PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemillas  (Leído 4555 veces)

29/11/2017, 13:36 -

Problemillas

Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
hola. acabo de recibir mi kIII pro y al poner la tdt o el satelite, si dejo la resolucion 4k se me ve arriba a la zquierda la imagen en pequeñito. para verlo a pantalla completa tengo que ponerlo en 1080p. alguna solucion a eso? mi tv es 4k y no tengo problemas con otros decos.
gracias. Un saludo
« Última modificación: 30/11/2017, 14:43 por habemus »
29/11/2017, 14:11 -

Re:error 4k pantalla pequeña

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola. acabo de recibir mi kIII pro y al poner la tdt o el satelite, si dejo la resolucion 4k se me ve arriba a la zquierda la imagen en pequeñito. para verlo a pantalla completa tengo que ponerlo en 1080p. alguna solucion a eso? mi tv es 4k y no tengo problemas con otros decos.
gracias. Un saludo

Hola, yo primeramente probaría a cambiar de firmware como por ejemplo el Malaysk Android 7.1 que es genial con un montón de opciones aunque ya sabes el asunto del calentamiento... te comento esto por que los firmwares Android 7 que trae el Mecool de fábrica estan plagados de fallos... No obstante prueba tambien con otro cable hdmi o en otra entrada hdmi del televisor.

Saludos
30/11/2017, 13:21 -

Re:error 4k pantalla pequeña

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Vas a Ajustes >>Pantalla >ok>>y arriba de todo "Detector magnético de mejor resolución"
le das ok y cambiará a  4K2K 60 hz al dar exit. y listo.Saludos.
hola. acabo de recibir mi kIII pro y al poner la tdt o el satelite, si dejo la resolucion 4k se me ve arriba a la zquierda la imagen en pequeñito. para verlo a pantalla completa tengo que ponerlo en 1080p. alguna solucion a eso? mi tv es 4k y no tengo problemas con otros decos.
gracias. Un saludo
30/11/2017, 14:42 -

Re:error 4k pantalla pequeña

#3
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Hola, yo primeramente probaría a cambiar de firmware como por ejemplo el Malaysk Android 7.1 que es genial con un montón de opciones aunque ya sabes el asunto del calentamiento... te comento esto por que los firmwares Android 7 que trae el Mecool de fábrica estan plagados de fallos... No obstante prueba tambien con otro cable hdmi o en otra entrada hdmi del televisor.

Saludos
Al final cambie el firmware al que me dije y perfecto. Seleccionando la resolución en automática me pasaba lo mismo.
Ahora otra dudilla...
 Para cambiar el nombre a los grupos de favoritos solo me deja escribir números con el mando... No puedo poner letras...
Y estoy tratando de sincronizar el móvil con la apk remote ime haber si así con el móvil podía y no hay manera de conectado tampoco.
Gracias!
30/11/2017, 15:40 -

Re:error 4k pantalla pequeña

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Al final cambie el firmware al que me dije y perfecto. Seleccionando la resolución en automática me pasaba lo mismo.
Ahora otra dudilla...
 Para cambiar el nombre a los grupos de favoritos solo me deja escribir números con el mando... No puedo poner letras...
Y estoy tratando de sincronizar el móvil con la apk remote ime haber si así con el móvil podía y no hay manera de conectado tampoco.
Gracias!

Yo utilizo este mando a distancia que me vale tambien como raton , aparte del puntero que me deja pinchar con comodida en cualquier opción. Te tienen que salir el teclado en pantalla para escribir con letras. Saludos
02/12/2017, 13:07 -

Re:Problemillas

#5
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Hola a tod@s, hablando de "problemillas", para no habrir otro tema, tengo hace poco un MECOOL KIII....después de otros varios decodificadores...lo tengo con Android 7.1.1 (original), el "problemilla" lo tengo que cuando lo enciendo no se me conecta con el Servidor CCcam particular y a base de apagarlo y encenderlo varias veces acaba conectándose.....cosa que no me pasaba con otros dos Decos que tuve, a alguien le pasa lo mismo o algun truquillo para que establezca conexión....con la Red wifi el Android se conecta sin problemas.....bueno me estoy familiarizando con este "trasto"...saludos.
02/12/2017, 18:27 -

Re:Problemillas

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a tod@s, hablando de "problemillas", para no habrir otro tema, tengo hace poco un MECOOL KIII....después de otros varios decodificadores...lo tengo con Android 7.1.1 (original), el "problemilla" lo tengo que cuando lo enciendo no se me conecta con el Servidor CCcam particular y a base de apagarlo y encenderlo varias veces acaba conectándose.....cosa que no me pasaba con otros dos Decos que tuve, a alguien le pasa lo mismo o algun truquillo para que establezca conexión....con la Red wifi el Android se conecta sin problemas.....bueno me estoy familiarizando con este "trasto"...saludos.

 Hola, los firmwares Malaysk, Pily... muncho mejor que el original que trae el KIII que esta plagado de fallos. Saludos.
03/12/2017, 16:28 -

Re:Problemillas

#7
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Muchas gracias Ramón, voy a ver si consigo un cable USB macho a macho, sinó lo hago yo y probaré en un principio el de Pily...porque entiendo que es para Android 7.1....porque estoy hasta las "narices" de que me vacile este deco... por cierto sabes como hacer un backup del firware original a o me valdrá este que me bajé de la página de Videostrong..Android Nougat 7.1.1 stock firmware for MECOOL KIII Pro TV Box..saludos y continuará.
03/12/2017, 18:39 -

Re:Problemillas

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias Ramón, voy a ver si consigo un cable USB macho a macho, sinó lo hago yo y probaré en un principio el de Pily...porque entiendo que es para Android 7.1....porque estoy hasta las "narices" de que me vacile este deco... por cierto sabes como hacer un backup del firware original a o me valdrá este que me bajé de la página de Videostrong..Android Nougat 7.1.1 stock firmware for MECOOL KIII Pro TV Box..saludos y continuará.

De nada, el cable usb es necesario para el firmware Android 7 de Pily, pero puedes probar desde el firmware original que trae el deco Android 7 hasta el firmware Malaysk que va por zip. No te tienes que preocupar por Backup ni nada al instalar nuevo firmware se borrara todo y deberas pogramarlo todo otra vez, a mi no me va ni la copia DTV de un firmware a otro ni siquiera la de Kodi, pero eso es lo de menos lo importante es que vaya bien el firmware aunque se tenga que volver a pogramar desde 0.

Saludos
09/12/2017, 15:40 -

Re:Problemillas

#9
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Hola "Ramon" y los demás, tardé en contestar porque puse el Software de: Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27.10.2017_v_3.5_DTV.... y la verdad es que me gusta más que el original, lo estuve probando y va bien...pero yo creo que es un problema de "Raiz" de este deco porque hoy se volvió a quedar bloqueado en cuanto a las Cccam, no se conectaba y estaba bien conectado a la wifi porque por android el Google navegaba.

Hize la siguiente prueba: sin tocar nada conecté un Deco Engel 1008 con las mismas Cccam y funcionaba perfectamente....volví a conectar el Mecool KIII y era Scramble, lo desconecto de la corriente, lo vuelvo a conectar (reinicio) y funcionando correctamente, por lo tanto explico mis pruebas una vez ya probado dos Softwares de que mi conclusión es que cuando se quede pillado en la parte de Satélite no nos queda otro remedio que desconectarlo y conectarlo...seguiré investigando.
NOTA: Lo de quedar pillado no lo hace a menudo, suele ser de un día para otro aleatorio o cuando andamos haciendopruebas con el....saludos.
« Última modificación: 09/12/2017, 15:43 por kkqlo »
09/12/2017, 19:35 -

Re:Problemillas

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo ya comente en el otro post que con una sola linea estable perfecto el firmware Android 7.1 Malaysk, no cortes, no rayas rojas... luego este firmware a nivel de personalización perfecto, el mismo ATV Launcher sin problemas no como en otros firmwares que a veces no lo detectaba. El unico problema que tenía era youtube TV que algunas veces se me quedaba pillado, pero desde hace unos días que sacarón esta versión de Youtube, me bien sin cuelgues, aqui dejo por si quereis actualizar no se perderan vuestros datos de busqueda u otras configuraciones.


Por cierto este es el mando complementario que uso que vale raton y va muy fluido, eso si con el firmware Malayks No le funciona el teclado con el original mecool Si.
https://padredefamilia.com/android/683-mando-inalambrico-qwerty-airmouse-am2
« Última modificación: 09/12/2017, 19:39 por ramon martinez barranco »
10/12/2017, 07:40 -

Re:Problemillas

#11
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Hola a todos, mi experiencia es que con este firm ultimo de Malaysk van peor, yo tengo cuatro lineas que en otro aparato y en otros firm del kiii perfecto, pero con este no conectan.
10/12/2017, 10:53 -

Re:Problemillas

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Para DTV con alguien que tenga problemas con lineas y tal este firmware va genial, ahora no permite la personalización del firmware Android 7.1 Malaysk e incluso este firm  (KIII PRO SCV1 ATV) por play Store no te deja instalar munchas aplicaciones...

« Última modificación: 10/12/2017, 10:55 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO