PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes  (Leído 1760 veces)

01/10/2018, 20:58 -

cortes

Registrado:
01/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,
He adquirido este modelo Mecool m8s pro w 2G 16G Smart tvbox android 7,1 S905W y me instalarón Kodi. Hasta ahí, muy bien. El problema viene cuando estoy viendo una pelicula y sin motivo aparente, se reinicia y me vuelve a las letras dinámicas de mecool y de ahí a la pantalla de inicio. Eso ocurre siempre y varia el tiempo que sucede. Puede ser al cabo de una hora como media.
Os adjunto los datos del aparato.
Agradeceria cualquier tipo de información al respecto. Gracias compañeros
01/10/2018, 22:56 -

Re:cortes

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola,
He adquirido este modelo Mecool m8s pro w 2G 16G Smart tvbox android 7,1 S905W y me instalarón Kodi. Hasta ahí, muy bien. El problema viene cuando estoy viendo una pelicula y sin motivo aparente, se reinicia y me vuelve a las letras dinámicas de mecool y de ahí a la pantalla de inicio. Eso ocurre siempre y varia el tiempo que sucede. Puede ser al cabo de una hora como media.
Os adjunto los datos del aparato.
Agradeceria cualquier tipo de información al respecto. Gracias compañeros


Hola buenas, yo tengo el Mecool KIII PRO , el Mecool KI PRO y el Mecool KM8 Android 8, van todos muy bien por Kodi y Android, esos reinicios que comentas no son muy normales, ten presente que estos aparatos se calientan en especial por Kodi y llegando a 85 grados se suelen salir solos de la Aplicación, por eso es de vital importancia instalarle un mini ventilador que los refrigere, tenemos un hilo con ese asunto de mini ventiladores.

Ahora tambien mira haber que versión de Kodi tienes instalada, si es la que trae el aparato de fábrica es una versión media center desfasada sin soporte todas, debes instalar por play store o descarga exterior la versión oficial Kodi 17.6 Krypton, luego mira tambien que addons y pelis estas usando las de palantir sur servidores estan mal.


Pienso que restaurar los valores de fábrica y volver a instalarlo todo nuevo sería lo ideal, tambien ten el aparato actualizado a la última versión de Firmware.

En fin amigo suerte
« Última modificación: 01/10/2018, 22:57 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO