PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284920 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Nueva versión CoreELEC 9.2.5

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Buenas, hace mucho que no escribo por aquí. Tengo un problema con las reproducciones de vídeo sobre todo cuando utilizo enlaces desde alfa addon o similar. Tanto directos como a través de torrent. Se ve a saltitos...he cambiado las tasas de refresco, he hecho de todo..pero no lo consigo. Puede alguien darme una pista?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas, hace mucho que no escribo por aquí. Tengo un problema con las reproducciones de vídeo sobre todo cuando utilizo enlaces desde alfa addon o similar. Tanto directos como a través de torrent. Se ve a saltitos...he cambiado las tasas de refresco, he hecho de todo..pero no lo consigo. Puede alguien darme una pista?


Hola, yo llevo unos meses usando solamente Elementun como reproductor de peliculas por Alfa, es mejor que Torrent. Los enlaces directos no los uso por su deficiencia en calidad imagen. Ya sabes como yo que en la memoria interna CE más potente que si se usa desde una microSD.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas, hace mucho que no escribo por aquí. Tengo un problema con las reproducciones de vídeo sobre todo cuando utilizo enlaces desde alfa addon o similar. Tanto directos como a través de torrent. Se ve a saltitos...he cambiado las tasas de refresco, he hecho de todo..pero no lo consigo. Puede alguien darme una pista?

Sabes me he comprado el X96Air con Amlogic S905X3/4Ram/64Rom, le he instalado directamente en la memoria interna CE por que por SD regular, por Nand ahora muy bien supera al mecool en calidad, no hay problema usar la IP SAT del Mecool al X96Air. Lo digo por los que tengais el KI o el KII y estais hasta los ... pienso que esta opción es mejor que el K7 o el K5 que ya han dicho que no van han solucionar el tema de los sintonizadores por TVH y que Mecool nada quiere saber por CE todo lo sacan para Android.

Saludos
Registrado:
26/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, estoy a la espera de un kiii pro, y segun veo en las especificaciones no es compatible con el codec h265, es asi?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas, estoy a la espera de un kiii pro, y segun veo en las especificaciones no es compatible con el codec h265, es asi?


Aqui tienes las especificaciones


En este dispositivo se calienta bastante es necesario refrigeración adicional ya sea mini ventilador
raspberry u otra forma. Tambien los que lo hemos batallado bastante aconsejamos su uso por
CoreELEC.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Sabes me he comprado el X96Air con Amlogic S905X3/4Ram/64Rom, le he instalado directamente en la memoria interna CE por que por SD regular, por Nand ahora muy bien supera al mecool en calidad, no hay problema usar la IP SAT del Mecool al X96Air. Lo digo por los que tengais el KI o el KII y estais hasta los ... pienso que esta opción es mejor que el K7 o el K5 que ya han dicho que no van han solucionar el tema de los sintonizadores por TVH y que Mecool nada quiere saber por CE todo lo sacan para Android.

Saludos

quieres decir que utilizas el mecool como server a través de tvh, y en el otro nuevo, instalas el client no?. Así lo tengo yo en otro televisor con el pincho android de amazon y va bien.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
quieres decir que utilizas el mecool como server a través de tvh, y en el otro nuevo, instalas el client no?. Así lo tengo yo en otro televisor con el pincho android de amazon y va bien.


Bueno, realmente utilizo el Magicsee C400Plus como SAT-IP via tvheadend hacía los otros dispositivos del hogar. Estoy actualmente usando el X96 Air 4Ram/64Rom Amlogic S905X3 en su memoria interna CoreELEC para su mejor hardware y opciones como Inject BL301, Wake on-Lan etc que no tienen las versiones arm de CoreELEC. Vamos que tanto el Mecool como el Magicsee actualmente solo los uso como transportadores de señal Satélite, Oscam, TDT, etc.


Para los que esteis leyendo por aqui podeis probar haber si funciona la versión CoreELEC Amlogic-ng.arm en el Mecool, instalais la versión normal arm y luego actualizais en formato tar de forma manual.
No he probado yo, me va bien con el sistema que he comentado, no se he leido por ahí que en otros box Android Amlogic S905 y 912 a funcionado la actualización manual Amlogic-ng.arm en formato tar.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Nueva actualización AlexELEC 3.2.9



Cambios:

Tvheadend v4.3-1916
TVLINK 1.2.5
Versión PVR TVLINK Client 1.0.1 (integrado en el sistema)
se agregaron las dependencias necesarias para la nueva versión de TVLINK
Se agregó el servicio de demora de inicio KODI para TVLINK (funciona automáticamente)
Los principales cambios en los sistemas, de una forma u otra, están relacionados con la nueva versión de TVLINK. El nuevo TVLINK (1.2.5) no funcionará en versiones del sistema por debajo de 3.2.9.
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
0/21
Mensajes
100
Ramon  podrias subir el ultimo oscam para coreelec?

gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Ramon  podrias subir el ultimo oscam para coreelec?

gracias


No lo tengo , yo siempre lo actualizo a la última versión CoreELEC. No esta por ahí los add-ons CoreELEC services?. En la oficial creo que no esta, en las versiones nocturnas no lo recuerdo ahora, eso si en AlexELEC lo lleva integrado.

En las próximas fechas pondre el backup nuevo con tvheadend 4.3, creo que lo pondre por aqui para quien pida el link descarga, por que si lo pongo en youtube alguna de esta gente del telegram lo cogeran para sus clientes.

En fin tambien hay tener cuidado con los asuntos no oficiales como Oscam.

Saludos
« Última modificación: 06/12/2020, 23:14 por ramon martinez barranco »
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
0/21
Mensajes
100
un saludo  Ramon
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
28
Buenos días Ramón, al meter tu backup del 18-10-2020 se queda con que se está iniciando el Gestor de PVR y ahí se queda sin pasar del 0%.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenos días Ramón, al meter tu backup del 18-10-2020 se queda con que se está iniciando el Gestor de PVR y ahí se queda sin pasar del 0%.

Saludos.


Buenas, mi último backup y más actual es este navideño, lo he sacado del hilo por que aqui ya empezaba a estar todo muy mezclado y tambien para controlar un poco a otros usuarios de grupos telegram con propositos para sus clientes.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-backup-navideno/


Sobre lo que comentas, lo hemos comentado bastantes veces, se carga un backup lo primero es ir a Tvheadend configurarlo cambiandole la IP por la vuestra, si no el gestor pvr no se conectara... estara reiniciando todo el tiempo.

Entonces la Ruta sería, consultar nuestra IP Sistema ajustes CoreELEC opcion conexiones apuntamos nuestra direción IP y seguidamente vamos add-ons, mis add-ons opción clientes PVR pulsamos Tvheadend htsp client configurar y en la direción IP cambiamos la que os vaya salido anteriormente en conexiones CoreELEC, cambio OK se guarda y reiniciamos.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

Buenas, mi último backup y más actual es este navideño, lo he sacado del hilo por que aqui ya empezaba a estar todo muy mezclado y tambien para controlar un poco a otros usuarios de grupos telegram con propositos para sus clientes.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-backup-navideno/


Sobre lo que comentas, lo hemos comentado bastantes veces, se carga un backup lo primero es ir a Tvheadend configurarlo cambiandole la IP por la vuestra, si no el gestor pvr no se conectara... estara reiniciando todo el tiempo.

Entonces la Ruta sería, consultar nuestra IP Sistema ajustes CoreELEC opcion conexiones apuntamos nuestra direción IP y seguidamente vamos add-ons, mis add-ons opción clientes PVR pulsamos Tvheadend htsp client configurar y en la direción IP cambiamos la que os vaya salido anteriormente en conexiones CoreELEC, cambio OK se guarda y reiniciamos.
Hola Ramón, gracias como siempre por tu último backup. Le he instalado, me gusta mucho. He seguido los pasos como dices para poner mi IP y también he puesto mis cccam en oscam server...ahora me pone conectado. He reiniciado y me salen todos los canales pero no conectan ninguno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO