PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 284262 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
pero ese sintonizador combo se puede poner como sat/ip?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
pero ese sintonizador combo se puede poner como sat/ip?


Ese sintonizador satelite terrestre para PC se conecta al puerto usb del dispostivo Amlogic S905X3 o S922 y el add-on pvr tvheadend detecta el sintonizador satélite terrestre para poder ver los canales televisión.


La opción Satélite ip es diferente tu configuras el Mecool k3 con tvheadend y entonces la direción IP que tenga el Mecool la escribes en tvheadend del dispositivo que no tiene o no le funciona los sintonizadores, es realmente el K3 Pro el que esta funcionando por tvheadend.
Registrado:
08/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola Ramón.
De antemano ,gracias por los aportes y explicaciones que das .
Quería saber si el backup de coreelec se puede instalar en una caja con almogic s922x?.
O cuál tiene que ser el requisito o compatibilidad de la caja android.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramón.
De antemano ,gracias por los aportes y explicaciones que das .
Quería saber si el backup de coreelec se puede instalar en una caja con almogic s922x?.
O cuál tiene que ser el requisito o compatibilidad de la caja android.
Saludos.


Hola, si instalas la versión CoreELEC 9.2.7 si debe ser compatible pero si instalas la versión principal CoreELEC 19 Matrix para dispositivos con chip AML S905X2, S905X3 y S922X entonces mis backups no son compatibles, la mayoría de complementos no van con la versión principal CE 19 Matrix.
Registrado:
08/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
En la versión de coreelec 9.2 tendré que instalar la versión genérica porque el beelink GT King pro no viene .
Sin embargo en la versión Matrix si .
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En la versión de coreelec 9.2 tendré que instalar la versión genérica porque el beelink GT King pro no viene .
Sin embargo en la versión Matrix si .


Puedes instalar tambien la versión última de CoreELEC 19 Matrix y despues en configuración CoreELEC opción Actualizaciones elijes la manual y debajo donde pone versiones disponibles elejir la versión CE 9.2.7. Te digo esto por lo del archivo dtb.img que para tu dispositivo S922X no esta en CE 9.2.7 y de esta manera se actualiza y se acopla perfecto. Ahora eso si teniendo un Beelink GT King pro lo suyo es la versión estrella y con más soporte CE 19 Matrix o las versiones nocturnas que actualizan muy a menudo.



Por cierto buen aparato te has pillado¡¡¡¡
Registrado:
08/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4

Puedes instalar tambien la versión última de CoreELEC 19 Matrix y despues en configuración CoreELEC opción Actualizaciones elijes la manual y debajo donde pone versiones disponibles elejir la versión CE 9.2.7. Te digo esto por lo del archivo dtb.img que para tu dispositivo S922X no esta en CE 9.2.7 y de esta manera se actualiza y se acopla perfecto. Ahora eso si teniendo un Beelink GT King pro lo suyo es la versión estrella y con más soporte CE 19 Matrix o las versiones nocturnas que actualizan muy a menudo.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]


Por cierto buen aparato te has pillado¡¡¡¡
Ya tengo instalada la 9.2.7 , pero el backup no lo puedo restaurar porque pone can´t create / storage/.config/boot.hint: nonexistent directory .
Da a entender como que tengo que tener esa ruta creada
De todas maneras voy a ver si me hago el wizard poco a poco.
hace años que no toco nada en esto de kodi,tenia dormido un minix neo u1 . con s905.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya tengo instalada la 9.2.7 , pero el backup no lo puedo restaurar porque pone can´t create / storage/.config/boot.hint: nonexistent directory .
Da a entender como que tengo que tener esa ruta creada
De todas maneras voy a ver si me hago el wizard poco a poco.
hace años que no toco nada en esto de kodi,tenia dormido un minix neo u1 . con s905.


Descargate el backup en otro pendrive, de todas formas ya te digo con ese buen aparato que tienes lo suyo es la versión principal Kodi 19 Matrix, tengo un buen backup para esta versión con las versiones para Matrix de los Skin Titan MOD y Titan Bingie, lo pondre otro día cuando tenga tiempo, este backup va sin canales satélite por que tvheaden y Oscam lo uso por opción IP/SAT transmitiendo desde el Mecool hasta el dispositivo Amlogic S905X3.
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Como puedo ver el canal Barça tv en Hd, me sale en SD
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Como puedo ver el canal Barça tv en Hd, me sale en SD
Saludos


Que yo sepa por Satélite Astra1 solo emite en SD por el momento, ya por cable si esta en HD.



Registrado:
25/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
2
gracias, añado, si me funciona el DTB en tvheadend, pero no oscam. justo hace un rato he encontrado la version de alexelec, y viene con tvheadend y oscam preinstalados. los he probado y funcionan. pero no consigo sintonizar ningún canal.
hasta ahora instalaba la EPG de koala, pero no funciona en matrix. sabes de alguna otra EPG? he mirado y no he visto que nadie comente nada de la EPG...
Gracias!

Buenas, como tu tengo una Mecool KI Pro. Hasta ahora tenia instalada la versión 9.2.7 de Coreelec, pero me ha picado el gusanillo y he actualizado (instalación limpia) a la 19.2 RC3 con Kodi Matrix. Como comentas en esta versión han eliminado el addon de Oscam, pero buscando por ahí he encontrado una versión compatible con Kodi Matrix. He intentado adjuntarla, pero no sé como... :P Lo encontre en el foro de newbielink:https://www.linuxsat-support.com/ [nonactive]

En cuanto a la EPG, yo me he instalado la dobleM y va perfecta. Os adjunto el link. Esta EPG solo funciona con TVheadend 4.3, que lo podeis instalar comoun addon directamente desde el repositorio de Coreelec.

newbielink:https://github.com/davidmuma/Canales_dobleM [nonactive]


Salu2,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, como tu tengo una Mecool KI Pro. Hasta ahora tenia instalada la versión 9.2.7 de Coreelec, pero me ha picado el gusanillo y he actualizado (instalación limpia) a la 19.2 RC3 con Kodi Matrix. Como comentas en esta versión han eliminado el addon de Oscam, pero buscando por ahí he encontrado una versión compatible con Kodi Matrix. He intentado adjuntarla, pero no sé como... :P Lo encontre en el foro de https://www.linuxsat-support.com/

En cuanto a la EPG, yo me he instalado la dobleM y va perfecta. Os adjunto el link. Esta EPG solo funciona con TVheadend 4.3, que lo podeis instalar comoun addon directamente desde el repositorio de Coreelec.

https://github.com/davidmuma/Canales_dobleM


Salu2,



Buen post, agregado al primer post de iniciación del hilo  :smt020:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Bueno amigos, hoy se confirma que no habra más actualizaciones ni soporte para ninguna versión de CoreELEC 9 leia y que el proyecto continua con las versiones CoreELEC 19 Matrix y 20 Nexus. Por lo tanto ya sabeis los Amlogic S912 como el K3 Pro quedan funcionando pero sin actualizaciones ninguna, el K1 Pro y el K2 Pro AML 905 funcionan bien con CE 19 y 20 valiendo los sintonizadores para tvheadend.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ha salido la versión CoreELEC 9.2.8 que va a seguir con su soporte hasta el 31 diciembre 2021, que despues ya no habra correciones con las nuevas versiones donde todo ira para CE 19 Matrix y CE 20 Nexus.

Mientras tanto se puede actualizar a las nuevas versiones.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Disponible ya la actualización CE 9.2.8 desde menu ajustes CoreELEC actualizaciones opción manual elegir la versión 9.2.8 para descargar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO