PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 285090 veces)

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Gracias de nuevo Ramon, te queria comentar que hoy restaure este nuevo Backup tuyo con la actualizacion de Alexelec, pero al conectar tvheradend ...me comenzo como si fuera nuevo y estuve configurando como pude creonque lo hice bien pues daba conectado, pero al reiniciar el Deco fui a entrar de nuevo al tvheadend y me pedia un usuario y password, no pude entrar le puse de  todo pero no me dejo , asi que volvi a restaurar el que tenia, te lo comento por si supieras que paso.

saludos

pues no me sale la opcion de mover, mira la imagen que envio
« Última modificación: 22/10/2020, 17:02 por gorki7575 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias de nuevo Ramon, te queria comentar que hoy restaure este nuevo Backup tuyo con la actualizacion de Alexelec, pero al conectar tvheradend ...me comenzo como si fuera nuevo y estuve configurando como pude creonque lo hice bien pues daba conectado, pero al reiniciar el Deco fui a entrar de nuevo al tvheadend y me pedia un usuario y password, no pude entrar le puse de  todo pero no me dejo , asi que volvi a restaurar el que tenia, te lo comento por si supieras que paso.

saludos

pues no me sale la opcion de mover, mira la imagen que envio


La imagen que envias es del servidor tvheadend, hay no se aprecia nada, vuelve a cargar el backup que en tvheadend no te debe salir ninguna contraseña, en configuración Oscam si te sale contraseña y usuario, debes poner oscam tanto en usuario como contraseña.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118

La imagen que envias es del servidor tvheadend, hay no se aprecia nada, vuelve a cargar el backup que en tvheadend no te debe salir ninguna contraseña, en configuración Oscam si te sale contraseña y usuario, debes poner oscam tanto en usuario como contraseña.



la imagen que te envie es para que vieras que no sale lo de mover el canal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si sale pulsa enter en un canal y se activan las opciones de gestionar canales, arriba del panel las verás.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Si sale pulsa enter en un canal y se activan las opciones de gestionar canales, arriba del panel las verás.

Nada, ... me posiciono sobre el canal , lo selecciono,le doy a enter le doy doble click he probado todo y no sale lo de mover canal

No se por que no sale
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me parece a mi que necesitaremos cientos de post para cuestiones basicas que ya deberían estar más que claras. Bueno en fin ves la captura pulsas canal arriba te sale la opción de gestionar, selecionas una de estas opciones pulsando ok.

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Me parece a mi que necesitaremos cientos de post para cuestiones basicas que ya deberían estar más que claras. Bueno en fin ves la captura pulsas canal arriba te sale la opción de gestionar, selecionas una de estas opciones pulsando ok.



Hombre Ramon eso ya lo veo, lo que no veo es la opción que dices de "mover" para ordenar los canales, es decir....
Solo salen las opciones de: añadir-eliminar-editar, pero donde esta la de mover ? eso es a lo que me refiero la opción de mover el canal (subir/bajar) el canal para tenerlos ordenados, discúlpame Ramon igual no se explicarme bien y te estoy liando
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si entras en editar te saldra este cuadro de opciones, donde pone el numero cambialo, ejemplo el 7 lo cambias por el 20 y el canal se te ira al dial 20, guardas y ok se cambia la posición, asin con todos los canales.


Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Si entras en editar te saldra este cuadro de opciones, donde pone el numero cambialo, ejemplo el 7 lo cambias por el 20 y el canal se te ira al dial 20, guardas y ok se cambia la posición, asin con todos los canales.




Upss, ya vi esta opción , pero no me atreví por si cambiaba algo, perfecto Ramon así lo hare, gracias de nuevo
Una pregunta para Ramon, Cual es el skin de tu ultimo backup?. Es para probarlo en mi coreelec ya que he intentado cargar el tuyo pero al tener antena comunitaria no llega a cargar el inicio, se queda en un eterno de carga del gestor PVR y de ahi no sale no pudiendo acceder para ver la IP y poder acceder a TVheadend.
Gracias por tu trabajo. Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Una pregunta para Ramon, Cual es el skin de tu ultimo backup?. Es para probarlo en mi coreelec ya que he intentado cargar el tuyo pero al tener antena comunitaria no llega a cargar el inicio, se queda en un eterno de carga del gestor PVR y de ahi no sale no pudiendo acceder para ver la IP y poder acceder a TVheadend.
Gracias por tu trabajo. Un saludo.


Unfussy son los que llevan los últimos backups de CoreELEC y AlexELEC, luego en los anteriores use los de Titan MOD como el último de Titan MOD bingie. Estoy trabajando en nuevo backup con la versión tvheadend 4.2 que a pesar de que dijerón que la versión 4.3 era más estable por Oscam, yo no lo creo asin, bueno la cosa que en este backup cambiare de Skin Aeon nox modificado que adjunta capturas epg en los canales television y otra series de mejoras generales, me esta gustando bastante... en próximas fechas lo subire.

Respecto a tu problema ten presente que si estas con un KI PRO o el KII, va super lento si usas por microSD o pendrive CoreELEC con conexion wifi y más con un diseño pesado de estos backups, lo suyo es en la nand interna del aparato y conexión red por cable, desconectarle la parabolica y cargarle el backup.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hoy a salido la nueva versión kodi recomendable 18.9 leia, ya mismo habra nuevas actualizaciónes CoreELEC y AlexELEC con esta nueva versión kodi, de momento no hay problema con los backups pero en el momento que actualizen a kodi 19 ya algunos Skins y otros complementos ya no sería compatibles, habría que esperar la actualización de estos complementos para kodi 19 si se actualizan. De momento si en los próximos días actualizan CoreELEC o AE no habría problema ninguno.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
No se a echo esperar muncho tiempo, ya esta disponible la nueva versión AlexELEC 3.2.8 con Kodi 18.9 leia. Actualizamos primer post y recordamos que no es necesario cargar la nueva versión, desde el propio menu sistema AlexELEC actualizamos. No obstante adjunto descargas por si alguien no le va la actualización o simplemente empieza desde 0.


  Pequeña actualización:

Lanzamiento de Kodi 18.9-Leia (git: 0655c2c)
Tvheadend v4.3-1909
Oscam 1.20 RV: 11642-emu798     
« Última modificación: 25/10/2020, 18:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Instalada la nueva versión AlexELEC









« Última modificación: 25/10/2020, 19:15 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
CoreELEC Nightly actualizado actualiza tambien a la versión última de kodi 18.9.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO