PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284970 veces)

Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola Ramon

Otra duda mas con tu ultimo backup de alexelec

¿Funcionan los picons de los canales? He miradao la informacion del canal en tvheadend server y si que salen, pero no se ven despues en Kodi.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramon

Otra duda mas con tu ultimo backup de alexelec

¿Funcionan los picons de los canales? He miradao la informacion del canal en tvheadend server y si que salen, pero no se ven despues en Kodi.

Saludos


Los picons de movistar+ deben salir por que estos ultimos backup los hice con Tvheadend 4.3 versión actual con soporte y bueno empeze haciendo la lista de canales con la epg koala que agrega la lista de canales movistar+, los picons y la epg, luego a raiz de esto puse yo los demas canales manualmente de forma manual escaneados satélite a satélite los mejores canales que van con cccam, de esta manera manualmente no salen los picons de los canales. En versiones anteriores de AE si funciona el sistema de agregar logos similares a los picons tipo tarjeta pero esto dejo de funcionar.

Otra forma de tener picons es agragarlos manualmente en formato npg, ya sea a traves del servidor tvheadend editando el canal y agregandole nuevo picon o hacerlo directamente desde el menu AlexELEC ruta servicio PVR General gestor de canales añadir icono de canal. Debes descargarlos en un pendrive , micro SD, ext usb y cogerlos uno a uno añadiendolo al canal. De esta forma los tenía yo con fondo White que son más visibles pero en la copia del backup al no ser detectados por el usb se pierden debes ponerlos de nuevo si quieres tenerlos.
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22

Los picons de movistar+ deben salir por que estos ultimos backup los hice con Tvheadend 4.3 versión actual con soporte y bueno empeze haciendo la lista de canales con la epg koala que agrega la lista de canales movistar+, los picons y la epg, luego a raiz de esto puse yo los demas canales manualmente de forma manual escaneados satélite a satélite los mejores canales que van con cccam, de esta manera manualmente no salen los picons de los canales. En versiones anteriores de AE si funciona el sistema de agregar logos similares a los picons tipo tarjeta pero esto dejo de funcionar.

Otra forma de tener picons es agragarlos manualmente en formato npg, ya sea a traves del servidor tvheadend editando el canal y agregandole nuevo picon o hacerlo directamente desde el menu AlexELEC ruta servicio PVR General gestor de canales añadir icono de canal. Debes descargarlos en un pendrive , micro SD, ext usb y cogerlos uno a uno añadiendolo al canal. De esta forma los tenía yo con fondo White que son más visibles pero en la copia del backup al no ser detectados por el usb se pierden debes ponerlos de nuevo si quieres tenerlos.

Muchas gracias por tu ayuda Ramon, intentare ponerlos manualmente desde tvheadend server, lo raro es que ya en tvheadend me aparece el picon del canal. Reseteare todos los picons y los pondre uno a uno.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Muchas gracias por tu ayuda Ramon, intentare ponerlos manualmente desde tvheadend server, lo raro es que ya en tvheadend me aparece el picon del canal. Reseteare todos los picons y los pondre uno a uno.

Saludos


De nada, en el servidor Tvheadend si añades un canal siempre sale la url del picon pero luego no va.
Ya veras que ponerlo uno a uno es un poco cansado, si lo haces manualmente desde el menu AlexELEC con el Skin Aeon Nox Silvo se hace mejor, recuerda guardar cambios antes del ok para salir.
A mi me gustan más los de fondo blanco que los de fondo transparentes.

https://github.com/OpenLD/Astra19.2-Movistar-White
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
22

De nada, en el servidor Tvheadend si añades un canal siempre sale la url del picon pero luego no va.
Ya veras que ponerlo uno a uno es un poco cansado, si lo haces manualmente desde el menu AlexELEC con el Skin Aeon Nox Silvo se hace mejor, recuerda guardar cambios antes del ok para salir.
A mi me gustan más los de fondo blanco que los de fondo transparentes.

https://github.com/OpenLD/Astra19.2-Movistar-White [nofollow]

Gracias Ramon

Ya estan todos los picons puestos. Al final lo hice desde alexelec pero cambiando los nombres primero a los logos, poniendolos igual que los canales y desde PVR tv en directo menu OSD, agregue la carpeta donde estan todos los logos con los nombres cambiados y los pilla automaticamente.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramon

Ya estan todos los picons puestos. Al final lo hice desde alexelec pero cambiando los nombres primero a los logos, poniendolos igual que los canales y desde PVR tv en directo menu OSD, agregue la carpeta donde estan todos los logos con los nombres cambiados y los pilla automaticamente.

Saludos

De nada , aqui si descomprimes el archivo puedes encontar los picons movistar artisticos ideales cuando se usa un skin donde se visualizan en tamaño grande.


Se quedan bien en diseños donde son los picons grandes, luego en tamaño medio o pequeño el fondo white para mi es más visible, no se todo depende el skin que usemos...

« Última modificación: 23/12/2020, 22:06 por ramon martinez barranco »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon queria pedirte consejo para comprar un nuevo deco.Tengo el KII pro y me ha ido de lujo pero quiero tener un segundo de repuesto porque este ya tiene años y puede cascar en cualquier momento.Me gustaria que fuera parecido.Necesito que tenga satelite ya que uso cccam.Tambien que tenga ranura de sd porque tengo varios backup de coreelec y libreelec.A ver si me puedes recomendar dos o tres opciones para ir echando un vistazo.Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes Ramon queria pedirte consejo para comprar un nuevo deco.Tengo el KII pro y me ha ido de lujo pero quiero tener un segundo de repuesto porque este ya tiene años y puede cascar en cualquier momento.Me gustaria que fuera parecido.Necesito que tenga satelite ya que uso cccam.Tambien que tenga ranura de sd porque tengo varios backup de coreelec y libreelec.A ver si me puedes recomendar dos o tres opciones para ir echando un vistazo.Gracias


Buenas, yo el último que me compre fue el box X96 Air 4GB de memoria Ram / 64 de memoria Rom y puerto Lan 1000M Gigabits, entre otras munchas cosas, es pequeño NO lleva sintonizadores pero esta marca lleva soporte por CoreELEC. Si tienes el KII PRO puedes usarlo como Satelite/IP para este nuevo dispositivo.

Nota que ya la comente en los otros post. Lo Mecool y Magicsee no tienen soporte por CoreELEC y ninguno de los nuevos modelos sus sintonizadores NO son compatibles con Tvheadend. ( Por eso antes de gastar un dinero extra en un nuevo modelo Mecool piensalo ). Por cierto ya esta funcionando las nuevas versiones CoreELEC Matrix Kodi 19 por Amlogic sin soporte para los Amlogic S912 y 905 solo van con los nuevos procesadores X905X2, X905X3 y X922.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Otra alternativa para usar sintonizador Satélite en CoreELEC en un box Amlogic es esta




Es un poco caro pero buen producto para dar señal satélite via IP del router en todo el hogar donde tengamos señal internet por wifi o cable, Satélite sin cables adicionales.
« Última modificación: 12/01/2021, 19:18 por ramon martinez barranco »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Estaría bien un tutorial fácil para aparatos como ese de sat/ip...la verdad es que me pierdo un poco con eso, pero creo que es la mejor solución, y comprar aparatos buenos sin sintonizador con soporte coreelec
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Estaría bien un tutorial fácil para aparatos como ese de sat/ip...la verdad es que me pierdo un poco con eso, pero creo que es la mejor solución, y comprar aparatos buenos sin sintonizador con soporte coreelec


La verdad que con lo que se esta fabricando actualmente en box amlogic posiblemente lo tengamos en el futuro un transmisor IP Via Satélite, actualmente yo no lo tengo pero el mecanismo es conectar la parabolica fija o motorizada a este dispositivo y conectarlo al router, luego ponemos la IP que nos de en el dispositivo que vayamos a usar Tvheadend, transmisión de la señal Satélite sin cables.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Información del equipo CoreELEC

Los chips como el S905 y el S912 están oficialmente al final de su vida útil en lo que respecta a AMLogic y Coreelec. Eso significa, en términos prácticos, que están vinculados a kernels 3.14 desactualizados que están cada vez más fuera de sintonía con los kernels actuales de los que depende Kodi. Como tal, el soporte actual solo se extenderá a Kodi Leia en esos chips y, dado que ahora está efectivamente al final de su ciclo de desarrollo, el software está congelado y no se modificará a menos que se descubra un error importante.
Las compilaciones -ng Coreelec se basan en el kernel de AMLogics 4.9, que todavía es compatible con AMLogic. Esto significa que todo lo que se ejecute en 4.9 Kernel seguirá siendo compatible y eso incluye el nuevo Matrix Kodi. Entonces, si tiene alguna intención de ejecutar Kodi Matrix, tendrá que actualizar su hardware a algo con al menos un S905x3 o S922. A partir de ahora, ya no se ofrece soporte para S912, aunque Leia todavía se ejecuta en este hardware.

Estos chips más antiguos han brindado servicio de Stirling, pero se acabó para ellos: el equipo de CE ya no puede diluir sus esfuerzos al continuar apoyándolos activamente.

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Buenas tardes Ramon.Me ocurre algo muy extraño.Tengo un backup tuyo de coreelec y otro de libreelec en tarjetas sd.El problema es que en ninguno me entra ningun adons.Ni palantir ni cristal ni balandro ni luar.Quiero decir que voy a ejecutar alguno y se queda la ruedecita pensando y no puedo ejecutar  ninguno.A ver si me podeis ayudar.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
22/8
Mensajes
334
Creo que no conecto pero me dice que esta conectado
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me parece que es algo de esos add-ons que estan fallando, mejor en un foro de kodi te lo pueden decir.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO