PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284263 veces)

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46

Buenas, voy a responder a parte de tu cuestión, la lista iptv la puedes compartir en la misma red en diferente dispositivo que tengas instalado en tu hogar, la puedes compartir junto a la lista de canales satélite, tdt, iptv junto a los parametros oscam que tengas configurados pero via Tvheadend, por pvr net client no se comparte por la red domestica, lo dicho solo via tvheadend.

Gracias Ramón, pero puedo acceder de alguna forma desde fuera de mi casa, es decir desde otra red. Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón, pero puedo acceder de alguna forma desde fuera de mi casa, es decir desde otra red. Gracias.


Deberías consultarlo en el foro oficial de CoreELEC, aqui donde yo he probado se puede con la misma IP Tvheadend se puede compartir en diferentes dispositivos ya sean CoreELEC, AE o simplemente kodi por Android por la misma red internet del hogar, pero ya te digo las opciones CoreELEC son munchas lo mismo si lo planteas a los creadores de este sistema te dan alguna opción.
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Para ver alexelec o coreelec desde fuera de casa puedes usar zerotier
https://www.google.com/amp/s/openmecool.com/2019/03/29/instalar-zerotier-en-mecool/amp/ [nofollow]
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Hola Ramon, estoy poniendo tu backup de alexelec de tu ultimo video youtube, y vuele a pasarme lo de siempre, todo bien hasta que meto las Cccam en oscam y reinicio , no veo los canales y es mas quiero volver a entrar a Oscam y no me deja , tengo que desinstalarlo y volver a intalar y asi todo el tiempo. Por cierto muy chulo el Skin.
Una Ayuda ?
Saludos

« Última modificación: 08/10/2020, 19:22 por gorki7575 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramon, estoy poniendo tu backup de alexelec de tu ultimo video youtube, y vuele a pasarme lo de siempre, todo bien hasta que meto las Cccam en oscam y reinicio , no veo los canales y es mas quiero volver a entrar a Oscam y no me deja , tengo que desinstalarlo y volver a intalar y asi todo el tiempo. Por cierto muy chulo el Skin.
Una Ayuda ?
Saludos

Tiene que ir de esta manera. Elimina ese archivo oscam que tienes y despues añade el protocolo CAPMT RED LINUX DVBAPI. Lo activas y punto nada más sin renombres, si has tocado en la configuración oscam vuelve a descargar el backup no hace falta la configuración oscam, solo añade readerd con tus cccam.



« Última modificación: 08/10/2020, 20:17 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Tiene que ir de esta manera. Elimina ese archivo oscam que tienes y despues añade el protocolo CAPMT RED LINUX DVBAPI. Lo activas y punto nada más sin renombres, si has tocado en la configuración oscam vuelve a descargar el backup no hace falta la configuración oscam, solo añade readerd con tus cccam.




Tengo que poner la C: delante  ----- se conectan las Cccam pero a los pocos segundos se ponen en OFF

[reader]
label                         = Cccam1
protocol                      = cccam_mcs
device                        = xxxx.xxxx.com,8800  o tengo que poner C: xxxx.xxxx.com,8800
user                          = hxxxxxxx
password                      = dxxxxxxxx
inactivitytimeout             = 30
group                         = 1
cccversion                    = 2.1.1-
cccmaxhops                    = 0
cccreshare                    = 0
« Última modificación: 09/10/2020, 11:04 por gorki7575 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No la C no se pone. Luego lo miro haber que es lo que pones mal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He vistos la capturas pero no se ve nada sobre readerds. Debes añadir readerd cccam, escribe la url sin la C , junto la coma y puerto, ejemplo deluxe7.juanjo.com,16000

Luego la contraseña en su lugar y el user en su lugar. Simplemente esto no hay que añadir nada más, por debajo se te adjunta un filtro, lo puedes desactivar.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
No la C no se pone. Luego lo miro haber que es lo que pones mal.

Tal como me indicaste, volvi a restaurar tu backup y borrar el cliente Oscam que tenia , añadido el cliente 2 CA como me indicas,... puesto las cccam y ya , eso es todo lo que hice, si quieres te envio pantallazo de lo que me digas.
Gracias
saludos
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
He vistos la capturas pero no se ve nada sobre readerds. Debes añadir readerd cccam, escribe la url sin la C , junto la coma y puerto, ejemplo deluxe7.juanjo.com,16000

Luego la contraseña en su lugar y el user en su lugar. Simplemente esto no hay que añadir nada más, por debajo se te adjunta un filtro, lo puedes desactivar.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tal como me indicaste, volvi a restaurar tu backup y borrar el cliente Oscam que tenia , añadido el cliente 2 CA como me indicas,... puesto las cccam y ya , eso es todo lo que hice, si quieres te envio pantallazo de lo que me digas.
Gracias
saludos


Si te esta funcionando no hace falta que envies nada, si te  falla envia la captura del readerd.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Dale a un canal de television y luego ve a status de configuración oscam haber si sale todo conectado
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Dale a un canal de television y luego ve a status de configuración oscam haber si sale todo conectado

Pero es que no me sale ningun canal,,,,,,,sale  " el gestor PVR se estya iniciando 0%
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pero es que no me sale ningun canal,,,,,,,sale  " el gestor PVR se estya iniciando 0%

Menu CoreELEC Add-ons clientes PVR configura Tvheadend con tu IP cambiala que te habra salido la mia.
Recuerda guardar.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Menu CoreELEC Add-ons clientes PVR configura Tvheadend con tu IP cambiala que te habra salido la mia.
Recuerda guardar.
Pongo la IP del KIII, no la del router, si?

Ahora me salen los canales pero no funcionan .... Canal codificado

 y se desconectan las clines
« Última modificación: 09/10/2020, 13:25 por gorki7575 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO