PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda  (Leído 2901 veces)

08/06/2017, 20:17 -

Duda

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Estoy por comprar un acemax, he leído que el ultimo aparato se pueden tener listas combinadas de canales tdt y satélite, querría saber si es así, querría saber también si funciona openelec y imágenes de enigma y si es mejor comprar marca original o algún clon
09/06/2017, 00:17 -

Re:Duda

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo el que tengo es el Mecool KIII PRO, buenisimo con Android 6, 3GB de RAM, Satélite, TDT...
https://padredefamilia.com/acemax/839-acemax-kiii-pro-s912-s2t2-android-4k
09/06/2017, 16:06 -

Re:Duda

#2
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Una pregunta, ¿que tal se comporta con listas combinadas de satelite y tdt?, tengo un qviart combo v2 desde hace 5 meses y la verdad es que no estoy nada contento con el, dlna no va en ultimos firm y el iks no lo uso, tengo linea c, llevo idea de venderlo y comprar un receptor que maneje sistema operativo, he estado mirando los wetek, son muy parecidos a estos pero no tienen  tdt y sat a la vez, aunque en cuestion de desarrollo parece que tienen mas soporte, funcionan con android, openelec y imagenes enigma, por lo que estoy viendo estos decos son muy parecidos..., otra cosa tengo una casa en el pueblo y cuando vamos el fin de semana me suelo llevar el deco para ver el futbol, mi hermano me deja conectarme a su red, la tv que tengo alli aun es de las de euroconector, he visto que este aparato tiene una salida jack cvbs/l/s, ¿sale el cable dentro de la caja?, tendria que salir un cable con euroconector en un extremo y un jack de 4 contactos
09/06/2017, 17:02 -

Re:Duda

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Una pregunta, ¿que tal se comporta con listas combinadas de satelite y tdt?, tengo un qviart combo v2 desde hace 5 meses y la verdad es que no estoy nada contento con el, dlna no va en ultimos firm y el iks no lo uso, tengo linea c, llevo idea de venderlo y comprar un receptor que maneje sistema operativo, he estado mirando los wetek, son muy parecidos a estos pero no tienen  tdt y sat a la vez, aunque en cuestion de desarrollo parece que tienen mas soporte, funcionan con android, openelec y imagenes enigma, por lo que estoy viendo estos decos son muy parecidos..., otra cosa tengo una casa en el pueblo y cuando vamos el fin de semana me suelo llevar el deco para ver el futbol, mi hermano me deja conectarme a su red, la tv que tengo alli aun es de las de euroconector, he visto que este aparato tiene una salida jack cvbs/l/s, ¿sale el cable dentro de la caja?, tendria que salir un cable con euroconector en un extremo y un jack de 4 contactos

El Mecool KIII PRO es tambien lento en pasar canales pero sin problemas en mezclar los TDT y Sat, tampoco con otros satélites, el KIII tiene 3GB de memoria RAM y el Wetek play2 que llevas satélite solo 2GB de RAM, ya ves los numerosos firmwares oficiales y adaptados de este box en poco tiempo y ademas en el asunto de Cccam va muy bien ya no se yo el Wetek... lo del Euroconector en la caja pero si se lo comentas al sponsor te lo adjuntara el mismo que valga para el Mecool.
10/06/2017, 23:47 -

Re:Duda

#4
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
El wetek parece que tiene mas desarrollo, enigma, openelec y android  me tira para atrás no poder tener a la vez tdt y sat, veo que el los aparatos son casi idénticos, no se los cambios de hardware que tendrán, estoy casi decidido por el mecool, solo me queda vender el qviart manías que tengo de no dejar cacharros por casa
10/06/2017, 23:59 -

Re:Duda

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El wetek parece que tiene mas desarrollo, enigma, openelec y android  me tira para atrás no poder tener a la vez tdt y sat, veo que el los aparatos son casi idénticos, no se los cambios de hardware que tendrán, estoy casi decidido por el mecool, solo me queda vender el qviart manías que tengo de no dejar cacharros por casa

Ya esta disponible la actualización Android 7.1.1 para el Meccol KIII, casi nada con 3GB de RAM, TDT+SAT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO