PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Despues de probar todos los firmwares Malaysk  (Leído 6188 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Bueno amigos, despues de probar todos los firmwares Malaysk en el KIII PRO estas semanas creo que el que menos produce el incoveniente de las rayas rojas es la versión 3.5. Aqui mi peculiar versión modificada con fondo imagen del aeropuerto de mi ciudad con su informacion meterologica, el ruido de fondo de aviones, gente hablando es real... jejejeje, ya veis que tras la buena limpia que le he echo desinstalando todo aquello que no he visto util he instalando cosas que me gustan, veis que tanro Satélite, Kodi o Netflix... van bien.

Que os parece?



Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
De verdad precioso, no tengo una camara de alta resolucion para que veais bien... pero va genial cambia de fondo en funcion del clima, estación, lluvias ( un poco molesto el ruido de aviones jejeej pero se le puede bajar el sonido) que lástima quie viva cerca del aeropuerto jejeje... por cierto 3 dias sin rastro de rayas rojas por DTV este firmware 3.5 Malaysk para mi mejor que los actuales.


« Última modificación: 21/09/2018, 21:28 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
vamos a probar a ver que tal anda este nuevo firm.. :buenpost:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
vamos a probar a ver que tal anda este nuevo firm.. :buenpost:


Ok, el firmware es de hace unos meses bueno mejor dicho son todos los firmwares del KIII PRO versiones modificadas del original de octubre del 2017 que fuel el ultimo Mecool KIII PRO.

De todas formas lo comentado de los probados Malaysk esta versión 3.5 es muy bueno...
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
A la primera que meti los canales, me salieron las rayas rojas  :-\ :-\
« Última modificación: 22/09/2018, 21:35 por mar6000 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
A la primera que meti los canales, me salieron las rayas rojas  :-\ :-\


Prueba con 1 sola linea y solo Satélite. A mi perfecto.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas,
Instalado este firm Malasy 3.5 y funciona de Maravilla!!!
Sin rayas rojas ni nada .
Con solo 1 línea Y muy biennnn.
Tremenda calidad HD por Satélite y por TDT,
Me ha dejado sorprendido , el 4K se verá de Fábula.
Un salu2 a to2.😉
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
hola yo tengo el malaysk 6.1 y no tengo habitualmente el problema de rayas rojas y verdes
si acaso alguna vez en eventos directos que se corrige haciendo un cambio de canal rápido,
pero lo que he notado al comparar la calidad de imagen satélite (hice todas pruebas posibles)
en el mismo tv lg última generación con el undro 2 me quedé decepcionado,mi pregunta es
¿mejorara la calidad en dtv si pongo el malaysk 3.5 lo suficiente para que valga la pena tener
que configurar todo  otra vez ?
Gracias y saludos.
Hecho ...probando,probando,123 haber  como va ...Gracias.
buenas ,
Siiii merece la pena este firm Malaysk 3.5.
Calidad HD Bestial !!! Y por Android y Kodi de lujo .
Un salu2 a to2.😉
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
hola,pues si probado y aprobado.La verdad es que para ver sat/tdt
estaba utilizando habitualmente otro deco,la mejora es notable.
Gracias ramón por ponernos en la solución(la verdad es que no se me
había pasado por la cabeza probar el firm 3.5) y a dioco por ayudarme
a decidir. Jeje... un mando menos perdido entre los cojines y mi mujer preguntando
"cual es... no lo veo... siempre cambiando de aparato voy a comprar una tele grande para mi sola".
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola gente:
La versión malaysk 3.5 es esta????
Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV.rar         
  Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_ ???

Es que como pone v 4_0....
Sabéis si este firm es compatible el mando de la tele con la función CEC???

Gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola gente:
La versión malaysk 3.5 es esta????
Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV.rar         
  Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_ ???

Es que como pone v 4_0....
Sabéis si este firm es compatible el mando de la tele con la función CEC???

Gracias y un saludo.


Hola, son dos versiones distintas de firmwares y las dos van bien. Yo todos los firmwares probados del KIII PRO han sido compatibles con la función control CEC. Saludos.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Ramón perdrona que te moleste otra vez pero,  tu sabes donde descargar el firm original de k3 pro???

Lo he estado buscando en el post inicial de acemax/Mecool, firms originales, pero el del k3 pro da error cuando copias el enlace para descargarlo.

Es por tenerlo antes de cambiar al Malaysk 3.5...por si no me convence y quiero volver al original de casa.

Me imagino que para volver al firm original debo usar el USb burning 2.1.6. este es el que me he bajado como tu me recomendaste.
Hace falta meterle el clip por debajo o no????? en todos los firms??? solo los originles???? solo los Malaysk??? es que hay tutos que lo ponen y otros no.

Gracias por tu tiempo maestro.

SAlu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Ramón perdrona que te moleste otra vez pero,  tu sabes donde descargar el firm original de k3 pro???

Lo he estado buscando en el post inicial de acemax/Mecool, firms originales, pero el del k3 pro da error cuando copias el enlace para descargarlo.

Es por tenerlo antes de cambiar al Malaysk 3.5...por si no me convence y quiero volver al original de casa.

Me imagino que para volver al firm original debo usar el USb burning 2.1.6. este es el que me he bajado como tu me recomendaste.
Hace falta meterle el clip por debajo o no????? en todos los firms??? solo los originles???? solo los Malaysk??? es que hay tutos que lo ponen y otros no.

Gracias por tu tiempo maestro.

SAlu2.



Hola, el firmware original que tenemos es este de septiembre del 2017 se instala via usb burning tool y luego por actualización local OTA se actualiza a la versión de octubre, el link que tenemos es este, sino carga hay que buscarlo por Google por que la pagina oficial descargas Acemax- Mecool no funciona nada, dejada y sin soporte.

https://drive.google.com/file/d/0B9pCO2kHOnY6V2xPTUI5bGZxWDQ/view


Los firmwares de Malaysk son versiones modificadas de los originales que cambia DTV Mod, va mejor, mejores opciones del diseño del firmware... bueno tambien se calienta más. El firmware Vitmod ya es otro , lleva Android TV + Neutrino.


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Bueno amigos como ya sabeis llevo unos día con el Mecool KI PRO con el último firmware Malaysk, solo puedo decir que todo perfecto aqui en este modelo no da esos fallos de rayas rojas, no cuelgues, se conecta a la primera a las ccc..., no se desconfigura la resolución de video 4K cuando se desconecta de la red electrica, la calidad de imagen misma que en el KIII PRO. Cierto lo que comente hace algún tiempo que el procesador S912 de 8 nucleos era el principal causante de algunos de lo incovenientes del KIII PRO.

El KI PRO lleva S905 con 4 nucleos y bueno tambien con menos Ram que el KIII PRO lo hace un pelin más lento se nota el arranque e intentar abrir rápido una Aplicación pesada pero por lo demas ningún iconveniente Aparato de lujo para uso de Android+TDT y Satélite.

Lo de la lentitud en ejecutar la aplicaciones solo es en el arranque del aparato, cuando lleva sobre 1 minuto conectado funciona tan fluido como el KIII PRO.





Se lo que estais pensando, si se calienta igual? SI necesita ventilador sobre todo con el firmware Malaysk, por cierto tambien funciona con el firmware Vitmod. Lo dicho aparato de lujo que por lo que vale posiblemente ni hay ni habra nada parecido.


Saludos
« Última modificación: 26/09/2018, 09:19 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO