Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de deco y tengo duda entre estos dos equipos: Mecool KIII Pro y Magicsee C500 pro.
En cuanto a procesador y grafica no se si habrá mucha diferencia pero aunque el c500 tiene 4gb de ram frente a los 3gb del KIII , el KIII tiene ethernet gigabit cuando el otro solo fast ethernet. El uso que le voy a dar es básicamente cccam y kodi para películas en 4k y no se que será más importante, si la ram o el ethernet... aparte, luego está el dvb s2x que leva el magicsee ( que no sé si lo implantarán en españa a corto plazo y si no lo lleva si dejaría de funcionar) Que os parece? O habría alguna otra alternativa mejor?
Hola, aparte de lo que comentas ten presente que el K3 Pro sus sintonizadores Satélite y terrestre valen para CoreELEC , LibreELEC y AlexELEC, sin embargo el Magicsee C500 no valen los sintonizadores para la opción linux CoreELEC... Valen por Android pero no en esta variante linux aconsejable en estos dispositivos dado que es por donde mejor funcionan.
Por cierto los Mecool K3 Pro ya se encuentran los rectos que quedan fabricados por que la marca fabrica los nuevos modelos con procesador AML X2, X3 etc que al igual que el magicsee C500 no valen para CoreELEC.
Si fuera yo me compraría el Mecool K3 Pro y el X96 Air AML 905X3 4GB de memoria Ram y 64 Rom puerto Gigabit 1000M. Buena combinación.
Saludos