PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285065 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Alexelec ha lanzado hace una hora la versión 3.2.7
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Salu2, llevo un par de dias, opteniendo informacion sobre libreelect, coreelect la version rusa Alexelect y demas,  en una web e leido algo sobre mirrowelect y tambien en otra algo de que lebreelect se puede ver desde cualquier region, por lo que mi pregunta, es si se pueden optener listas ya compartidas. para poder entrar a esas listas, aunque por lo que e ido leyendo, me imagino que si alguien comparte ese tipo de listas serian con el User y la comtraseña libreelect por defecto o que el usuario que la comparta te de su contraseña, por otro lado saber si necesitaria saber su ip. en caso de poder. Y aprovecho para dar las Gracias al Compañero Ramon Martinez por su incansable labor, ya que estoy aprendiendo muchos temas que me eran desconocidos. Salu@s.
« Última modificación: 18/10/2020, 15:17 por coe loco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Alexelec ha lanzado hace una hora la versión 3.2.7


Gracias, actualizamos el primer post.

https://alexelec.tv/

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Salu2, llevo un par de dias, opteniendo informacion sobre libreelect, coreelect la version rusa Alexelect y demas,  en una web e leido algo sobre mirrowelect y tambien en otra algo de que lebreelect se puede ver desde cualquier region, por lo que mi pregunta, es si se pueden optener listas ya compartidas. para poder entrar a esas listas, aunque por lo que e ido leyendo, me imagino que si alguien comparte ese tipo de listas serian con el User y la comtraseña libreelect por defecto o que el usuario que la comparta te de su contraseña, por otro lado saber si necesitaria saber su ip. en caso de poder. Y aprovecho para dar las Gracias al Compañero Ramon Martinez por su incansable labor, ya que estoy aprendiendo muchos temas que me eran desconocidos. Salu@s.


Hola coe loco. Lo primero que se debe saber que tanto CoreELEC , AlexELEC y LibreELEC por Android solo dan soporte a dispositivos con procesador SOC Amlogic, por lo tanto los dispositivos o decos con procesador hisilicon no valen.


Una forma de tener la listas de canales como comentas... es lo que he echo yo con mi viark droi que me lo he llevado a otra television de mi casa y via kodi con el add-on pvr tvheadend comparto la ip tanto de mi Mecool KIII PRO como la del Magicsee c400 plus. Significa esto que en el Viark droi entro en kodi abro tvheadend lo configuro con la ip del Mecool o magicsee y por el droi veo sin antena ni nada los canales satélite con oscam y todas sus funciones que tengo en tvheadend del Mecool o Magicsee, todo con el mando a distancia del Viark droi sin tener que ir a los otros dispositivos para nada, el Viark droid por su tunner parte satelite de este aparato y por kodi via IP la otra parabolica con todo el tvheadend de los otros dispositivos, es más puedo llevarme el viark droi a otro televisor donde solo hay un enchufe de corriente sin cables antena ni nada y seguir viendo todo por satélite y terrestre.

Ya sabes que tienes muncho por descubrir tanto por esta seción como la que frecuentas del viark, pero please seamos ordenados y no mezclemos aqui las dos cosas ni decos diferentes.

Saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Gracias Ramon, si habia estado mirando antes de decir nada se que no tiene que ver con viark, e visto que es para los Mecool, estoy pensando adquirir un k1 Pro, aunque e leido en otros sitios donde hay tutoriales para rasberry, pero prefiero el Mecool por haber mas tutoriales, hace poco e creado un tutorial para hacer todo por voz en cualquier deco, pedir por ejemplo canal Hollywood, por su nombre,  subir volumen y actuar otros botones, ahora pedi un mando android para hacer lo mismo con Kodi. un Mx3 que me recomendo el compañero Petroff. pero me encuentro con el desafio de que Kodi en algunos botones utiliza submenus. Por otro lado soy imcapaz por el momento de configurar el mando para el Kodi, algo esencial para poder educar las interacciones por voz para Alexa o cualquier otro. Creo que Necesitaria ir haciendo tantas preguntas, para seguir con este desempeño que por no andar preguntando  molestando creo que al final desistire. si consigo comprar el Mecool y programarlo, intentare  hacer un turorial para convertirlo en voz si es posible. Un sobresaliente esto del  Mecool, ni imaginaba algo asi.

Perdona mi anterior pregunta era que por lo que fuy leyendo vi que se podia acceder desde otros lugares, queria saber si es posible compartir las listas, entre usuarios?

Salu@s
« Última modificación: 18/10/2020, 20:53 por coe loco »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas he instalado aleelex después el bacbuck de Ramón y hasta ahí todo ok ahora he cambiado motor a only LNB para antenas individuales y he entrado en oscam y no sale igual que otras veces que pinchaba en archivos y después en user server y ponía los datos de mi ccam pero no me sale lo mismo no se que hago mal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramon, si habia estado mirando antes de decir nada se que no tiene que ver con viark, e visto que es para los Mecool, estoy pensando adquirir un k1 Pro, aunque e leido en otros sitios donde hay tutoriales para rasberry, pero prefiero el Mecool por haber mas tutoriales, hace poco e creado un tutorial para hacer todo por voz en cualquier deco, pedir por ejemplo canal Hollywood, por su nombre,  subir volumen y actuar otros botones, ahora pedi un mando android para hacer lo mismo con Kodi. un Mx3 que me recomendo el compañero Petroff. pero me encuentro con el desafio de que Kodi en algunos botones utiliza submenus. Por otro lado soy imcapaz por el momento de configurar el mando para el Kodi, algo esencial para poder educar las interacciones por voz para Alexa o cualquier otro. Creo que Necesitaria ir haciendo tantas preguntas, para seguir con este desempeño que por no andar preguntando  molestando creo que al final desistire. si consigo comprar el Mecool y programarlo, intentare  hacer un turorial para convertirlo en voz si es posible. Un sobresaliente esto del  Mecool, ni imaginaba algo asi.

Perdona mi anterior pregunta era que por lo que fuy leyendo vi que se podia acceder desde otros lugares, queria saber si es posible compartir las listas, entre usuarios?

Salu@s



Bueno, de lo que comentas te informo de algunas cosillas, el k1 pro ya no se fabrica si encuentras algo por ahí es que lleva tiempo en tienda, los modelos nuevos que han sacado el k5 y el k7 del año pasado no detectant los sintonizadores por tvheadend, rasberrys y mini PCs no llevan sintonizadores deben ser adicionales por el usb que son caros , entre amigos te recomiendo en K3 PRO usado en la nan interna con CoreELEC, lleva puerto lan Gigabit de 1000M, bueno es mejor que los otros Mecool una vez que su hardware se adapto perfecto para CoreELEC.

Lo otro ultimo que comentas no lo entiendo bien de compartir listas... en tal caso la listas de canales linux CE no valdrían para dispositivos Android, la misma epg koala lleva canales , picons y epg con soporte para tvheadend y decos enigma.


En fin no te preocupes ve poco a poco viendo lo de tvheadend. Saludos.
« Última modificación: 18/10/2020, 21:55 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas he instalado aleelex después el bacbuck de Ramón y hasta ahí todo ok ahora he cambiado motor a only LNB para antenas individuales y he entrado en oscam y no sale igual que otras veces que pinchaba en archivos y después en user server y ponía los datos de mi ccam pero no me sale lo mismo no se que hago mal

En las páginas anteriores estubo el compañero preguntando por lo de Oscam y al final le salio bien, si puedes vuelvelo a leer y ve poco a poco.

Por cierto si tienes tiempo el backup que puesto hoy para CoreELEC es el mismo estilo que el último de AE, pero con mejoras, he puesto Elementum reproductor de peliculas para Alfa, va mejorado este ultimo backup, ademas si lo instalas en la versión CoreELEC Nightly versión no oficial de pruebas, las actualizaciones te las hace automaticas, va muy bien.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Ok gracias lo probare
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas acabo de instalar backup coreelec y al configura TV headen quitar motor y pongo only lnb me voy a redes y no me sale Astra 19.2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas acabo de instalar backup coreelec y al configura TV headen quitar motor y pongo only lnb me voy a redes y no me sale Astra 19.2

Astra1 esta con el nombre de satelite, lo puedes renombrar a Astra1, 19,2E o simplemente dejarlo asin.

Tampoco es necesario cambiar la configuración motor si tienes antena individual para Astra1 se veran estos canales, si cambias recuerda poner satelite ( Astra1 ) como satélite en lnb.
« Última modificación: 19/10/2020, 22:14 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buenas no he conseguido echar a andar el backup de coreelec de Ramón y he puesto el mío que va bien lo que sí me gustaría saber cómo poder ponerle el skin unfussi como he de hacerlo gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas no he conseguido echar a andar el backup de coreelec de Ramón y he puesto el mío que va bien lo que sí me gustaría saber cómo poder ponerle el skin unfussi como he de hacerlo gracias

No viene por defecto en kodi, lo debes buscar por Google y descargarlo desde un archivo zip como un add-on más, ya te digo que sin una buena epg con su picons y todo no va bien ni el aspecto para pvr es lo mismo.

Saludos.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
B.Dias Ramon, en el Backup tuyo
como se hace para ordenar los canales, he creado grupos pero no se ordenarlos
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
B.Dias Ramon, en el Backup tuyo
como se hace para ordenar los canales, he creado grupos pero no se ordenarlos
Saludos

Hola, con el navegador entra en el servidor tvheadend IP+9981 y en canales situate canales-epg sobre  cual quier canal lo pinchas y veras arriba que salen opciones añadir, editar, mover etc, asin uno a uno que no se te olvide save guardar. Luego si has creado grupos que los puedes tambien renombrar, pulsas un canal opción editar y lo puedes meter en el grupo de categorias que vayas creado en opción categorias de canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO