buenas. ahora es cuando me he perdido en lo de el recovery, con el boton on-off.
nunca he hecho recovery ya que las actualizaciones que he realizado han sido por usb.
me podrias pasar algun tutorial de como hacerlo con tarjeta sd ?
un saludo y mil gracias
No tengo tutoriales a mano... el Recovery es por si el deco se te queda bloqueado o cargando el logotipo Android se quede pillado y no cargue, el Mecool KIII se descomprime el firmware en una SD o pen se desconecta de la red electrica el deco y debajo del aparato tiene un abujerillo le metes un palillo de dientes conectas el deco a la luz y cuando veas en pantalla recovery sueltas el palillo... bueno asin los firmwares Mecool pero los adaptados estos como el Minix NEO U9 en vez del abujerillo debajo del deco se presiona la tecla ON-OFF del deco cuando salga en pantalla el Recovery se suelta que saldra unas indicaciones en Inglés de descarga del firmware pues con la flecha del puntero vas selecionando... Que no se me olvide si tenemos un firmware adaptado no Acemax, ahora en el pen o SD ya va descomprimido y en Zip el firmware adaptado en este caso el del MINIX NEO U9 que es el que detecta y no el del Firmware oficial Mecool.
Es fácil solo prácticar... y si quieres saber todabía más esos firmwares recien salidos hace unos días para el KIII PRO con Android 7.1.1 Son firmwares sencillamente de otros Box Android oficiales sin ninguna adaptacion ni nada que ver con este deco, pero los han probado y valen sin quedarse bloqueado...
Lo que me dijistes ayer que el KII te iva mejor... pero no es por el deco, el KIII tiene más Hardware más RAM, más avanzado... sencillamente que a los firmwares le meten un montón de tonterias que lo unico que hace es entorpecer el buen funcionamiento. A mi el Firmware Minix NEO U9 me gusta muncho a pesar de no llevar en DTV lo del sonido AC3 pero muy muy ideal por Android sobre todo con el launcher Minix metro que en pantalla principal se pueden cerrar todas la aplicaciones que esten abiertas para no consumir potencia del sistema Android... ideal si usamos navegadores, Kodi, youtube... antes de entrar en una nueva aplicación cerramos todo lo que haya por ahí no necesario...
Saludos