PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284269 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
A ver si me puedes ayudar otra vez Ramon.He estado trasteando con el kii pro con Android -Tengo dos sd una con libeelec y otra con tu backup de Coreelec-Las pongo y el deco me arranca en Android,no me lee las sd.Que ha podido ocurrir?


Hola, si no detecta la microSD pueder haber varios motivos

Que se vaya borrado o dañado algún archivo de participación de alguna carpeta coreelec.

Que se vaya pegado algún archivo Android en la micro SD y no detecte coreelec

Incluso hasta que el botón recovery , abujerillo bajo del Mecool se vaya quedado obstruido y se vaya siempre al inicio de Android.


Lo suyo es que empiezes desde 0 cargando por Rufus CoreELEC limpio, si te inicia por CoreELEC pegale el backup, Si no hay suerte y no te enciende CoreELEC deberas examinar el abujerillo recovery y darle con un alambrillo o hierrecillo por si este comando reset se ha quedado bloqueado. A mi me ha pasado más de una vez que de meterle el palillo dientes se ha quedado pulsaso el boton interior recovery.


Ya la ultima opción sería con el usb burning tool volver a cargarle el firmware Android para despues hacer el reinicio para CoreELEC.
« Última modificación: 01/09/2020, 13:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Lo solucione con el palillo Ramon.Gracias
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Otra de las mil dudas que me surge con el puñetero tvheadend las narices.En tu backup de Coreelec en la tele los canales me salen con una numeracion y en tvheadend tienen otra.En un backup que tengo de Libreelec no me pasa-Estoy harto de darle vueltas y nada.No solo eso sino que el canal estrenos movistar lo tengo en la tv y en tvheadend no soy capaz de encontarlo y quiero saber la frecuencia poeque en libreelec me sale el sd y aqui sale el hd
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Otra de las mil dudas que me surge con el puñetero tvheadend las narices.En tu backup de Coreelec en la tele los canales me salen con una numeracion y en tvheadend tienen otra.En un backup que tengo de Libreelec no me pasa-Estoy harto de darle vueltas y nada.No solo eso sino que el canal estrenos movistar lo tengo en la tv y en tvheadend no soy capaz de encontarlo y quiero saber la frecuencia poeque en libreelec me sale el sd y aqui sale el hd


En menu ajustes CoreELEC tienes la opción pvr canales live, entra en esta seción y veras como se puede activar diversas opciones , gestor de canales, misma númeración que el servidor etc
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334


A esto me refiero
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
No encuentro la forma de ordenar los canales-Como te cuento en otro backup de Libreelec lo hago sin problemas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si los canales estan bien ordenados con el Servidor Tvheadend, en el Mecool sigue esta Ruta

Ajustes- Tv en vivo- entras ok veras la opción General con varias opciones
- 1 Preselecionar canal a reproducir en las lista
- 2 Sincronizar grupos de canales con el servidor
- 3 Usar el mismo orden de los canales del Servidor
- 4 Usar los números de canales del Servidor
luego hay otras opcionas más de gestor y canales y tal.


Pero para que los canales en el Mecool esten en el mismo orden que el Servidor Tvheadend las opciones 2, 3 y 4 deben estar activadas.

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon.Llevo trasteando con el deco Kii pro varios dias como habras comprobado por todas las consultas que te he hecho.Hasta ayer todo bien.Tengo un backup de libreelec en una sd y otros dos de coreelec que son tuyos tambien en una sd.Y luego en la nand tengo Android.Tengo varias cccam que rulan bien pero hoy pongo los tres backups y en ninguno puedo ver tv.En el oscam me aparecen las lineas conectadas pero nada.Voy y pruebo en Android y tambien me salen conectadas pero tampoco van.En Android me sale sin señal ,el caso es que me sale señal 55 % y calidad 0.He comprobado la antena y esta bien,tambien tengo internet.Lo unico que se me ocurre es que se le haya ido el turner del satelite al deco.Alguna idea?

Pensanso pensando todo ha sido a raiz de probar dos backup tuyos.Uno de Aleelec y el de coreelec llamado netflix.Puede tener algo que ver?



https://drive.google.com/file/d/1m4z07eirDWvrYWj5fbfzeybz4UN6xZtL/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1m2fOPD0CkP3yT4DmQHEWJAmsGd79AQtR/view?usp=sharing
« Última modificación: 10/09/2020, 19:45 por latino. »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes Ramon.Llevo trasteando con el deco Kii pro varios dias como habras comprobado por todas las consultas que te he hecho.Hasta ayer todo bien.Tengo un backup de libreelec en una sd y otros dos de coreelec que son tuyos tambien en una sd.Y luego en la nand tengo Android.Tengo varias cccam que rulan bien pero hoy pongo los tres backups y en ninguno puedo ver tv.En el oscam me aparecen las lineas conectadas pero nada.Voy y pruebo en Android y tambien me salen conectadas pero tampoco van.En Android me sale sin señal ,el caso es que me sale señal 55 % y calidad 0.He comprobado la antena y esta bien,tambien tengo internet.Lo unico que se me ocurre es que se le haya ido el turner del satelite al deco.Alguna idea?

Pensanso pensando todo ha sido a raiz de probar dos backup tuyos.Uno de Aleelec y el de coreelec llamado netflix.Puede tener algo que ver?


Los backups mios estan configurados para antenas motorizadas, lo mismo falla la configuración, pero si tambien te falla por Android DTV lo mismo es que el tunner del aparato esta defectuoso.


Ya sabes lo que dije en otras ocasiones LibreELEC no actualizo para procesadores Amlogic S905 y S912, CoreELEC o AlexELEC fluyen mejor sin Android e instalado en Nand interna.

Saludos
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Como se si el turner esta defectuoso?Como lo puedo comprobar? Y si es asi puedo hacer algo o me lo he cargado?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Como se si el turner esta defectuoso?Como lo puedo comprobar? Y si es asi puedo hacer algo o me lo he cargado?

Si desenroscas el cable satélite y lo conectas y no te da señal ninguna de calidad e intensidad y sin embargo en un medidor Satélite esta todo bien pues ya sabes que esta el problema ahí.

El tunner se puede cambiar, no se si lo venden o donde lo venden, dado que estos cacharros de bajo precio una vez que fallan se cambian por otro nuevo.
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Buenas tardes Ramon.Llevo trasteando con el deco Kii pro varios dias como habras comprobado por todas las consultas que te he hecho.Hasta ayer todo bien.Tengo un backup de libreelec en una sd y otros dos de coreelec que son tuyos tambien en una sd.Y luego en la nand tengo Android.Tengo varias cccam que rulan bien pero hoy pongo los tres backups y en ninguno puedo ver tv.En el oscam me aparecen las lineas conectadas pero nada.Voy y pruebo en Android y tambien me salen conectadas pero tampoco van.En Android me sale sin señal ,el caso es que me sale señal 55 % y calidad 0.He comprobado la antena y esta bien,tambien tengo internet.Lo unico que se me ocurre es que se le haya ido el turner del satelite al deco.Alguna idea?

Pensanso pensando todo ha sido a raiz de probar dos backup tuyos.Uno de Aleelec y el de coreelec llamado netflix.Puede tener algo que ver?



https://drive.google.com/file/d/1m4z07eirDWvrYWj5fbfzeybz4UN6xZtL/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1m2fOPD0CkP3yT4DmQHEWJAmsGd79AQtR/view?usp=sharing
Tambien me paso algo parecido, lo primero revisa la antena y lo segundo si estas convencido que no funciona bien el sintonizador, vuelve a instalar android de fabrica desde el pc con usb burning tools y el cable y prueba que funcione, despues vuelve a instalar coreelec o alexelec
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,

  Quisiera hacer una pregunta. Tengo el kiii pro instalado como servidor con tvheadend para accedes desde otros TV box a la lista de canales. Es genial ya que no tienes que desembolsar el dinero de varios kiii pro. Hasta ahí todo bien. Resulta que quiero compartir mi lista de canales por IPTV para mis padres y quería saber, puedo crear una lista IPTV de mis canales para poder acceder desde fuera de mi red o hay alguna otra opción cómo configurar una VPN. Aunque creo que es más factible lo de la lista IPTV. Gracias.
« Última modificación: 21/09/2020, 16:09 por franht81 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos,

  Quisiera hacer una pregunta. Tengo el kiii pro instalado como servidor con tvheadend para accedes desde otros TV box a la lista de canales. Es genial ya que no tienes que desembolsar el dinero de varios kiii pro. Hasta ahí todo bien. Resulta que quiero compartir mi lista de canales por IPTV para mis padres y quería saber, puedo crear una lista IPTV de mis canales para poder acceder desde fuera de mi red o hay alguna otra opción cómo configurar una VPN. Aunque creo que es más factible lo de la lista IPTV. Gracias.


Buenas, voy a responder a parte de tu cuestión, la lista iptv la puedes compartir en la misma red en diferente dispositivo que tengas instalado en tu hogar, la puedes compartir junto a la lista de canales satélite, tdt, iptv junto a los parametros oscam que tengas configurados pero via Tvheadend, por pvr net client no se comparte por la red domestica, lo dicho solo via tvheadend.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
A todo esto, ya podeis usar mi último trabajo AlexELEC. Distinto a mis anteriores creaciones con una interfaz distinta y bastantes mejoras.

« Última modificación: 21/09/2020, 17:09 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO