok nos hace copia de seguridad en la memoria ya sea por microSD o interna ( opcion no aconsejable) entonces pulsamos otra vez ok en carpeta y no sale varias opciones del sistema, carpeta de inicio, raiz del sistema etc, nosotros buscamos nuestro dispositivo usb o el pendrive que suele estar con un nombre asignado de flash drive, usb tdk... u otro nombre, nos situamos sobre la unidad usb y pinchamos ok, saldra el contenido del usb, ahora nos situamos a la derecha ok y pulsamos ok, empezara a cargar nuestra copia de seguridad de todo el sistema en el dispositivo exterior usb, tardara varios minutos y listo ya tenemos nuestra copia de seguridad en la memoria externa usb. Ya podemos restaurar este archivo creado que es nuestro backup o copia de seguridad. Recordar que lo copia todo incluido Oscam con su configuración, por lo tanto precaución si vas a compartirlo.
« Última modificación: 28/08/2020, 21:19 por ramon martinez barranco »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Gracias por responder Ramon pero no es eso lo que te preguntaba.Lo que me explicas lo se hacer y lo habre hecho mil veces.En los post 751-753-754-758 te explico el problema que tengo al hacer backup y  que no me deja.Tengo un backup tuyo que me encanta y lo he tuneado un poco a mi gusto.Ahora le quiero hacer una copia de seguridad por si las moscas.El programa backup de kodi no me deja y por eso te pregunto si yo entro en coreelec y copio las carpetas de kodi en caso de problemas si las sobreescribo sobre las que tenga el backup cogera los cambios? me refiero a oscam tvheadend y demas cosas que yo haya tuneado?Espero haberme explicado
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por responder Ramon pero no es eso lo que te preguntaba.Lo que me explicas lo se hacer y lo habre hecho mil veces.En los post 751-753-754-758 te explico el problema que tengo al hacer backup y  que no me deja.Tengo un backup tuyo que me encanta y lo he tuneado un poco a mi gusto.Ahora le quiero hacer una copia de seguridad por si las moscas.El programa backup de kodi no me deja y por eso te pregunto si yo entro en coreelec y copio las carpetas de kodi en caso de problemas si las sobreescribo sobre las que tenga el backup cogera los cambios? me refiero a oscam tvheadend y demas cosas que yo haya tuneado?Espero haberme explicado


Lo de copiar las carpetas y sobreescribirlas para luego pegarlas en las carpetas de participacion de un CoreELEC limpio o con otra configuración ( creo que esto a lo que te refieres ) Yo creo que no te vale por que no te arrancaría, pero tu mismo puedes probar.


Ya te dije la otra vez que si el programa backup de kodi no te carga los datos del sistema es por que algo tienes mal por que funciona perfecto y no es un defecto de CoreELEC o AE. Algo estas haciendo mal o el dispositivo exterior que usas pendrive o microSD esta defectuoso, si lo has formateado y tal y sigue fallando deberas usar otro, ya comente por aqui que a mi los TDK y Sony me han ido muy bien, otras marcas de las ecónomicas lo mismo son el problema, en especial si se tiene instalado CoreELEC en un dispostivo barato de estos y luego tambien se usa para guardar copias y otros archivos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Tenia entendido que si sobreescribia la carpeta userdata y addons se cooiaria todo igualmente pero bueno.Tambien te explico en esos post que he probado con 6 pendrive con sd con disco duro exterrno de un tera  y no me deja.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
He ido tuneando tu backup a mu gusto y tengo copuas de seguridad de vsrias fechas pero ahora le he hecho otros cambios y no hsy manera de hscer ls copia. Debe haber algun conflicto que no localizo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Prueba hacer un backup tuyo empezando desde 0 con los datos unicamente de tu dispostivo. Lo digo por que yo todos los backups los hago yo con el Mecool KIII PRO y el Magicsee C400 Plus, lo mismo hay conflictos si se hacen desde otro Mecool KI o KII.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Lo intentare pero el arte que tienes haciendo los backup no lo tengo yo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
No se si sale la foto pero este es el backup que me gusta de los muchos que haces
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
En Android yo copio las carpetas addons y userdata y las sobreescribo y a eso se le llama reastaurar una copia a lo bestia y me funciona.No lo he hecho nunca en coreelec ni en libreelec pero por logica deberia funcionar.A ver si hay algun compañero que lo haya hecho y nos saque de dudas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Lo intentare pero el arte que tienes haciendo los backup no lo tengo yo.

En las próximas fechas ponndre un nuevo backup para AlexELEC pero no con el diseño de Aeon Nox Silvo si no con el diseño de Titam Mod, lo pondre con los canales de Astra1 y Hotbird, bueno y con algunas novedades.

En fin seguire gestionando mi tiempo. Saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
A ver como te planteo esta consulta para que me entiendas Ramon.Tengo en la nand Android y luego diversos backups de coreelec y libreelec en sd.El skin que tengo en Android es eminence y tengo una pestaña que dice movistar que es con la que ascedo a la tv.Me gustaria dedicar ese kodi solo para la tv ya que en coreelec y libreelec tengo addon de pelis series etc.Quiero saber como hacer que cuando pulso cada tecla del skin me salga en una futbol en otra series en otra pelis en otra autonomicas en otra generalistas pero todo de tv.Cuando entro en personalizar menu inicio en el skin en accion solo puedo poner el icono de dtv y asi le asigno television pero quiero saber que accion tengo que poner para que me salga en cada tecla lo que te he dicho.No se si me he explicado
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A ver como te planteo esta consulta para que me entiendas Ramon.Tengo en la nand Android y luego diversos backups de coreelec y libreelec en sd.El skin que tengo en Android es eminence y tengo una pestaña que dice movistar que es con la que ascedo a la tv.Me gustaria dedicar ese kodi solo para la tv ya que en coreelec y libreelec tengo addon de pelis series etc.Quiero saber como hacer que cuando pulso cada tecla del skin me salga en una futbol en otra series en otra pelis en otra autonomicas en otra generalistas pero todo de tv.Cuando entro en personalizar menu inicio en el skin en accion solo puedo poner el icono de dtv y asi le asigno television pero quiero saber que accion tengo que poner para que me salga en cada tecla lo que te he dicho.No se si me he explicado


Hola, si te he entendido. Tengo el Skin Titan MOD no te puedo decir con precisión lo de Eminence pero ya sabes que tienes todas las opciones posibles de cambiar el diseño del Skin en Ajustes Sistema ajustes Skin opción editar atajos, entras y borra , añade, modifica... las pestañas como lo llamas tu y crea tu propio diseño, canales que esten como favoritos los puedes individualizar en una pestaña añadiendolos y otras opciones, no me las se de memoria, lo que si se que de esta forma se ralentiza va más despacio con un acceso directo de esta forma y si usas widgets todabía le costara más cargar.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
A ver si me puedes ayudar otra vez Ramon.He estado trasteando con el kii pro con Android -Tengo dos sd una con libeelec y otra con tu backup de Coreelec-Las pongo y el deco me arranca en Android,no me lee las sd.Que ha podido ocurrir? 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO